Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

posible negligencia medica empaste

Anónimo
RaulSanchez1
Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 15 mar 2023

Hola a todos¡¡ me gustara comentar un problema que he tenido; hace un par de años me hicieron un empaste en el colmillo izquierdo, ya que me iban a poner una carilla en ese colmillo (carillas de estas que no son de cerámica sino como una especie de papel o pegatina pequeña, lo siento no se como se llaman). Bien en un principio el empaste era pequeño y decían que me lo tenia que hacer para dejar el diente saneado antes de ponerme esta "carilla" yo, lógicamente accedí y desde un primer momento he sentido dolor en dicho diente, a lo que ellos decían que era tema de sensibilidad, en fin pasa el tiempo y empiezo a tener dolores he inflamación cada cierto tiempo; y hace cosa de 2 días me toco ir a revisión, se lo volví a comentar y me hicieron una radiografía en la que salía que había desarrollado un quiste, como detalle decir que el medico se extraño al ver que ya tenia un empaste en ese diente, total que me acabaron diciendo que había que hacer una endodoncia y me dieron un presupuesto de unos 250 euros cuando en su día ya me hicieron reconstrucción de ese diente precisamente para evitar problemas...mi pregunta es ¿puedo reclamárselo o se pueden agarrar a que eso podía pasar?(ojo yo estoy seguro que fue culpa suya el tema es si puedo o no puedo demostrarlo) ¿deberían arreglarlo sin cobrarme nada? ¿en caso de reclamar como lo hago, llamando a la OCU, denunciando directamente? Gracias de antemano.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio