Hola chicas, en unas semanas me operó con el doctor Jose María Jiménez en la Clínica Dorsia de Granada de una rinoplastia y estoy muy nerviosa, sobretodo por la anestesia general, ya que me da miedo no despertame. Un besoo
Hola cómo estás con te realizaste la cirugía con el doctor José María .¿fue difícil pasar por el post operatorio
No te operen nariz con José María
Hola anamar1! ¿qué es lo que necesitas retocarte? ¿ya has ido a consulta con Casas?
saritiah, a veces las cosas no quedan perfectas, pero se pueden retocar. yo estoy para un retoque, probablemente con pablo casas. tiene que salir bien.
Lolita1654 lo siento mucho, ¿te ha dado alguna explicación el ciru de por qué no quedó bien? ¿vas a intentar una secundaria?
no quedan perfectoss?? por quée!!!
Hola lolita1654, bienvenida a la comunidad! :)
Siento lo que te ha ocurrido... qué tal estás? Te operó este mismo cirujano?
Yo me opere y la nariz me quiedo torcida y la punta caida,y lo unico que sabe decir es que los restultados no quieda nunca a 100%perfectos.
Gracias a todas por comentar!. A ver si hay alguna otra chica que se haya operado con este doctor. Gracias a todas!
A todas las que teneis miedo por haceros una rinoplastia solo tengo que deciros que esteis tranquilas (siempre que os pongais en buenas manos, buscar opiniones y experiencias de otras chicas) ya que los cirujanos buenos saben lo que hacen. Un beso!
Yo me operé con él de una rinoseptoplastia hace un tiempo y quede encantada. Todo fue perfecto y me corrigio mi tabique torcido además de ponerme una punta mas afilada. No tengais miedo. Un saludo!
Yo también me voy a operar con una rinoplastia y estoy atacada del miedo. Me da miedo ahora que quede mal y por la anestesia. Un besazo
No te preocupes. Yo pasé por lo mismo y luego fue todo bien y estoy encantada con el resultado. Tranquila y mucho ánimo!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.