Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Roy camacho en madrid

Anónimo
MariaEgeaCegarra
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 may 2017 · Última respuesta 19 feb 2023

Alguien se ha operado con el?

Una amiga de operó con el y la dejo guapísima

Pero no tengo más referencias

Yo estuve en su consulta y me pareció bueno pero antes de operarme de rinoplastia o un aumento mamás necesito saber más datos

En los foros no veo malas opiniones pero tiene muy pocas

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Monicareyesmanyares
    19 feb 2023

    A mi me hizo rinoplastia hace 3 años y volveria con los ojos cerrados.Fantastico! Me cambió la vida

  • Anónimo
    BeatrizRuizFraile
    21 jun 2022

    A mi me opero y estoy encantada .20 años después me quiero hacer unos retoques de cara y solo quiero que me lo haga el. Maravilloso cirujano

  • Anónimo
    Maranata
    15 jun 2021

    por fabor necesito alguien quese alla echo un liftin facial con el dr. Roy Camacho.para que me de opinion.Gracias

  • Anónimo
    Nelianebarreto
    12 dic 2020

    Contactar con la clínica, para pedir cita para una cotización

  • Anónimo
    Nelianebarreto
    6 dic 2020

    Si me opere con el,un maravilloso cirujano, mis tetas se quedarán hermosas .

  • Anónimo
    BelenSerraBlanco
    24 ene 2020

    El doctor Camacho es increíble. Siempre bien trato y resultados impecables, yo me hice mamoplastia de aumento hace años y si no lo digo, nadie se da cuenta...

  • Anónimo
    carmenpiscis
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Hola te relaizaste la cirugía con el doctor Roy Camacho como salió todo

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    De qué te has operado?

  • Anónimo
    Abdominoplastias
    19 ago 2018

    Muy buen doctor y es muy conocido en madrid y en pozuelo aravaca y más.

  • Anónimo
    Abdominoplastias
    19 ago 2018

    Hola Buenas Soy jocelyn y me acabo de operar con Roy Camacho,yo aseguro que es un buen cirujano cien por cien.

  • Anónimo
    carmenpiscis
    Miembro destacado
    29 may 2017
    Mejor comentario

    Pues yo no tengo ninguna, podría preguntarle pero con lo suya que es para estas cosas de internet no sé si me daría, fíjate que no tiene ni Facebook!

  • Anónimo
    MariaEgeaCegarra
    26 may 2017

    Podría ver fotos de tu prima? es que no parece muy conocido este doctor no? habia oido hablar mal dea clinica pero de el no

  • Anónimo
    carmenpiscis
    Miembro destacado
    26 may 2017

    Mi prima se operó con él, una miniabdominoplastia, quedó espectacular y muy contenta con el trato y el servicio. No sé exactamente en los servicios que buscas tú pero en general para ella la experiencia fue muy buena y siempre lo recomienda.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio