Hola!! Llevo dos años y medio con prtodoncia y para el mes que viene me quieren quitar ya los brakets, pero yo no me veo bien de todo los dientes, la línea media está desviada no está igualada, no sé si es normal que no siempre se pueda corregir o simplemente que me están haciendo todo mal. Gracias
Si sientes que algo no está bien con tu tratamiento, lo mejor es hablarlo con tu ortodoncista antes de que te retiren los brackets. La línea media a veces es difícil de corregir al 100%, pero debería estar lo mejor posible. Si tienes dudas, siempre puedes buscar una segunda opinión.
Si te preocupa la alineación y quieres opciones más estéticas en el futuro, la ortodoncia invisible puede ser una alternativa interesante. Es discreta, cómoda y sigue moviendo los dientes sin necesidad de brackets metálicos. Aquí puedes leer más sobre ello: Paz Salvador Dental ortodoncia invisible **********.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.