Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ligas intermaxilares

Anónimo
jhoel4558
Vicálvaro · Creación: 15 ene 2024

buen dia a todos cada dia mas estoy desconfiando del profesional que esta llevando mi tratamiento .. desde el primer dia de tratamiento tenia un canino superior salido y el otro para el fondo de la boca .. el problema principal de mi caso era mi mordida cruzada .. al pasar del tiempo de tan solo 6 meses se pudo mejorar la posición de los dientes superiores . ya solo quedaba un poco mejorar la mordida puesto la doctora ya me decia cirujia para tu caso .. mi caso no es tan complejo o no se pero adjunto las fotos para que vean si me pudieran ayudar sobre algunas opiniones les agradeceria mucho .. con respecto a la actualidad estoy usando ligas intermaxilares desde la primera semana no me sentía bien por el modo de colocación lo pueden apreciar en las fotos creo en vez de mejorar la mordida esta empeorando los dientes inferiores y superiores de están moviendo cada vez mas para delante .. agradezco su ayuda. en la parte inferior desde el primer dia de tratamiento los braques lo puso solo ahi como muestra la foto

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio