Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recomendaciones rinoplastia Sevilla o Cadiz

Anónimo
Anónimo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 2 oct 2017 · Última respuesta 29 nov 2022

¡Hola a todos!

Como la gran mayoria que leeis este foro, estoy pensando operarme la nariz, tengo 29 años y es mi sueño. Mi nariz es aguileña y pequeñita....me podeis recomendar algun doctor, me encataria conocer vuestras experiencias.

Saludos a todos.

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SiryCastillo
    29 nov 2022

    hola, con quien os habeis operado? estais contenta?

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola te realizaste la operación como pásate el post operatorio

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    23 jun 2018

    Buenas chicas, qué tal esos ánimos? Os recuerdo que no se pueden poner aquí datos personales por la seguridad de las usuarias, o sea, vosotras. Os dejo el enlace con las normas de la comunidad.
    https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-la-comunidad-14814

  • Anónimo

    Anónimo

    21 jun 2018

    Hola Lucia, me costó 4300 todo, la verdad que supercontenta. ¿Ya vistes al doctor y, tienes fecha para operarte? ¿Que quieres corregir de tu nariz? Pues no sabia que lo habia quitado de la pagina, quizas sea una manera de publicitarse y ellos no hayan querido seguir.

  • Anónimo
    luciagonzalez7
    21 jun 2018

    Hola cristin07 después de mucho leer en este y demás foros me he decidido a operarme con el dr.Macia, podrías darme por privado información sobre el precio que te costó? También acabo de ver que han quitado a icifacil y al doctor de esta pagina, sabéis por que??

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    6 jun 2018
    Mejor comentario

    Que rraro, ya me contaras que es pero me alegro de la evolucion y seguro que no es nada

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jun 2018

    Bertarino pues aun no se sabe que es. El martes en la revisión se lo comentaré al doctor. No se si es por los masajes o casualidad pero hoy no me noto tanto el bultito.

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    5 jun 2018

    Me alegro de que no sea nada grave. A que se debe?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jun 2018

    Si es durito igual que cuando te sale un grano por dentro de la piel, una sensacion asi. En la clinica lo que me han dicho es que me masajee la zona.

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    Cristin que dices!? Esta durito?? Has podido hablar ya con la clinica?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 jun 2018

    A las operadas de rino que estais en el foro, me ha salido un bultito en mi nariz tras la operacion, pensaba que era de la inflamación pero cada vez esta mas definido, se percibe tanto en el tabique como en los lados, ha algien le ha pasado? Comienzo a desesperarme, me temo que es un callo oseo y hasta el lunes no puedo llamar a la clinica

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Jajaja, pues el cambio de imagen entre las dos cosas debe ser total, no?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 may 2018

    Me dijo que esperase 10 dias para usar gafas pero yo hasta que no pasen varios meses no me las voy a poner, me he comprado lentillas

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    14 may 2018

    Siii, claro, cuida esa naricita que está preciosa. Gafas puedes ponerte?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 may 2018

    Pues ahora las revisiones, yo me sigo lavando con rinhoner y echando cera porque aun tengo costritas

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    13 may 2018

    Ya ahora qué te queda, los siguientes pasos son????

  • Anónimo

    Anónimo

    10 may 2018

    No, fue como un pellizquito

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    10 may 2018

    Anda, pues que bien, una cosa menos. No te molestó verdad?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 may 2018

    Me los quitaron ayer.

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    9 may 2018

    Bueno, es muy similar. Cuándo te los quitan?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio