Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

RECOMENDACION BOTOX SEVILLA

Anónimo
veronicav
Sevilla (Ciudad) · Creación: 18 jul 2017 · Última respuesta 16 jun 2020

buenas!! alguien que me recomiende algún medico para poner botox en Sevilla que sea bueno y no quede natural??

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    veronicav
    16 jun 2020

    karinalopez2
    perdón, hace mucho que no entro por aquí, los resultados van desde los 3 meses a los 6 aprox, pero va dependiendo de la persona y de la fuerza en el musculo que tenga cada persona, ademas de las veces que te hayas efectuado anteriormente el tratamiento, cuanto mas veces te lo hayas puesto mas débil se vuelve el musculo y te suele durar más el efecto.
    Es botox es mi tratamiento bandera, es el único que no dejaré de ponerme nunca!!

  • Anónimo
    karinalopez2
    30 ago 2019

    Hola que tal te fue con lo del botox? si fuera asi cuanto tiempo te duro los resultados?

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    16 feb 2018

    ¡Hola chicas! Verónica quería preguntarte, ¿la marca de relleno que te pusieron la primera vez es la misma que en la segunda? Quizás por eso no te quedó bien, no todos los rellenos quedan igual en todas las personas, ¡curioso pero así es!

  • Anónimo
    Suerte127
    14 feb 2018

    Ok. Gracias de nuevo.

  • Anónimo
    veronicav
    14 feb 2018

    Siii!! Cuando te lo hayas puesto pasate por aqui y me comentas que tal! Saludos!!

  • Anónimo
    Suerte127
    14 feb 2018

    Jajaja muchísimas gracias. Ya te contaré. Gracias de nuevo

  • Anónimo
    veronicav
    14 feb 2018

    Jajaja no te preocupes es normal que tengas dudas!! El bótox lo que hace es relajar el músculo que tenemos debajo de la piel, ese músculo es el causante de que al moverlo se cree la arruga, que es el surco en la piel. Al dejarlo bloqueado no vas a poder mover la zona por lo que esa arruga va a desaparecer, el efecto máximo suele durar unos 3 meses, por lo que irás viendo que a partir de ese tiempo vas a volver a empezar a usar el músculo y la arruga va a empezar a aparecer de nuevo pero eso es progresivamente, no te vas a costar un día sin arrugas y te vas a levantar al día siguiente toda arrugada! Jajaja lo suyo del botox es seguir siempre el tratamiento e ir poniendo te lo cada cinco o seis meses porque así tu piel deja de arrugarse y no irá a peor. Además que te digo una cosa cuando tú te veas con tu frente y tus patas de gallo super planchadita y super guapa no vas a poder dejar de usarlo.

  • Anónimo
    Suerte127
    14 feb 2018

    Muchísimas gracias. Y una vez que te pase el efecto tras los meses, no se te podrán las arrugas o la zona donde te has puesto el botox peor que lo tenías, verdad? Perdona hija que te pregunte tanto pero como es la primera vez estoy un poco nerviosilla jjjj

  • Anónimo
    veronicav
    14 feb 2018

    Yo esa clínica la verdad que no la conozco pero me imagino que te irá igual de bien, contraindicaciones no tiene ya te explicarán lo más importante es que tras ponértelo no te rasques, no te frotes, no te mojes la zona, no hagas deporte y no te tumbes por lo menos en 4 horas y media, yo aguanté hasta las 5 horas e intente dormir con la cabeza hacia arriba . por todo lo demás al día siguiente estarás perfecta puede ser que te duela un poquitín la cabeza no tomes medicación y a lo más es que te salga algún hematoma.

  • Anónimo
    Suerte127
    14 feb 2018

    Gracias por tu comentario. Yo me lo he cogido al final para dorsia en Sevilla, en calle Luis Montoro, has escuchado algo sobre esa clínica o dorsia en general?? Y una pregunta puede dar el botox alguna contraindicacion?? Yo es k es la primera vez que me lo voy hacer y me da un poco de miedo.

  • Anónimo
    veronicav
    14 feb 2018

    Hola Suerte127, pues mira en agosto fui a ponérmelo a Aurea Clinics y no me gusto, me duro poquísimo y muy artificial, este mes fuí a probar a clínica carrasco y la verdad que de momento estoy encantada con el resultado! así que te animo a que te lo pongas!! ya me contaras!

  • Anónimo
    Suerte127
    13 feb 2018

    Hola. A donde fuisteis finalmente? Me gustaría ponér.melo.

  • Anónimo
    karinalopez2
    18 jul 2017

    oye pues poca coña que lomana creo que es de las que mejor retocadas está, para la edad que tiene yo firmo estar así eh!

  • Anónimo
    veronicav
    18 jul 2017

    Jajajajajja te imaginas!! Es que Me quiero parecer a Carmen Lomana! Jajajjajaja

  • Anónimo
    karinalopez2
    18 jul 2017

    acabo de ver tu tema y no he podido evitar comentar jajaja no te puedo recomendar médicos en sevilla pero me he reído mucho con lo de resultados no naturales a lo duquesa de alba jajaja

  • Anónimo
    veronicav
    18 jul 2017
    Mejor comentario

    perdón que quede natural!! jajajaja

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio