Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

referencias del doctor Juan monreal

Anónimo
OperadaCiller
Miembro destacado
Murcia (Ciudad) · Creación: 4 mar 2017 · Última respuesta 9 dic 2023

Hola a ver si alguien me puede ayudar con alguna opinión, experiencia con este Dr dd Madrid. Me operó pronto.
Gracias

189 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaVi19
    9 dic 2023

    Yo me voy a operar con el Dr de la Zarzuela, se llama Angel Juarez, me guie por todos los buenos comentarios q tiene en todos los portales, tuve una cita con el y me transmitio seguridad. Teneis alguna referencia mas sobre el? Me queria operar con Blas Garcia pero no tiene huecos de momento para secundarias

  • Anónimo
    MaVi19
    9 dic 2023

    Hola

  • Anónimo
    Danko85
    7 ago 2023

    Alguno operado por Monreal?

  • Anónimo
    JorgeAb
    4 abr 2023

    ahora mismo es mi primera opción y después lalinde, y tengo básicamente hasta el 15 de este mes para decidirme si alguna quiere hablar por privado mi ig es ****

    De los foros no se si fiarme.

  • Anónimo
    Danko85
    25 may 2022

    Hola, estoy interesado en operarme con monreal. Podría ponerme en contacto con alguien que se haya operado con él??

  • Anónimo
    MarinaB
    29 dic 2020

    OperadaCiller, podrías poner alguna foto del antes y el después?

  • Anónimo
    Minerv
    Miembro destacado
    30 jul 2020

    Hola OperadaCiller!! Qué tal?? Al final te operaste con el Dr. Monreal??

  • Anónimo
    Laura_S
    Miembro destacado
    22 jul 2020

    OpeadaCiller, ¿ pudiste solucionar tu caso?

  • Anónimo
    Laura_S
    Miembro destacado
    7 jul 2020

    Anónima, finalmente te interviniste en Enero con Monreal?
    ¿qué tal te ha ido?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 feb 2020

    Finalmente q tal fue con Monreal?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 dic 2019

    Gracias Therry!

  • Anónimo

    Anónimo

    4 dic 2019

    Canceriana, no lo sé. A mí no me gustó su manera de actuar. Yo creo que hay muchos y muchas buenos y yo no me arriesgaría. Pero cada uno es libre. Ya me contarás, ojalá te vaya muy bien.

  • Anónimo

    Anónimo

    4 dic 2019

    Quizas en narices se luce mas? Siento que hayas tenido que pasar por eso... Y la verdad me aterrorizan los comentarios malos, pero bueno.

  • Anónimo

    Anónimo

    4 dic 2019

    Pues sí. Me puso ácido hialurónico para quitarme las bolsas de los ojos. Me lo pinchó muy superficial lo cual me produjo efecto tyndal, que es que se te queda la zona de color azulado. Además me quedó muy hinchada la ojera con lo cual la zona de debajo se veía hundida, justo al revés de una cara normal. No me puso anestesia, aunque me dijo que si yo quería me la ponía pero que las mujeres aguantabamos mucho el dolor así que le dije que no me la pusiera (culpa mia) con lo cual me dolió horrorosamente. Me cobró 900€, carísimo. Los moratones me duraron muchísimo. Lo pasé fatal. Al final una buena doctora me lo arregló. Me puso hialurodasa para quitar el exceso que me había puesto en un ojo y me pinchó ácido en la zona que tenía hundida, o sea, bajo los ojos pero no justo en el contorno de los ojos que fue donde éste me lo puso. Aún hoy, después de más de 3 años tengo un pelín de tyndal y el lagrimal pelín inflado pero muy poco. Con el arreglo que me hizo la otra doctora me veo fantastica y ya siempre voy a ella que es una gran profesional. No doy su nombre por si me borran el comentario. Solo os digo que os informéis muy bien antes de haceros nada. No os fieis de los foros, solo como orientación. Buscad el boca a boca entre vuestros conocidos. Buscad en el mundo real y no toméis decisiones solo por internet. La verdad es que yo fui a ese porque a una amiga mía le puso grasa en la nariz para corregirle un defecto y no le quedó mal pero conmigo se lució. Bueno os deseo lo mejor. Un saludo

  • Anónimo
    Elsuky
    Miembro destacado
    4 dic 2019

    Tweet, Con Monreal?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 dic 2019

    Y eso Therry?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 dic 2019

    Que la suerte te acompañe! Y que no te pase nada. Solo te digo eso. Mi experiencia nefasta

  • Anónimo

    Anónimo

    19 nov 2019

    Hola! Me opero con Monreal en Enero de una secundaria! Alguno/a operado/a con él que pueda dar referencias?

    Un saludo y buen dia!

  • Anónimo
    martasanchezz
    25 oct 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía con ese doctor como te fue

  • Anónimo
    Del
    16 sept 2019

    Alinaz001 como te va luego de tu segunda intervención, crees que podrías subir fotos de antes y después o en todo caso te brindo mi correo *******************

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio