Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Referencias del Dr. Pou en Málaga

Anónimo
sanchezcris
Málaga (Ciudad) · Creación: 24 ene 2017 · Última respuesta 9 may 2021

Hola chicas. ¿Alguna se ha operado de aumento de pecho con el Dr. Pou en Málaga o tiene referencias de él? Muchas gracias!

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PalomaCasadoGallardo
    9 may 2021

    Imagino que ya te habrán informado, pero yo si, hace 11 años ya, para mi no hay otro mejor, de hecho perdí su contacto y quería volver a llamarle porque tuve un bebé hace un par de años y quería pasar a verle, porque aunque no las tengo nada mal lo que es mi pecho se me ha vaciado bastante y con la prótesis que llevaba ya no se me rellenan como antes, no sé si me explico jaja pero no hay pechos más bonitos y naturales que los que él pone, persona que me los veía persona que me lo decía.

  • Anónimo
    Andri
    15 oct 2020

    Hola, alguien que se haya operado de párpados en Malaga? me podría decir que dr. y que tal?

  • Anónimo
    Rosa1437
    27 oct 2019

    A mí me hizo una chapuza. Cada vez que un médico me veía el pecho sabía quién fue el que me opero

  • Anónimo
    Adabarbari
    30 sept 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía con este doctor Pau como salió todo

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    4 jul 2018

    Pero... parece una película de horror, ni me imagino lo que has pasado, pobre!!! Y ha tenido final feliz?

  • Anónimo
    Nomaja
    3 jul 2018

    A mi me o pero hará 5 años en diciembre.a los tres días m tuvo q volver a operar pq m dejo una prótesis de amigdala por no vendarme bien y m cobro el quirófano...al año y medio se . rompió una de las prótesis. Me intervino y m rajo las dos cosa q m dijo en reanimacion q sooolo m cambio la protesis rota.me volvio a cobrar 500€ de quirofano y a dia de hoy la proteis q no m cambio se ha roto...el martes tengo cita y m quiere vilver a cobrar el quirofano.no se q hacer ....a la que no le haya operado que se lo piense ponerse en sus manos es el consejo q le puedo dar

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    18 dic 2017

    Vaya Marina! Te has operado? Y qué tal estás? Todo bien? Pues hiciste bien en visitar a otro cirujano si no te convenció el primero. ;)

  • Anónimo
    Marina1992
    15 dic 2017

    Después de 7 años pues un pelin más naturales y mi piel cedió un poco, pero nada caídos, eso sí, decidí volverme a operar ya que yo no tenía nada de pecho y me puso 330 cc prótesis lisas y redondas de proyección media, decidí visitar de nuevo al dr. Pou para ver qué me recomendaba y tal (yo quería ponerme 430 o así) y me dijo que solo me entraría 390, igualmente lisas redondas y proyección media, y no me quede convencida, no iba a entrar en un quirófano para casi nada... decidí visitar al dr. Leopoldo Cagigal y me transmitió tanta seguridad, y me dijo que me pondría 450 cc redondas y rugosas de proyección extra alta, y finalmente este lunes me operé con el, y genial. Ni drenajes, ni vendas ni masajes, solo un sujetador sin aros. Que gran decisión he tomado!!! No puedo hablar mal del dr. Pou, pero sinceramente mi experiencia y resultado con dr. Cagigal, muchísimo mejor.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    20 sept 2017

    Es estupendo que todo te haya ido tan bien! Me alegro mucho guapa!! :)
    Oye y otra preguntita por favor, cómo le han afectado el paso del tiempo a tus pechos? Se nota algo? Quizá la piel solo...

  • Anónimo
    Marina1992
    19 sept 2017

    Pues genial !!! Los siento como si fueran míos totalmente, ningun tipo de incomodidad y no perdí nada de sensibilidad en ninguna zona (amigas mías perdieron en los pezones por tener la cicatriz ahí) pero mi cicatriz fue por debajo y no se ve casi!! A veces me planteo operarme otra vez, pero si me operase desde luego sería con Pou... ni drenajes, ni vendas en casa, ni sujetadores compresivos... lo siento por si alguna chica tuvo una mala experiencia con el, ni yo, ni mi prima, ni ninguna chica q conozco que se operó con el tuvo ningún problema, besos a todas !!!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    19 sept 2017

    Hola Marina! Qué tal estás? Oye como siguen tus pechos después de tanto años? Cuéntanos por favor, a las chicas les gustará saberlo. :)

  • Anónimo
    Marina1992
    17 sept 2017

    Yo me operé con Pou hace siete años ya y mi prima hace nueve, sin duda me pondría otra vez en manos de el, me dejo unos pechos preciosos y mi cicatriz es mínima, tienes que fijarte mucho, además él no pone drenajes y el vendaje los retira al día siguiente y genial !!! Tuve una recuperación súper rápida

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    28 ago 2017

    hola beatriz que tal estas? vaya lo que cuentas madre mia. como llevas el tema?

  • Anónimo
    Malaga555
    26 ago 2017

    Buenas. Yo tengo un conocido en el hospital quiron de malaga y me recomendó al doctor Pou para los pechos y para abdomen y lipo al doctor Aslani. De Pou encontré poco y de Aslani algo mas. Ya fui a su consulta y me gusto bastante. Yo necesito abdominoplastia y mas adelante los pechos. El doctor me dijo que las dos cosas no me lo hacia porque ya mi abdominoplastia es bastante considerable. Igual que tampoco me recomendó un lisfting de muslos me dijo que no sale todo lo bien que el quiere y que no la hace. Con lo cual me gusto su sinceridad y su trato.
    Estoy pendiente de otros dos para ir a ver. Doctor Antonio Muñoz y Doctor Cagigal.

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    5 jul 2017

    un soplo? pero eso no será de la crisis de ansiedad? seguro que cuando estés tranquila se normaliza, no te preocupes Susii eres joven seguro que puedes operarte!!

  • Anónimo
    Susii
    5 jul 2017

    hola chicas , alguna tiene un soplo en el corazón...
    el otro día me dio una crisis de ansiedad y me lo escucharon en urgecias estoy ala espera de los resultados analitico y eletro pero nose si al tener eso puedo someterme a una operacion ,

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 jun 2017

    anda que vaya tela, Beatriz! Lo tendré muy en cuenta para no tener a Pou entre mis opciones!

  • Anónimo
    Susii
    28 jun 2017

    Perdón por las palabras mal escritas el corrector dichoso...

  • Anónimo
    Susii
    28 jun 2017

    Vaya tela con el docor aunque esa palabra le queda grande por lo que veo....bueno espero que aora este satisfecha .... mucha gracia por la información. ..
    Tengo cita para el 12 de septiembre come el dr. Aslani parece que es un buen cirujano por lo que e leído sobre el...

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    28 jun 2017

    Beatriz vaya mala faena, ¿qué explicación te dio el chapucero? ¿No te dio la posibilidad de volver a operarte para reparar lo que había hecho?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio