Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas Endomanga en Dorsia

Anónimo
Anónimo
Alicante (Ciudad) · Creación: 25 may 2020 · Última respuesta 8 nov 2023

Alguien de aquí se ha hecho la endomanga de Dorsia? Veo que la mayoría os habéis hecho el POSE, pero qué tal esto? Creo que lo sacaron hace poco, y me lo han recomendado desde la clínica, pero es que me piden casi 10.000 euros, además 600€ por el seguimiento nutricional y psicológico anual. Me parece una barbaridad!!!

Según me comentaron, la diferencia es que en el POSE ponen entre 12 y 15 grapas, y la endomanga son 18 pliegues, simulando un tubo gástrico.

Además, se supone que me han hecho descuento, y el precio me lo mantienen solo esta semana, y estoy en un mar de dudas :(

72 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Martin79
    8 nov 2023

    Me operé hace 1 año y aun siento algún dolor y he recuperado todo el peso que perdí. Es psicológico más que nada .

  • Anónimo
    K2Q2
    2 mar 2023

    Buenas tardes a tod@s. El dia 28 de marzo, es decir antesdeayer me he hecho una endomanga en Dorsia Madrid. Todo ha ido muy bien, pero pense que la recuperacion no era tan dolorosa y molesta, llevo desde que desperte de la anestesia con dolores en el pecho y en la parte alta del estomago, dicen que es normal debido al aire que te meten y no es facil expulsarle. Debido a estos dolores me da miedo hasta beber agua, pero solo pienso que si en dos o tres dias mas esto se pasa y empiezo a bajar de peso habra merecido la pena. Las noches son las peores, pues al estar tumbada es como si viniera mas el dolor y ya no sabes como ponerte. Llevo en total 6 dias a liquidos y en vez de encontrarme ligera me encuentro hinchada como un globo. Espero haberos ayudado y ya os ire diciendo si hay gente interesada claro, como voy pasando los demas dias y si os aconsejo o no la endomanga.

  • Anónimo
    AmeliaLorenzo
    13 feb 2023

    Hola. Yo me hice una endomanga el 29 de
    noviembre, ( A CORUÑA) ,llevo bajados hasta el día de hoy 16 kg. Estoy súper contenta con todos los profesionales q me atienden. El precio fue de 14.000 €,con todo incluido. Nutricionista y psicólogo. Lo recomiendo a todo el mundo, es un cambio total , sobretodo, en salud. Un saludo

  • Anónimo
    Noemi618
    28 ene 2023

    Hola yo quería saber si alguna se haya hecho dando manga gástrica que tal la ido y cuánto tiempo dura una endomangagástrica en el estómago si es para toda la vida o no muchas gracias

  • Anónimo
    Pae
    6 nov 2022

    Hola ahi algún grupo de ***** , estoy mirando de hacerme endomanga , lo que no conozco a nadie que se o aiga hecho conozco de manga gastrica y es para alucinar mi miedo esque no sea un resultado bueno la endomanga

  • Anónimo
    Fue42
    1 nov 2022

    Hola Scp
    A rajatabla es que hago la dieta tal y como le la puso el nutricionista sin saltarme nada.
    Quizás yo he perdido tanto peso pk yo tenía que perder 30 kilos? No se cuál es tu caso, pero supongo que cuanto más sobrepeso más rápida es al principio la perdida.

  • Anónimo
    Scp
    25 oct 2022

    Hola Fue42

    Yo también tengo la misma sensación aunque a veces termino de comer, y me comienza un dolor en el estómago como diciéndome que he comido demasiado. Qué quieres decir con que has hecho las cosas a raja tabla, yo he perdido por ahora muy poco peso y estoy un poco desencantada en este primer mes. Al iniciar pesaba 85.5 y ahora 79, justo un mes y 3 dias después de la intervención, no tengo tiempo para hacer deporte, pero hago la dieta sin pasarme y mi cuerpo parece que no quiere adelgazar, estoy un poco plof.

  • Anónimo
    Fue42
    25 oct 2022

    Buenas noches
    Ayer hice un mes de operada de endomanga con Dorsia en Gran Canaria. Mi post operatorio fue genial. 2 días de molestias y ya como si nada, solo un poco de flojera. A la semana ya estaba currando. Este primer mes he perdido 15 kilos pero lo he llevado a raja tabla Por esa parte genial. Pero tengo la sensación de que si quiera pasarme podría comer como antes sin problema... Creo k es todo psicologíco. A alguien más le pasa?

  • Anónimo
    Scp
    21 oct 2022

    Yo mañana hace un mes que me la hice la endomanga por Dorsia, de momento solo he perdido 5 kilos y medio, muy poco para lo que pensaba que sería el primer mes, el precio fue 9500 incluido psic y nutrición y aparatología. Me sacio rápido pero no noto una pérdida de kilos rápida.

  • Anónimo
    Lorymm
    20 oct 2022

    Buenas noches,
    Hoy he ido a mi primera consulta en Dorsia Pontevedra, me han recomendado hacer una Endomanga, el presupuesto que me han dado es de 15.390€ (inc interv+psicólogo+dietista+aparatologia x 1 año), como lo veis? La chica me dice que durante 72hras me puede hacer ese precio, que me ha aplicado 2.000€ de descuento.
    Os he leído y a algunas os ofertaron la intervención por 10.000€.
    Me recomendáis alguna otra clínica por la zona de Pontevedra para poder comparar?

  • Anónimo
    Lehoi
    21 sept 2022

    Buenas, yo me hice endomanga el 14 de septiembre.
    Dos días despues de la intervención la verdad que son molestos, espasmos sobre todo y calambres , el hambre para mi fue lo de menos dado que es cierto que cierran bastante el estómago con lo cual yo veía los primeros días comida y agggg , que asco!!
    Peor llevo la textura gordita del batido proteinas..ya esk me da fatiga...
    Me pese el día de la íntervencion y estaba en 103,4 y una semana después estoy en 96 , esto no quiere decir nada puesto que cada cuerpo es un mundo , lo mismo yo me estanco ahora unas semanas , vete a saber.
    La flojera es lo peor , comemos o bebemos tan poquito que oye, se nota.
    A mi me costó no llego a 10,500 con aparatologia incluido, psicólogo, nutricionista.. yo cogí el Pack completo.
    Lo que si me da miedo es hacer un esfuerzo que me haga daño asik estoy una semana después en la ley del mínimo esfuerzo.
    A descansar.
    Cuidaros mucho!!

  • Anónimo
    Buldogito14
    18 sept 2022

    ¡Hola! Yo me hice la endomanga en viernes 16 de septiembre en dorsia, llevo dos dias posintervención, el primero creía que me moría… entre la debilidad que tenía por no comer, el dolor y el mareo. Hoy me he despertado sin dolor pero mi mayor miedo es cómo voy a aguantar 3 semanas más a base de dieta líquida si ya estoy tan débil y mareada. Es lo que más me preocupa, en cuanto a precio lo mío fueron 12.500€ incluida la aparatología. Estoy muy ilusionada por empezar a ver el peso perdido pero ya os digo que van a ser tres semanas infernales en cuanto a la dieta líquida. Solo puedes beber 100ml de batido, no sé cómo eso me va a aportar los nutrientes que necesito para poder hacer vida normal y no desmayarme hasta para ir a comprar el pan.

  • Anónimo
    Scp
    26 ago 2022

    Me hago la endomanga el mes que viene a final de septiembre y estoy muy nerviosa, alguien que se la haya hecho recientemente y me cuente su experiencia???? Gracias

  • Anónimo
    BegoT
    11 ago 2022

    Sabéis de algún grupo sobre Endomanga? Por favor, comentad. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Colondra
    20 abr 2022

    Buenas tardes me operé el 29 de marzo y la verdad es que estoy Muy contenta estuve dos o tres días con molestias hoy es mi primer día que comencé a masticar 50 g de pollo llevaré perdidos unos ocho o nueve kilos desde la operación la verdad es que a veces me dan ganas de comer sobre todo por las tardes y el ir al baño me cuesta un poco por lo demás todo fenomenal

  • Anónimo
    floy87
    11 mar 2022

    Hola! Que tal todas? Escribo dado que este es de los únicos foros que he encontrado para la endomanga y quisiera saber como estan todas, han perdido peso? Voy a hacérmela en Clínica Londres en Barcelona y quisiera saber un poco mas de como les ha resultado y cuanto peso han perdido.. sus experiencias!

    Muchas gracias!

  • Anónimo
    Mpm1976
    10 dic 2021

    Yo me hice endomanga en Dorsis 21 sep y he perdido 18 kg. Al principio pierdes mucho pero ahora estoy estancada. Estoy contenta y he ido superando las molestias iniciales y el royo de los líquidos... por cierto aquarios limos puedes tomar lo que no puedes es zumos ácidos de limón natural. Yo no he perdido nunca el apetito al revés sigo con hambre ya ves eso va con la persona. Preguntar siempre en dorsia o la clínica dar guerra que lo habéis pagado. Intenta tomar cosas más espesas que líquidos como gelatina para que te siente mejor y evitar los mareos y si sigues así pide medicación contra vómitos para que te diente mejor el meritene. Es fundamental tener los nutrientes para evitar trastornos que luego hay efecto rebote. Animo

  • Anónimo
    M_Carmen_Torres_Pera
    10 dic 2021

    Hace una semana me hicieron endomanga en dorsia.he perdido en dos semanas 7kg, claro que días antes de la intervención estuve a líquidos ya. Recuperación rápida, pero con dolores puntuales, tipo espasmos. Eso sí, es pesado el tomar solo líquidos, tan poca cantidad y encima son 4 semanas......sacrificio, ya que encima no soy de dulce y es a base de zumos, yogur, mediten, infusiones ...acuarios no he probado porque me dicen que lo que sea de limón o naranja no se debe tomar por el ácido, si alguno me sacáis de la duda, por supuesto lo tomaré

  • Anónimo
    Samantha_3
    10 nov 2021

    Samacan3, yo fui a informarme a dorsia y me salía por lo que comentas más o menos el método pose. Luego me dijo que ya q estoy metida en gastos si quería gastar más que tirase a una endomanga q es mejor. Pero claro el precio se disparaba una barbaridad. Así que decidí informarme en más sitios y me decidí por la clínica Londres. Me ha salido más económica que el pose de dorsia. Me han hecho endomanga con 18 grapas y han sido 9.995 o así. Ya no me acuerdo porque lo he financiado. Vamos, 10.000 euros. Mi problema es que tiré por la endomanga para que me haga más efecto y quizá me he pasado. Ya a tres semanas de la operación apenas puedo beber agua tranquila. Todo a sorbitos y estoy muy desesperada. Por eso busco gente que se haya hecho endomanga que me pueda contar su experiencia porque yo estoy súper de bajón. Si ya he perdido 8 kilos y en eso muy bien. Pero vamos, es normal si piensas que no puedo comer absolutamente nada y estoy mareada y desaganada todo el día

  • Anónimo
    Samantha_3
    7 nov 2021

    Hola a todos y todas. Tengo muchas dudas y apenas encuentro gente que hable de su endomanga. Yo me la hice hace ya 2 semanas y media y aunque no tengo las molestias del principio hago digestiones horrorosas. Duermo fatal y tengo muchas náuseas. Os pasó lo mismo? Cuanto os duro? Lo estoy pasando fatal. Espero que no dure para siempre porque estoy desesperada. Muchas gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio