Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recomendación cirujano para lifting cuello y otro para abdominoplastia

Anónimo
hijadeonagro
Colmenar Viejo · Creación: 29 abr 2023 · Última respuesta 30 abr 2023

Buenas noches, espero que estéis muy bien, quería preguntar por recomendaciones de cirujanos en Madrid. Tengo que hacerme por un lado un lifting de cuello. La cara la tengo genial pero el cuello horrible, estoy muy acomplejada. He consultado con una cirujana especialista en cuellos y me cobra 14.000. Los precios de lifting de sólo cuello están por ese orden? Me ha parecido carísimo. Me gustaría saber más o menos lo que cuesta para no andar perdiendo el tiempo saltando de médico en médico, me resulta difícil faltar al trabajo.

Por otro lado, tengo hernia umbilical y diastasis y exceso de piel necesitaba operarme de abdominoplastia y quitar algo de flancos porque soy muy recta y me gustaría marcar algo de cintura. Si me diera el presupuesto me haría el mommy makeover entero pero me da que no…el pecho lo tengo caído.

¿Alguien me puede dar recomendaciones de cirujanos buenos y precios aproximados?

Muchas gracias un abrazote

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    RosarioPino
    30 abr 2023
    Mejor comentario

    hola! Yo me operé con el Dr Casarrubios de una cirugía combinada (abdominoplastia y mamas) y la verdad que estoy muy contenta con el resultado de ambas, de lifting de cuello no te se decir pero todo es preguntar! Quizás las 3 a la vez sea demasiado no? mi postoperatorio no fue malo pero tampoco fue fácil.

    Mucho animo! y cualquier cosa que pueda ayudarte dime!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio