Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hola me gustaría saber el precio de unos braquets aproximadamente

Anónimo
Silvita08
Málaga (Ciudad) · Creación: 26 jul 2022 · Última respuesta 4 abr 2023

Hola me gustaría saber el precio de unos briquetas, he pedido presupuesto y los veo muy elevado respecto a mi otra hija hace 5 años más 1200 de diferencia, quiero saber precios aproximados para poder comparar. Gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Clínica Thous

    4 abr 2023

    Hola, Silvita.
    Supongo que entre los brackets de tu primera hija y de la segunda, habrá alguna diferencia.
    Igual le han presupuestado autoligado o ortodoncia invisible. O Tal vez necesite más meses que la primera por que los movimiento son más difíciles. Consulta todo esto con ellos, y seguro que si es la misma clínica te darán una explicación.

  • Anónimo
    PaulaPerez09
    8 mar 2023

    sinceramente, yo te recomiendo el invisalign, es un poco más caro, pero es más cómodo

  • Anónimo
    Estrellacolorada
    13 feb 2023

    Hola, has valorado la ortodoncia invisible aunque sea algo más cara ? **********

  • Anónimo
    Estrellacolorada
    13 feb 2023

    Hola, has valorado la ortodoncia invisible aunque sea algo más cara ?**********

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio