Alguien se ha operado con el?
Una amiga de operó con el y la dejo guapísima
Pero no tengo más referencias
Yo estuve en su consulta y me pareció bueno pero antes de operarme de rinoplastia o un aumento mamás necesito saber más datos
En los foros no veo malas opiniones pero tiene muy pocas
A mi me hizo rinoplastia hace 3 años y volveria con los ojos cerrados.Fantastico! Me cambió la vida
A mi me opero y estoy encantada .20 años después me quiero hacer unos retoques de cara y solo quiero que me lo haga el. Maravilloso cirujano
por fabor necesito alguien quese alla echo un liftin facial con el dr. Roy Camacho.para que me de opinion.Gracias
Contactar con la clínica, para pedir cita para una cotización
El doctor Camacho es increíble. Siempre bien trato y resultados impecables, yo me hice mamoplastia de aumento hace años y si no lo digo, nadie se da cuenta...
Hola te relaizaste la cirugía con el doctor Roy Camacho como salió todo
De qué te has operado?
Hola Buenas Soy jocelyn y me acabo de operar con Roy Camacho,yo aseguro que es un buen cirujano cien por cien.
Pues yo no tengo ninguna, podría preguntarle pero con lo suya que es para estas cosas de internet no sé si me daría, fíjate que no tiene ni Facebook!
Podría ver fotos de tu prima? es que no parece muy conocido este doctor no? habia oido hablar mal dea clinica pero de el no
Mi prima se operó con él, una miniabdominoplastia, quedó espectacular y muy contenta con el trato y el servicio. No sé exactamente en los servicios que buscas tú pero en general para ella la experiencia fue muy buena y siempre lo recomienda.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.