Hola a todo el mundo. Quiero saber si hacer una limpieza dental duele. Estoy pensando en hacérmela pero una amiga me ha echado para atrás al decirme que a ella le dolio mucho, aunque supongo que tambien dependerá del dentista...
Hola yo visito esta Clínica y estoy muy contenta con el trato recibido, aqui te dejo el link por si te interesa:*****: *****: **********
Hola!
Yo cuando me la hice no me dolió nada, pero un amigo que también se la hizo le dolió bastante. Supongo que depende de la persona.
Anónimo
Hola!! Pues mira, he probado algunas clínicas y en algunas me ha dolido y en otras no. La verdad es que depende de la persona, la maquinaria e incluso de las zonas. Desde que fui a mi clínica ********** no he vuelto a ir a otra. Te la recomiendo al 100%
Anónimo
Hola Claudia!! Pues si bien es cierto que en algunos sitios si puede ser ciertamente molesto por como te aspiran el agua, te dejo aquí mi dentista de confianza que los descubrí porque no hacía nada de daño, te lo recomiendo muchísimo **********
Hola al final te realizaste la limpieza dental ¿como fue pasar por ello
que te duela o no depende de si tienes las encias inflamadas o no por falta de higiene, de si eres sensible, etc.. es una pequeña molestia que se puede aguantar de sobra. ya verás como si vas n oes para atanto
Es un poco molesto y si tienes las encias delicadas puede que te duela un poco, pero se puede soportar. Después merece la pena la sensación que tienes en los dientes
Ir al dentista suele doler, jaja, al menos a mí, pero si tienes que hacértela no tendrás más remedio que pasar por ello, seguro que merece la pena!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.