Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en valencia

Anónimo
Rocc
Valencia (Ciudad) · Creación: 3 sept 2021 · Última respuesta 23 jul 2023

Holas buenas!!! Queria saber opiniones sobre algunos cirujanos de de valencia sobre la rinoplastia. Hasta ahora he mirado dr molto y el dr Simon. Alguien operad@ con alguno de los 2? Mi idea es operarme antes fe final de año.

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    23 jul 2023

    Buenos dias.
    Alguien que ha hecho rino en Valencia y esta contento con los resultados?? Me gustaria conocer algun caso real ya que hay tanta información falsa.

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    21 ene 2022

    Aixx Rocc es verdad, me he liado 🤦🏻‍♀️

  • Anónimo
    Rocc
    21 ene 2022

    Llegas a un punto con tanta informacion, que no sabes por quien decidirte. Haber que resultado tiene Leen55 que nos pueda ayudar 🤣🤣

  • Anónimo
    Rocc
    21 ene 2022

    Beajzh Sii por eso llevo ya mas de medio año investigando,hablando con personas operadas etc. La anestesia i las horas en quirofano es lo que me para. Respecto al hilo que me has pasado, la chica no esta operada con Molto, sino con Mompo que son diferentes cirujanos. El dr Molto si que hace Rino ultrasonica, solo hace esa. Fue el primer cirujano en ultrasonica que me salio en google cuando lo busque.

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    21 ene 2022

    https://www.multiestetica.com/experiencias/rinoplastia/septorinoplastia-en-valencia-161258
    Rocc te pongo un enlace de una chica operada de septorino con Molto, no sé si ya contestara al chat poriqebhace tiempo pero puedes ver si historia.

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    21 ene 2022

    Rocc la anestesia si te pones en buenas manos le dejas de tener miedo , lo importante en lñno escatimar en estos casos y hacer lo que estás haciendo investigar muchísimo para irte con un buen profesional, con un buen equipo y estarás tranquilo

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    21 ene 2022

    Rocc no he ido a Molto porque si no me equivoco no hace ultrasónica, pero he leído muy buenos comentarios sobre el en este foro y ninguno negativo. Lo que pasa es que yo tengo migraña, al operar con cirugía tradicional se produce un poco más de inflamación y eso me va a aumentar mucho el dolor . Por ese motivo he descartado a Molto.

  • Anónimo
    Rocc
    21 ene 2022

    A mi me entra panico pensar en la anestesia general,🤣 pero es una cos que quiero hacer desde los 18años que pedi mi primer presupuesto. Ahora con 30 me gustaria hacermela. Tu no has visitado a Molto? De rino aqui sobre el , no hay mucha infor. Pero yo he hablado con 2 chicas i estan mui contentas. He tenido 2 visitas y me han atendido mui bien, estando en la sala de espera coincidi con 3 chicas recien operadAS, y eso me dio que pensar en positivo. . Esperare a ver Moya.

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    21 ene 2022

    Si Rocc, rinoseptoplastia a mí también. Yo tengo el séptum desviado y los cornetes hiepertrofiados hay que quemarlos con radiofrecuencia. Pero yo tengo mucho miedo y no me decido. El pánico a que quede mal me va superando, la verdad es que Simón me ha encantado, pero tengo que ver a Moya también. Aunque el hecho de que te dedique el día entero para tu intervención tranquiliza mucho

  • Anónimo
    Rocc
    21 ene 2022

    Pues voy el Martes🙌🙌 haber que tal. Seria rinosepto,A ti tambien?

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    20 ene 2022

    Rocc la verdad que el presupuesto del Dr. Simón ha subido bastante, pero a mí me ha dado una impresión buenísima y prefiero esforzarme un poco. De todas formas no descarto a Moya. Qué día tienes la consulta? Yo voy el lunes 😄. A ti también te hacen rinoseptoplastia o solo rino ?

  • Anónimo
    Rocc
    20 ene 2022

    Len55 Que ganas!! Ya veras que sale todo genial, me pasa lo mismo que a ti, me da mucho miedo el tema anestesia general

  • Anónimo
    Rocc
    20 ene 2022

    BeajZh, Simon me encanto, pero se me pasa de mi presupuesto muy a mi pesar. .

  • Anónimo
    Rocc
    20 ene 2022

    Hola chicas, pues de momento he descartado al Dr carballeira, tengo visita la semana que viene con el Dr Moya la semana que viene. . Que me de su opinion i no menos importante el presupuesto. Dr Molto esta en mi favorito ahora mismo a la espera de ver al Dr Moya Beajzh

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    20 ene 2022
    Mejor comentario

    Len55.... Ánimo guapísima que ya te queda nada . Vas a quedar estupenda como todas las que se operan con Sebastián. Yo he consultado también a Simón porque he leído muy buenas críticas y he visto buenos resultados. El lunes tengo cita con Moya y ya te contaré qué tal. Ya nos cuentas cómo sale todo y no tengas miedo a la anestesia, yo me he operado dos veces con anestesia general y pasa volando . Un besito enorme y mucha suerte, seguimos en contacto . A ver si nos puedes subir alguna foto. La pena es que aquí no se cómo ponernos en contacto. Te digo mi FC por si pudieras buscarme. Beatriz Bea 😘

  • Anónimo
    Len55
    20 ene 2022

    Hola! Perdón por no decir nada antes!🙈...no, aún no me he operado, si no pasa nada será el 27...el 25 tengo visita con el doctor para las últimas cosas antes de la operación! No me creo que lo tenga tan cerca ya! Me da un poco de miedo porque nunca me he operado con anestesia general y también por cómo queda todo...pero también tengo ganas ya de que llegue...

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    20 ene 2022

    Len55... Ya te has operado? .. cuéntanos 🙏

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    20 ene 2022

    Hola Rocc, he ido ya a la consulta con el Dr.Simón. Me lo explicado todo de maravilla , me ha hecho la simulación y creo que lo último que me falta es tomar la decisión de operarme . También tengo cita con el Dr.Moya el lunes . Tu cómo vas ? , al final has descargado alguno ?

  • Anónimo
    Rocc
    16 ene 2022

    Me pasa lo mismo que a ti, tengo dias en los que me asusto. Pero realmente es un cosa que quiero hacer desde que tenia 17-18años y estoy decidido.
    Haber que nos cuenta Len55

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    11 ene 2022

    Hola Rocc, yo tengo cita para primera visita con el doctor Simón el día 20 y el 24 con Sebastián Moya. Estoy entre estos dos , he hablado con pacientes de ambos , de momento me decanto por Sebastián pero voy a días . También tengo días en los q me asusto muchísimo y no me quiero operar .🤦🏻‍♀️. Len55 se operaba este mes con Sebastián Moya , así q ya nos contará q seguro que fenomenal.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio