Crea un tema

Dudas Endomanga en Dorsia

Samacan3
Alicante (Ciudad) · Creación: 25 may 2020 · Actualización: 9 mar 2021

Alguien de aquí se ha hecho la endomanga de Dorsia? Veo que la mayoría os habéis hecho el POSE, pero qué tal esto? Creo que lo sacaron hace poco, y me lo han recomendado desde la clínica, pero es que me piden casi 10.000 euros, además 600€ por el seguimiento nutricional y psicológico anual. Me parece una barbaridad!!!

Según me comentaron, la diferencia es que en el POSE ponen entre 12 y 15 grapas, y la endomanga son 18 pliegues, simulando un tubo gástrico.

Además, se supone que me han hecho descuento, y el precio me lo mantienen solo esta semana, y estoy en un mar de dudas :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

48 comentarios

• Nerepi
    9 mar 2021

Teneks algún grupo de whaaaats app ?? Pongo el mío y si queréis hacemos uno.. yo me la haré pronto y quiero que compartamos experiencias
    Seeis cero tres cincuenta y cuatro cincuenta y tres setenta y tres

• ACFD
    5 mar 2021

Gracias Mlob por la respuesta
    ¿Conseguiste bajar de peso? ¿Cuanto?
    ¿Crees que ha merecido la pena?

• Mlob
    5 mar 2021

Hola, yo me la realicé en octubre. Yo tuve un post operatorio un poco doloroso, pero no muy allá. Sí que es cierto que tienes que saber que aún con la endomanga, hay que tener mucha fuerza de voluntad, al cabo de 3 meses a mi me volvió el hambre y la ansiedad mental, aunque te hagas la cirugía en el estómago, el difícil de controlar.

Espero haberte ayudado.

• ACFD
    5 mar 2021

Buenos días
    El 12 de Marzo me someto a la cirugía de endomanga.
    Es difícil encontrar testimonios de esta cirugía.
    ¿Podéis informarme como os ha ido?
    Si habéis tenido resultados, si ha sido doloroso, etc
    Gracias

• Seve11
    25 sep 2020

Mui bien un poco de molestia tipo pinchazos intermitentes en estómago la primera semana i debilitado por el tema de cambio tan brusco de alimentación !!
    Por lo demás genial

• Mlob
    24 sep 2020

Anda que bien Seve11. Y el postoperatorio fue muy doloroso? Me preocupa la reincorporación al trabajo sobre todo.

• Seve11
    24 sep 2020

Hola !! Me ice la Endo manga 6 de agosto a día de oí e perdí 21kg i e ganado 3.5 kg de músculo ago ejerció con peso desde la segunda semana de la operación estoy contento con el resultado
    Pero no es coser i cantar yo era una
    Persona
    Que comía mal en plan pizzas burgues etc
    Digo esto porque tienes que poner mucho de tu parte

• Mlob
    24 sep 2020

Hola. El lunes me hago una endomanga gastrica y estoy de lo nervios. Que tal fue vuestra experiencia?

• maggiemay
    8 sep 2020

Mañana me hacen la intervención de Endomanga. Las que ya os la habéis hecho podríamos hacer algún grupo de ******** o algo así, como apoyo? Estoy bastante nerviosa.

• Albamlr43
    30 ago 2020

Hola.
    Yo me operé el 6 de Agosto en la clínica de Dorsia Zurbano, en Madrid. A fecha 18 de agosto ya había perdido casi 11 kilos... Todo fue muy bien y sin dolor, solo sensaciones raras y molestias, pero nada de dolor. Ahora no se exactamente lo que he perdido puesto que estoy con retención de líquidos que me ha hecho coger casi 5 kilos de agua en el cuerpo pero con las sesiones de presoterapia e infusiones de cola de caballo, que el médico y la nutricionista me han recomendado junto con el apio en los purés, ya voy mejor. *********************

• CarmenDeLaRosa2
    29 ago 2020

A mi hijo le pusieron por segunda vez un balón y se iba a morir de dolor la misma noche que se lo pusieron fue a la clínica se lo quitaron sin más, y sin preocuparse lo más mínimo. Lo único que les interesa es el dinero. El enfermo les importa un pimiento. No vayas, no te fíes de ellos

• Lausimon678
    17 ago 2020

Hola chicas. Me he puesto en contacto con alguna de vosotras. Yo tambien me quiero operar pero en mi caso sleve o manga gastrica con dorsia en almeria, estoy ****** de miedo y por otro lado con mucha ilusion por favor poneros en contacto conmigo

• maggiemay
    16 ago 2020

Hola! Las que os habéis hecho endomanga podríais poner vuestro testimonio por aquí? A ver como vais? Me vendría muy bien saber experiencias, gracias.

• Seve11
    6 ago 2020

Hola!!! Yo me opero hoy 6/8/2020 estoy en poco nervioso pero a la vez muy ilusionado Ami me a costado 11800€ endomanga mas seguimiento de 2 años 95€ aparte del pcr Covid-19

• Samacan3
    21 jul 2020

Yo me la hice en Dorsia Alicante (aunque la operación fue en Madrid) y me hicieron un descuento especial que tenía y me costó 9000€
    Me operé hace 2 semanas y media y llevo perdidos 8kg.
    Cualquier cosa que necesites, nos puedes contactar y te contamos nuestra experiencia.

• Papallona
    Miembro destacado
    20 jul 2020

Hola!
    Que os cuesta y en que clínicas la endomanga?
    Quisiera valorar que posibilidades tengo y a ver si así me decido.
    Gracias!

• Albamlr43
    14 jul 2020

Eso es... Intentar contactar con alguna de nosotras... Mi correo es mi nombre de usuario y también g.....com

• Sarairom
    13 jul 2020

Holaa, me llamo Sarai y yo me someto a la endomanga en Dorsia el 28 de Julio estoy espectante

• Albamlr43
    10 jul 2020

Lolita2323 lee los comentarios e intenta contactar con nosotras

• Lolita2323
    Miembro destacado
    10 jul 2020

barriga guapa cuanto llevas de operada? por cuanto tiempo tendras que tomar solo aquarius?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!