Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tengo un problema periodontal

Anónimo
Loretataranco
Tragacete · Creación: 10 ene 2017 · Última respuesta 15 sept 2023

Hola. Me han dicho que tengo un problema periodontal y tengo que hacerme un tratamiento de raspadas ¿alguien aquí se lo ha hecho?¿Qué tal os fue?

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aneth
    15 sept 2023

    ¿Qué es la periodoncia?
    --
    What is periodontics?

  • Anónimo
    proyectosdigitales
    17 sept 2022

    Hola, yo me tuve que realizar el mismo procedimiento y todo excelente. Cuando me realice el procedimiento estaba de viaje por Barcelona y un amigo me recomendo una clinica muy famosa y con gran trayectoria.
    La clinica es: **********
    No se donde estas ti, pero si te sirve puedes contactar y realizar tu cita. Un saludo.

  • Anónimo
    inmamulse
    14 feb 2022

    Si!! Me realicé mi tratamiento en la clínica dental Belén Pérez en Getxo y fue todo un acierto. No puedo estar más contenta con el resultado y el trato recibido en la clínica.  

  • Anónimo
    inmamulse
    14 feb 2022

    Si!! Me realicé mi tratamiento en la clínica dental Belén Pérez en Getxo y fue todo un acierto. No puedo estar más contenta con el resultado y el trato recibido en la clínica.  

    **********

  • Anónimo
    inmamulse
    14 feb 2022

    Si!! Me realicé mi tratamiento en la clínica dental Belén Pérez en Getxo y fue todo un acierto. No puedo estar más contenta con el resultado y el trato recibido en la clínica.  

  • Anónimo
    Lilibojarte
    25 sept 2019

    Hola loreta después de este tiempo cómo vas con tu problema mejoraste con el tratamiento

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    7 jun 2018

    Pero lo has probado tú?

  • Anónimo
    KoRnVigo
    6 jun 2018

    Has probado a realizar algun tratamiento para esta enfermedad a base de remedios naturales? en esta web <a href="https://enfermedad.wiki/periodontal/">https://enfermedad.wiki/periodontal/</a> salen unos cuantos y al parecer dan buen resultado.

  • Anónimo
    KoRnVigo
    6 jun 2018

    Has probado a realizar algun tratamiento para esta enfermedad a base de remedios naturrales? en esta web https://enfermedad.wiki/periodontal/ salen unos cuantos y al parecer dan buen resultado.

  • Anónimo
    anitamiera
    26 may 2017

    Muchas gracias por decirme el precio aproximado, creo que tendré que hacermela, ¿molesta o es dolorosa?

  • Anónimo
    Loretataranco
    18 may 2017

    Muchas gracias por tu respuesta Anaa90!

  • Anónimo
    Anaa90
    11 may 2017

    Loretataranto si, las fundas se cambian cada 15 días y tus dientes se adaptan a ella. El ortodoncista recibe tu tratamiento completo de principio a fin y te va dando 2 cada mes.

  • Anónimo
    Anaa90
    11 may 2017

    Serena puede que tengas una enfermedad periodontal que se trata con un tratamiento, mejor que te vea algún periodoncista y te dé un diagnóstico, puede que con una simple limpieza se te quite.

  • Anónimo
    serena001
    26 mar 2017

    yo tengo los dientes perfectos pero las encías siempre inflamadas, alguna sabe qué me tengo que hacer?cuanto cuesta? un beso y muchas gracias

  • Anónimo
    letimora
    21 feb 2017

    anitamiera sale por unos 300 euros más o menos

  • Anónimo
    Loretataranco
    9 feb 2017

    perdona mi ignorancia pero eso de las fundas es que te las van adaptando según van evolucionando tus dientes imagino no? cada cuanto las cambian?

  • Anónimo
    Anaa90
    8 feb 2017

    Pues voy por la última funda de mi tratamieto (23). Aunque ahora tengo que hacerme un refinamiento para corrgir los pequeños defectos que me quedan por arreglar.

    Si es prácticamente inapreciable! Casi nadie se da cuenta.

  • Anónimo
    Loretataranco
    6 feb 2017

    ay qué majos pues si ya te llaman ellos porque yo soy un desastre y me olvido siempre de esas cosas!! jejeje pues preguntaré lo del blanqueamiento a ver qué me dicen, ya te diré!!

    Si la última vez te dijeron que estaba todo perfecto es muy buena señal, te estás portando muy bien ;) te queda mucho tiempo de invisalign? es cierto eso de que nadie se entera que los llevas? te va a quedar una sonrisa colgate bien bonita Ana :)

  • Anónimo
    Anaa90
    5 feb 2017

    Yo creo q no habrá ningún problema por hacerte el blanqueamiento, no tene nada que ver que yo sepa.

    A mí cada 6 meses me llaman de la clínica ellos mismos, voy, tardan 20 o 30 min , pago y hasta q me vuelvan a llamar. La última vez que fui me dijeron q estaba muy bien y q no era necesario hacerme nada, y q me llamarán a los 3 meses siguientes. Como estoy con invisalign y me tengo que lavar los dientes cad 2x3 lo tengo mejor controlado. Aparte se me acumula menos sarro abajo al tener ya los dientes menos apiñados y poder aceder con el cepillo mejor.

  • Anónimo
    Loretataranco
    1 feb 2017

    Bueno entonces no hay mal que por bien no venga! jeje tendré periodontitis pero no caries jejejejeje ahora tengo un poco de bajón con eso de que va a ser de por vida...pero bueno, a cuidarme la boca con este tratamiento, qué remedio!! eso de la caída de los dientes me da un yuyu nena....

    ¿Si a la larga me quiero hacer un blanqueamiento dental pasa algo si tengo periodontitis? Cuando "acabe" con eso me gustaría hacérmelo! Gracias :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio