Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en Valencia, ¿qué cirujano plástico me recomendáis?

Anónimo
analara
Valencia (Ciudad) · Creación: 22 ago 2017 · Última respuesta 15 sept 2021

Chicas, ¡necesito consejo! Llevo ya varios años queriéndome hacer una rinoplastia, pero no es hasta ahora que he empezado a trabajar y tengo dinero que me lo puedo permitir. Y nunca hubiese pensado que el exceso de información me fuese a poner las cosas tan difíciles. Hay tantos cirujanos plásticos en Valencia y tan buenos, que no sé por cuál decantarme... Amigas y compañeras mías del trabajo me han hablado muy bien del Dr. Fontana ************** , del Dr. Mallent **************y del Dr. Navarro *************** y en internet todos ellos tienen muy buenas valoraciones en cuanto a rinoplastias, pero no sé por cuál decantarme... Una amiga que está muy metida en este tema y que ya ha pasado por varias intervenciones me ha recomendado encarecidamente que me reúna con los tres doctores y, a partir de ahí, valore, pero yo siempre le digo lo mismo: no creo que con 20 minutos de cita se me despejen las dudas... ¿qué pensáis vosotras?

127 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Salooomee
    15 sept 2021

    El camps deja narices ‘bonitas según el !pero nada la narices no quedan acuerdo al rostro
    No
    Lo recomiendo

  • Anónimo
    Salooomee
    15 sept 2021

    Hola chicas !quien más se operó con Camps !?yo lo hice hace dos meses y realmente una chapuza !este galardón no vale para rinoplastias estéticas !v

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    1 ene 2020

    Ya, entiendo tu recomendación, pero, sinceramente, no me lo puedo permitir. Y a eso sumándole todas las incomodidades de la distancia.

  • Anónimo
    Alinaz001
    Miembro destacado
    31 dic 2019

    Mi consejo es que te vayas a Monreal a Madrid.

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    31 dic 2019

    Hola! Al final con quién te operaste? Soy de Alicante pero estoy buscando cirujano para una rinoplastia secundaria en Valencia, porque, he buscado info. sobre muchos en Alicante y, viendo los resultados de sus antes y después, la verdad es que no me gusta ninguno y no creo que me pudieran dejar una nariz que me gustase y después de una rinoplastia fallida, quiero que al menos el resultado sea de mi agrado.

  • Anónimo
    redlove
    27 dic 2019

    Hola, soy nueva, como imaginareis estoy a tope de búsqueda de info para la operación. las que ya os habéis operado como pedo hacer para ver vuestras fotos? o me contéis los resultados/expectativas?. gracias

  • Anónimo
    redlove
    27 dic 2019

    Hola, quien se haya operado con canet me puede decir su experiencia y fotos?. Gracias

  • Anónimo
    Mndy7
    Miembro destacado
    3 sept 2019

    Elsa como va tu búsqueda?

  • Anónimo
    AmparoValencia
    10 jul 2019

    Pues la verdad es que me ha dado mucha confianza. Ayer fue la primera consulta y estuvimos hablando un poco de lo que espero de la operación y de las dudas que tenía.
    Me ha dicho que en las siguientes consultas ya se harán las medidas y todo lo demás. Ayer más que nada fue una toma de contacto y de momento super bien.

  • Anónimo
    Elsa1983
    Miembro destacado
    9 jul 2019

    Como has quedado Amparo?

  • Anónimo
    AmparoValencia
    9 jul 2019

    A mi me recomendaron la clínica Villa Estética ****************************/clinica-estetica-valencia.html esta tarde tengo una cita con el Dr. Israel Villena, pero solo me han dado buenas referencias. A ver lo que me cuenta.

  • Anónimo
    Elsa1983
    Miembro destacado
    1 jun 2019

    Vale más tarde con tiempo te busco. Me gustaría porque he ido a la página 6 del foro que esas personas que se querían operar y si ya se han operado nos muestren que ya ha pasado el tiempo como quedaron. Yo necesito ayuda necesito un retoque y no se por donde empezar... Quizá sea más que un retoque. Tengo hundidos y relieves... :_(

  • Anónimo
    Pat45
    Miembro destacado
    1 jun 2019

    Ya la subiii Elsa estará por el foro

  • Anónimo
    Elsa1983
    Miembro destacado
    1 jun 2019

    Puedes subir tu foto? Te lo agradecería de perfil y medio perfil. Gracias. Es que si no veo resultados yo no se para donde tirar. Necesito ver fotos.

  • Anónimo
    Pat45
    Miembro destacado
    1 jun 2019

    El que Elsa? A mi me operó el doctor Mira pero yo estoy muy contenta

  • Anónimo
    Elsa1983
    Miembro destacado
    1 jun 2019

    Quien te operó a ti Pat? Necesito solucionar eso

  • Anónimo
    Pat45
    Miembro destacado
    1 jun 2019

    Yo llevo casi un año y al tacto me noto un oyito pero visualmente no se ve

  • Anónimo
    Elsa1983
    Miembro destacado
    1 jun 2019

    De ésto han pasado ya 10 aňos por eso digo que porfavor cuando pase más tiempo subáis vuestras fotos así todos nos ayudamos y sabemos o nos hacemos una idea de donde acudir. Porque me gustaría arreglarlo y no se dónde :_(

  • Anónimo
    Elsa1983
    Miembro destacado
    1 jun 2019

    A los 6 meses se ve mejor que la tenías claro, porque está inflamado, cuando pasa el aňo es cuando vas viendo los relieves y los oyitos. Aparte de que el deja un pequeňa giba que yo no entiendo porque dice que eso la hace natural.... En fin... Ahora si que podéis verla. No acepto comentarios ya bastante rallada estoy...

  • Anónimo
    Trm
    31 may 2019

    Yo tampoco

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio