Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Terminé mi tratamiento de ortodoncia y me se están inclinando los dientes

Anónimo
HelenaPaola
Sorihuela del Guadalimar · Creación: 16 jul 2022 · Última respuesta 17 abr 2023

Hola, les escribo porque estoy muy preocupada, hace 6 meses terminé mi tratamiento de ortodoncia. Me dijeron que no era necesario extraer los premolares pero al terminar el tratamiento ví que mis dientes me quedaron un poco hacia adelante. Al principio no quedé conforme al 100% pero ya estaba hecho. En mi última consulta, el dentista me dijo que mis dientes inferiores se estaban inclinando hacia adelante y en efecto lo veo más cada día más notorio. Temo tener que llevar de nuevo una ortodoncia o peor que por falta de espacio y pierda los dientes. Adjunto imágenes de antes y después de mi tratamiento

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    17 abr 2023

    Hola! Puede ser porque no te pongas las férulas por la noche?? Yo según terminé mi tratamiento no me las puse y se me movieron un poquito. Fui a hacérmelas a ********** y ahora ya no se me mueven más, me las pongo todas las noches. (ya que los dientes suelen moverse por la noche)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio