Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿La limpieza dental duele?

Anónimo
claudiaortiz86
Clariana de Cardener · Creación: 9 dic 2016 · Última respuesta 11 dic 2023

Hola a todo el mundo. Quiero saber si hacer una limpieza dental duele. Estoy pensando en hacérmela pero una amiga me ha echado para atrás al decirme que a ella le dolio mucho, aunque supongo que tambien dependerá del dentista...

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    juan02
    11 dic 2023

    Hola yo visito esta Clínica y estoy muy contenta con el trato recibido, aqui te dejo el link por si te interesa:*****: *****: **********

  • Anónimo
    Carolina8913
    23 jun 2023

    Hola!
    Yo cuando me la hice no me dolió nada, pero un amigo que también se la hizo le dolió bastante. Supongo que depende de la persona.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 abr 2023

    Hola!! Pues mira, he probado algunas clínicas y en algunas me ha dolido y en otras no. La verdad es que depende de la persona, la maquinaria e incluso de las zonas. Desde que fui a mi clínica ********** no he vuelto a ir a otra. Te la recomiendo al 100%

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ene 2023

    Hola Claudia!! Pues si bien es cierto que en algunos sitios si puede ser ciertamente molesto por como te aspiran el agua, te dejo aquí mi dentista de confianza que los descubrí porque no hacía nada de daño, te lo recomiendo muchísimo **********

  • Anónimo
    juliamv
    27 sept 2019

    Hola al final te realizaste la limpieza dental ¿como fue pasar por ello

  • Anónimo
    anatrobas
    10 dic 2016

    que te duela o no depende de si tienes las encias inflamadas o no por falta de higiene, de si eres sensible, etc.. es una pequeña molestia que se puede aguantar de sobra. ya verás como si vas n oes para atanto

  • Anónimo
    marcosarango
    9 dic 2016

    Es un poco molesto y si tienes las encias delicadas puede que te duela un poco, pero se puede soportar. Después merece la pena la sensación que tienes en los dientes

  • Anónimo
    juliamv
    9 dic 2016
    Mejor comentario

    Ir al dentista suele doler, jaja, al menos a mí, pero si tienes que hacértela no tendrás más remedio que pasar por ello, seguro que merece la pena!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio