Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Invisalign o alineadent?

Anónimo
Elsita25
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 may 2018 · Última respuesta 26 ago 2019

Buenas tardes! A ver quien me puede ayudar un poquito. Tengo que colocarme ortodoncia y quiero que sea invisible. Conocéis alineadent? Yo quería invisalign pero en mi clínica trabajan con alineadent y no la conozco ni sé de nadie que la lleve. Algún consejo o noción? Gracias

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bizzy
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Hola cómo estás te pusiste la ortodoncia como fue el procedimiento¿ es doloroso

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    12 ago 2019

    Pero, la única diferencia es que no se ve... las molestias y los cuidados son los mismos?

  • Anónimo
    PepePerez
    24 jul 2019

    Yo te recomiendo Invisalign. Si estás en Madrid, mi hermana ha ido a ortodonciainvisbleac.com y está encantada. Yo que vivo en Sevilla fui en mi momento a clinicaacp.com y no tengo queja de ningún tipo. Un saludo!

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    7 ene 2019

    Hola, yo también nueva... no tengo claro si es mejor la invisible o es más eficar la ortodoncia de siempre

  • Anónimo
    yygoonzalez
    17 dic 2018

    Hola, como estan? Soy nueva en el foro. Y quería saber como te fue? Ando en la misma situación...

  • Anónimo
    Mar_vv
    7 jun 2018

    Buenas tardes !!! Alineadent es como la marca blanca por decirlo de alguna manera intenta imitar a invisaling pero creo que los resultados no son iguales yo llevo invisaling y la verdad es que me encanta el cambio , en la clinica donde yo estoy me lo explicaron todo al principio y desde luego se esta cumpliendo. Un saludo

  • Anónimo
    francescagriz
    Miembro destacado
    22 may 2018

    Pero es que con ese tratamiento todavía no se te han quedado bien alineados?

  • Anónimo
    Elsita25
    Miembro destacado
    20 may 2018

    Se quitan y se ponen francescagriz, las llevas unas 22 horas al día y te la quitas para comer. Ahora estoy valorando si ponerme ortodoncia de toda la vida (brackets) pero de la q es estética también... q opináis?

  • Anónimo
    francescagriz
    Miembro destacado
    19 may 2018

    Chicas, estas ortodoncias son fijas o de las que te pones y te quitas tú?

  • Anónimo
    Elsita25
    Miembro destacado
    16 may 2018

    Tendrías foto CVilar?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 may 2018

    Hola! Ufff, ni idea de cual seria la diferencia económica la verdad porque fue el único tratamiento que mire. Me salio entero por 1.100 euros. Fueron 11 férulas y 3 mas de repuesto, osea que genial porque se que a amigas mías les ha costado mucho más... Lo mio era más hacer más espacio en la parte superior y desapiñarme los dientes de abajo.

    Y sobre el progreso digital, me pusieron una especie de vídeo con imágenes 3D sobre el movimiento de mis dientes, que estaba muy chulo, pero no se si es eso a lo que te refieres...

    En general me ha gustado mucho el resultado y me parecía cómoda de llevar y con el retenedor fijo debajo para que se mantuviera el alineamiento no he tenido ningún problema ni se me han vuelto a mover la verdad.

  • Anónimo
    Elsita25
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Hola chicas! Gracias por vuestros comentarios. Aún no he realizado el estudio porque no sé qué hacer... así que no sé cuánto tiempo sería ni nada... Lo que pasa que como no lo conozco... qué tal os ha ido entonces? Cómo cuánta es la diferencia económica? Se va viendo el progreso de forma digital? Informadme un poquito si podéis. GRACIAS

  • Anónimo
    bizzy
    Miembro destacado
    14 may 2018

    Hola Elsita, invisaling es carisimo y a mi parecer tiene la misma calidad que alineadent. Tienes que llevarla durante mucho tiempo?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 may 2018
    Mejor comentario

    Hola! Pues yo lleve alineadent porque mi amigo, que es mi dentista, esa es la marca que trabaja y me fue genial. Ademas me dijo que ellos trabajan con Alineadent porque es mas barata que Invisaling aunque yo la verdad que no conocia ninguna otra marca.... Suerte!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio