¡Hola a todos!
Como la gran mayoria que leeis este foro, estoy pensando operarme la nariz, tengo 29 años y es mi sueño. Mi nariz es aguileña y pequeñita....me podeis recomendar algun doctor, me encataria conocer vuestras experiencias.
Saludos a todos.
Yo me opere con el Dr Candau en Córdoba fue genial
hola, con quien os habeis operado? estais contenta?
Hola te realizaste la operación como pásate el post operatorio
Buenas chicas, qué tal esos ánimos? Os recuerdo que no se pueden poner aquí datos personales por la seguridad de las usuarias, o sea, vosotras. Os dejo el enlace con las normas de la comunidad.
https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-la-comunidad-14814
Anónimo
Hola Lucia, me costó 4300 todo, la verdad que supercontenta. ¿Ya vistes al doctor y, tienes fecha para operarte? ¿Que quieres corregir de tu nariz? Pues no sabia que lo habia quitado de la pagina, quizas sea una manera de publicitarse y ellos no hayan querido seguir.
Hola cristin07 después de mucho leer en este y demás foros me he decidido a operarme con el dr.Macia, podrías darme por privado información sobre el precio que te costó? También acabo de ver que han quitado a icifacil y al doctor de esta pagina, sabéis por que??
Que rraro, ya me contaras que es pero me alegro de la evolucion y seguro que no es nada
Anónimo
Bertarino pues aun no se sabe que es. El martes en la revisión se lo comentaré al doctor. No se si es por los masajes o casualidad pero hoy no me noto tanto el bultito.
Me alegro de que no sea nada grave. A que se debe?
Anónimo
Si es durito igual que cuando te sale un grano por dentro de la piel, una sensacion asi. En la clinica lo que me han dicho es que me masajee la zona.
Cristin que dices!? Esta durito?? Has podido hablar ya con la clinica?
Anónimo
A las operadas de rino que estais en el foro, me ha salido un bultito en mi nariz tras la operacion, pensaba que era de la inflamación pero cada vez esta mas definido, se percibe tanto en el tabique como en los lados, ha algien le ha pasado? Comienzo a desesperarme, me temo que es un callo oseo y hasta el lunes no puedo llamar a la clinica
Jajaja, pues el cambio de imagen entre las dos cosas debe ser total, no?
Anónimo
Me dijo que esperase 10 dias para usar gafas pero yo hasta que no pasen varios meses no me las voy a poner, me he comprado lentillas
Siii, claro, cuida esa naricita que está preciosa. Gafas puedes ponerte?
Anónimo
Pues ahora las revisiones, yo me sigo lavando con rinhoner y echando cera porque aun tengo costritas
Ya ahora qué te queda, los siguientes pasos son????
Anónimo
No, fue como un pellizquito
Anda, pues que bien, una cosa menos. No te molestó verdad?
Anónimo
Me los quitaron ayer.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.