Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia - Cerqueiro, Ulloa, Trincado y Arquero

Anónimo
Rambha12
A Coruña (Ciudad) · Creación: 15 jul 2016 · Última respuesta 2 abr 2022

Hola a todas. Quiero hacerme una rinoplastia y ya he visto trabajos de Cerqueiro, Ulloa, Trincado y Arquero, Soy de A Coruña y me gustaría que me dierais vuestras experiencias con ellos. Muchas gracias. Un beso

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ediso
    2 abr 2022

    Hola, sabéis sobre cuánto sale rinoplastia con Cerqueiro? Gracias!

  • Anónimo
    Ufp
    28 nov 2019

    Hola!!! Retomo un poco este post, para ver si hay alguna experencia reciente. Me quiero hacer una rino y esto un poco perdida,por lo que he visto hablan bien de cerqueiro, ulloa, montepeque..si alguien pudiera contar que tal y como es la recuperación para la vuelta al trabajo??

  • Anónimo
    kenya1985
    26 oct 2019

    Hola te realizaste la cirugía ¿fue doloroso pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Noeblondi
    2 ago 2019

    Hola !! Yo soy de Lugo, pero no me importa desplazarme, alguien que se haya operado de rinoplastia con cerqueiro me puede decir que tal? Precio etc? Urge!!!

  • Anónimo
    Noeblondi
    23 jul 2019

    Yo quiero hacerme una rinoplastia, y quería preguntar sobre cerqueiro

  • Anónimo
    Ambrosia22
    4 may 2019

    En una cirugía de rinoplastia con Cerquerio, más o menos cuánto es el presupuesto. Y cuánto tiempo es de posoperatorio para poder salir a la calle sin moratones?

  • Anónimo
    Teresa0204
    19 mar 2019

    Holaa,yo también soy de A Coruña. Me gustaría hacerme una Rinoplastia ya que de perfil no me gusta mucho mi nariz ( de todas formas no es fea). Tengo miedo a que me quede peor ya que como ya he dicho no es fea. Me podríais ayudar a encontrar un cirujano bueno en Galicia?? Gracias

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    9 jun 2017

    Genial entonces, que además respirar bien por la noche es indispensable para poder dormir bien.

  • Anónimo
    almendrita
    7 jun 2017

    Cristinachio, yo tenía desviación porque me lo había roto hace años y a pesar de que yo no notaba problemas respiratorios al hacer la rino se me estrecharía y ahí si podría empeorar. Así que me vio el otorrino que colabora con Montepeque y me operaron los dos.
    He de decir que por las noche si noto un montón de mejoría al respirar.

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    4 jun 2017

    almendrita ¿tú tienes problemas respiratorios además del estético?

  • Anónimo
    almendrita
    1 jun 2017

    Gambia00, yo rinoseptoplastia con Montepeque. Y muy contenta!

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    1 jun 2017

    Marifel yo me quiero hacer la rinoplastia antes de final de año, ¿cuánto tiempo tardaste tú en verte ya la nariz definitiva?

  • Anónimo
    Gambia00
    30 may 2017

    Hola
    Alguien operado de rino por el doctor Morán Montepeque ??

  • Anónimo
    piluquita
    Miembro destacado
    30 may 2017

    Hola Rambha12, ¿cuál elegiste al final?

  • Anónimo
    Mypocket
    Miembro destacado
    26 may 2017

    Hola Marifel! La diferencia ronda los 2.500€. Yo iba muy convencida con cerqueiro, ya me habían hablado de el y vi resultados y super naturales. Mi caso es de aumento de pecho. Tu te operaste con él?

  • Anónimo
    marifel
    25 may 2017

    Yo te recomiendo Cerqueiro pero es una decisión muy personal, el que te guste más a ti y te de más buena impresión y profesionalidad! ¿Hay mucha diferencia de precio entre los 2 o más o menos están ahí ahí? Supongo que te quieres operar en agosto por las vacaciones, no? ;)

  • Anónimo
    Mypocket
    Miembro destacado
    23 may 2017

    Holaaa! Yo quería operarme en agosto. Ya visité dos cirujanos. Primero a cerqueiro y luego a Morán montepeque. Los dos me encantaron...Pero no me doy decidido por uno. Alguien me puede echar una mano con su experiencia???

  • Anónimo
    marifel
    23 feb 2017

    MariaBel me fue genial, como os dije todo perfecto y según ha ido pasando el tiempo estoy más contenta de haberme operado con Cerqueiro, me dejó la nariz justo como la quería, así ya pude acabar con uno de mis grandes complejos!! :)

  • Anónimo
    teresimon
    15 nov 2016

    Hola a todas! Marifel a mi tb me interesa saber qué tal con el Dr. Cerqueiro? Cuentanos guapa!! saludos y suerte a todas

  • Anónimo
    MariaBel
    9 nov 2016

    Marifel, q tal ha ido la rino con el Dr. Cerqueiro? Lalmys que tal con el Dr.Santander? Yo todavía no m he decidido..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio