Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Venas verdes notorias debajo de los ojos

Anónimo
Rosacastellon
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 26 may 2018 · Última respuesta 6 sept 2022

Hola buenas, les cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar se ve que tengo la piel muy fina y se me notan las venas verdes de debajo de los ojos hasta la frente, realmente lo que mas me preocupa esque se vean en la zona de la ojera ya que me apaga la mirada y aun soy joven he ido auna clinica y me han dicho que no hay tratamiento para ello me han recomendado que mejor vaya a un dermatologo nose que hacer si ir a otra clinica o desistir un saludo

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cachiman11
    Miembro destacado
    6 sept 2022

    Buenas , encontraste una solución al final? tengo una vena debajo del ojo y me gustaria eliminarla, la info que encontré estaba en su mayoria en ingles, en alguna clinica del extranjero lo solucionan con láser pero no se si hay algun sitio de España en el que lo hagan

  • Anónimo
    Rosacastellon
    29 may 2020

    Hola buenas me pude acido hialuronico pero la verdad no tuve mucha suerte ya que me puso de mas y tenia como bolsas ahora despyes de 2 años aun me queda pero poco...la verdad que no me ha disimulado mucho puede ser que un poco pero no demasiado.

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola rosa por qué tipo de tratamiento optaste para resolver tu problema cuanto tiempo debes realizarlo

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Rosa, guapa, como te fue la consulta?

  • Anónimo
    Rosacastellon
    6 jun 2018

    Gracias moni!!

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Ya me contaras rosa! espero que tenga solucion

  • Anónimo
    Rosacastellon
    4 jun 2018

    El viernes tengo cita! A ver que me dice!

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    Conseguiste finalmente contactar con algun dermatologo?

  • Anónimo
    Rosacastellon
    1 jun 2018

    No es esq no me vaya bien, pero tampoco es la solucion para disimular este defecto, si que disminuye un poco el color cuando tomo el sol pero no es en plan de estar siempre tomando el sol porq no es bueno me gustaria que hubiera una solucion, por ello ire a la dermatologa a ver la causa de ello y si hay alguna solucion!

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    31 may 2018

    Pues es la mejor decisión, supongo que además el sol no te va nada bien?

  • Anónimo
    Rosacastellon
    30 may 2018

    Si ire a una dermatologa!

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    30 may 2018

    Iras a pedir segunda opinion rosa?

  • Anónimo
    Rosacastellon
    29 may 2018

    Hola casandra! Si desde la ojera hasta la frente :( creo q es por la piel tan fina q se simplemente se me ven :(( y si hay mas zonas como en los pechos que se me me el color verde pero cuando me pongo morena apenas se nota pero en la ojera es mas dificil disimularlo :(

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    29 may 2018

    Rosa es que lo que me extraña es lo del color verde, sólo es en esa zona?

  • Anónimo
    Rosacastellon
    29 may 2018

    Directamente me dijeron que no habia tratamiento para corregir este defecto :( tampoco pregunte nada mas al decirme que no habia tratamiento para ello, de todas formas ire a otra clinica a pedir una segunda opinion saludos!:)

  • Anónimo
    Rosacastellon
    29 may 2018

    Directamente me dijeron que no habia tratamiento para corregir este defecto :( tampoco pregunte nada mas, al decirme que no habia nada para tartarlo formo das formas ppedir una segunda opinion aver que me dicen saludos!:)

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    28 may 2018
    Mejor comentario

    Hola Rosacastellon. No creo que un dermatologo pueda hacer mucho la verdad... Has preguntado si en este caso podrías inyectarte ácido hialurónico? O probar con el láser?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio