Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Se puede colocar brackets en solo 6-8 dientes?

Anónimo
Abiiiis
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 11 sept 2020 · Última respuesta 19 oct 2020

Comento mi situación: Tengo los dos paletos bastante separados, y un colmillo un poco subido (que tampoco me preocupa mucho) Tengo 20 años y actualmente poca liquidez económica, por lo que me surge la duda: ¿Alguien sabe si podrían ponerme solo brackets en los dientes frontales (osease, en las muelas no, y solo en la arcada superior) Simplemente quiero juntarme los dos paletos por el momento, únicamente fin estético. Ya que así supongo sería más económico, y en unos años cuando tenga más facilidad, ya me pondría una ortodoncia completa para colocar todos los dientes, arreglar sobre mordida y resto de problemas que tengo. Si alguien supiese contestarme si esto es posible en algún dentista, o si alguien ha hecho esto o algo parecido contarme su experiencia? En caso de que si se pudiese... sabeis tambien si todos los dentistas o solo algunos? Tenía pensado acudir a Vitaldent o Dentix para preguntar sobre ello, pero con esto del covid quizá alguien pudiese ayudarme a resolver mi duda. Gracias de antemano! Un saludo!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    serse
    19 oct 2020
    Mejor comentario

    Buenas tardes, somos el equipo de Serse. Somos una página web que semanalmente colgamos artículos acerca de la odontología, con el fin de ayudar a una sociedad a resolver cualquier duda.
    Es posible colocar brakets en pocos dientes pero el problema esque la ortodoncia no solo está encarada en fines estéticos, sino funcionales y a la corrección y alineación de los dientes para futuros problemas. Si te juntan las dos "paletas" apareceran espacios en otros lados y volverá a tener ese problema estético. Los ortodoncistas trabajan en conjunto con todos los dientes para asegurar solucionar todos esos problemas, ya sean estéticos, funcionales o relacionados con la deglución o masticación. Te animamos a que eches un vistazo a nuestra web ********** para estar al día y aprender esos hábitos dentales para preservar nuestros dientes de la mejor manera posible. Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
    El equipo de Serse

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio