Hola, tengo que realizarme una rinoplastia secundaria y he visto al Doctor Mira y al Doctor Navarro Viana. En tema de presupuestos los dos son similares. La duda la tengo en los resultados, ¿tenesi referencias?
Yo me operé con el Dr navarro Viana y el Dr Díaz, de una secundaria por una septoplastia mal hecha, solo me habían tocado el tabique nasal, y tenía la punta caída.
Les pedí solo levantar mínimamente la punta, y los huesos nasales que nunca se habían tocado, suavizar mínimamente una mínima protuberancia que tenía en un lado del hueso derecho, que sólo se veía a medio perfil, no de perfil completo.
Bien, en la operación me cortaron los huesos y me estrecharon la nariz, dejándome una nariz finísima para ser hombre, cosa que no pedí, y que dejé muy clara antes de la cirugía.
Respecto a la punta, me puso un injerto que estaba suelto y que se giró antes de los seis meses.
Cuando le comente al Dr Díaz que la punta notaba que no estaba bien sujeta, me dijo que eran sensaciones mías, y respecto a que tuviera muy fina la nariz y que no era una nariz masculina, que era demasiado fina, me dijo que era muy bonita la nariz.
A partir de la tercera consulta al ver que no "escuchaban" lo que les dije no volví más.
También decir, que mi respiración empeoró al estrecharme la nariz.
Finalmente tuve que ir a Barcelona donde con otra cirugía me han solucionado el problema.
No los recomiendo y son caros.
Hola! a final me hice la rinoseptoplastia en la clínica navarro viana con el otorrino (Dr Díaz) y el cirujano plástico (Dr Navarro), el postoperatorio inmediato muy bien pero el seguimiento posterior no tan bueno porque aunque era evidente que había asimetrías no quisieron aceptarlas hasta que obviamente ha sido muy evidente. Me tendré que hacer una rinoplastia secundaria porque ha quedado mi nariz desviada y asimétrica, pero la verdad que no tengo mucha confianza en ningún cirujano ya y no sé si lo haré. La verdad que el resultado dista mucho de lo que esperaba, una nariz más pequeña y fina. Si alguna tiene que operarse de primeras, recomiendo preguntar mucho sobre el resultado, no dejarse guiar por los titulitos, especialmente ver que están actualizados y expresar claramente lo que se busca, aunque se confíe en su profesionalidad es posible que nuestras expectativas sean mayores que las de los cirujanos que nos operan. ánimo a todos, espero que os haya ido mejor que a mí
Hola, como fue tu experiencia ? yo tb estoy pensando en una segunda rinoplastia y tengo cita con los dos cirujanos. Por cual te decantaste ? Gracias
Hola por cual de los dos te decidiste ¿como fue pasar el post operatorio
Anónimo
alguien opperado con viana?
Anónimo
Hola coco, a Navarro viana iría por resultados, sin pensarlo.
Hola, que diferencia Ceprecio hay entre el Dr Viana y Simon mira?
*punta
Hola chicos y chicas voy a hacer un Ali en junio de mi operación y la **** allá sigo sintiendo rígida y como hinchada es normal? A alguien le ha pasado? Gracias
Anónimo
Hola coco! Yo con Navarro Viana quedé super contenta. Y retoques no me hago.
Hola! Los que os habéis operado con navarro Viana o con simó estáis contentos? Cada cuánto vais a hacer retoques? Gracias!
Pues ya he visitado a los dos doctores y la verdad es que los dos me han gustado, y la diferencia de precio son 2000 € de uno al otro
Yo me he operado con el dr Mira y estoy encantadisimaaaa
Bueno, no es por llevar la contraria a Alejandra pero a mi eso de que vayan o no a conferencias, tampoco me parece determinante
Vale, gracias. Lo tendré en cuenta.
Anónimo
Por experiencia en temas de rinoplastia, elegiría al Doctor Navarro... Lo invitan a un montón de conferencias como doctor relevante en este tema.
YolandaRocaLaater, puedes contar tu experiencia e impresiones en la consulta del doctor navarro y en la clínica Naval? Yo es que estoy en duda entre esos dos doctores y el doctor Simón Sanz, pero no encuentro muchas referencias. A ver si alguien más tiene experiencia con ellos, y nos informa.
HOLA MÑANA TENGO CITA CON EL DOCTOR NAVARRO Y TB EN LA CLINICA NAVAL, QUE OPINAIS ? SABES EL PRECIO APROXIMADO DE UNA RINOPLASTIA?
Pat, ha mejorado la cosa en estas semanas?
A quien a mí? Yo no he ido. A ver no es algo que esté como mal o raro sino que esta como más levantada o grande nose igual es del hinchazón
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.