Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirugia bariatrica Adeslas

Anónimo
Bm8
Sevilla (Ciudad) · Creación: 15 sept 2021 · Última respuesta 27 abr 2023

Buenas tardes chicas, estoy en proceso de operación de cirugía bariatrica por Adeslas. Para poder coger cita con el cirujano me han echo pasar por endocrino, psiquiatra e internista. Hoy me han dado la autorización y trngo cita el 30 de Septiembre, alguien sabe cuanto más o menos hay de lista de espera en Sevilla? Aun tengo dudas si me iperaran o no... tengo 41.5 imc , tiroiditis y resistencia a la insulina....con antecedentes diabeticos , además he tenido LMA ... alguien que le hayan autorizado hace poco? Gracias. Un saludo

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Veronica_J_Salcedo_D
    27 abr 2023

    Hola, soy candidata a hacerme una cirugía bariátrica (IMC=43), lo intenté por la seguridad social y es demasiado tiempo. Hace un tiempo contraté el seguro Adeslas a ver si por allí podría, pero me pasan varias cosas:

    1. No consigo un médico que opere en Pontevedra, Vigo o Santiago de Compostela.
    2. Me puse en contacto con un dr que si opera por Adeslas en Zaragoza, pero me dice que el seguro no me va a aceptar la cirugía porque hice mi seguro por mi cuenta y no por una empresa o empresa pública.
    3. A finales de mayo cumplo la carencia de mi seguro.

    ¿Alguien se ha operado de esto pagando por su cuenta el seguro?
    ¿Que exámenes/informes previos les pidieron?
    ¿En cuanto tiempo les aprobaron la cirugía?

    Gracias por la información, si es reciente, lo agradecería un montón.

    Escribo ya toda desmotivada y triste tanto por el peso, como por tantas trabas... No se qué más hacer... :'(

  • Anónimo
    LauraGarciaVicedo
    22 nov 2021
    Mejor comentario

    Buenas bm8, yo tb estoy con el dr.barranco, te han operado ya? Yo estoy con las pruebas y tengo cita a final de diciembre, y espero que me autoricen la operación, aunque el médico me dijo que si habían autorizado su visita tengo casi seguro que me autoricen...si quieres podemos hablar por ********, creo que es necesario alguien en tu situación! por cierto me llamo LaurA

  • Anónimo
    Bm8
    15 sept 2021

    Por mi mañana!! Jaja estoy esperando por Adelsas...el 30 tengo cita con el cirujano dr.Barranco

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    15 sept 2021

    Bienvenida Bm

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio