¿Se puede colocar brackets en solo 6-8 dientes?

Abiiiis
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 11 sept 2020 · Última respuesta 19 oct 2020

Comento mi situación: Tengo los dos paletos bastante separados, y un colmillo un poco subido (que tampoco me preocupa mucho) Tengo 20 años y actualmente poca liquidez económica, por lo que me surge la duda: ¿Alguien sabe si podrían ponerme solo brackets en los dientes frontales (osease, en las muelas no, y solo en la arcada superior) Simplemente quiero juntarme los dos paletos por el momento, únicamente fin estético. Ya que así supongo sería más económico, y en unos años cuando tenga más facilidad, ya me pondría una ortodoncia completa para colocar todos los dientes, arreglar sobre mordida y resto de problemas que tengo. Si alguien supiese contestarme si esto es posible en algún dentista, o si alguien ha hecho esto o algo parecido contarme su experiencia? En caso de que si se pudiese... sabeis tambien si todos los dentistas o solo algunos? Tenía pensado acudir a Vitaldent o Dentix para preguntar sobre ello, pero con esto del covid quizá alguien pudiese ayudarme a resolver mi duda. Gracias de antemano! Un saludo!

1 comentario

Anuncio
  • serse
    19 oct 2020
    Mejor comentario

Buenas tardes, somos el equipo de Serse. Somos una página web que semanalmente colgamos artículos acerca de la odontología, con el fin de ayudar a una sociedad a resolver cualquier duda.
    Es posible colocar brakets en pocos dientes pero el problema esque la ortodoncia no solo está encarada en fines estéticos, sino funcionales y a la corrección y alineación de los dientes para futuros problemas. Si te juntan las dos "paletas" apareceran espacios en otros lados y volverá a tener ese problema estético. Los ortodoncistas trabajan en conjunto con todos los dientes para asegurar solucionar todos esos problemas, ya sean estéticos, funcionales o relacionados con la deglución o masticación. Te animamos a que eches un vistazo a nuestra web ********** para estar al día y aprender esos hábitos dentales para preservar nuestros dientes de la mejor manera posible. Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
    El equipo de Serse

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio