Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

EL MÉTODO POSE CAMBIÓ MI VIDA

Anónimo
Lau1995
Alicante (Ciudad) · Creación: 13 nov 2018 · Última respuesta 15 feb 2019

¡Hola! Hace poco menos de un mes me sometí a una reducción de estómago con el método POSE en la CLÍNICA DORSIA de Avenida Aguilera, Alicante.

Soy Laura, una chica de 23 años que ha luchado siempre contra el sobrepeso desde los 14 años, siempre probando con dietas, dietas milagrosas, dietas engañosas con batidos...nada me ha funcionado. Conseguí perder 20 kilos, pero recuperé 25 a los dos años.

Ya me había rendido. Hasta que un día, en mayo de 2018, decidí informarme acerca de este método y de otro sobre adelgazamiento en Dorsia. Pues he de decir que, aunque llevo un mes solamente, me ha cambiado la vida completamente. Soy una nueva Laura.

En tan solo 26 días he bajado casi 10 kilos. Pesaba 93 y ahora me encuentro en unos 84. Creeréis que s imposible, pero no lo es. El método POSE es un proceso muy sencillo y ambulatorio. Me operaron en el IMED de Elche en media hora ya estaba operada.

Los primeros días noté unas pequeñas molestias que no me impedían hacer mi vida normal (obviamente, tomando los medicamentos que me habían recomendado). Pude asistir a las clases de forma completamente normal y salir a caminar como me habían recomendado. A partir del 5 día no necesité tomarme más medicamentos porque me encontraba bien, con más energía y con mucho menos volumen corporal.

Si estás harto/a de probar cosas que no funcionan o te has rendido, el método POSE te va a cambiar la vida. A mí en un mes me la ha cambiado, imaginaos a largo plazo. Estoy mucho más feliz, la ropa me queda mejor y mi actitud es mucho más positiva.

En Dorsia Avenida Aguilera de Alicante vais a encontrar a gente estupenda, os tratarán genial, os ayudarán con todas las dudas que tengáis y siempre estarán a vuestra disposición.

Además, tendréis a una súper psicóloga y a una súper nutricionista que os van a ayudar en este proceso.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lau1995
    15 feb 2019

    Perdón me hice el POSE en octubre de 2018, que a estas horas no soy persona, lo siento! Jajajaja

  • Anónimo
    Lau1995
    15 feb 2019
    Mejor comentario

    Os dejo una foto con el cambio (me hice el pose en octubre de 2017 y son fotos de navidades)

  • Anónimo
    Lau1995
    15 feb 2019

    Hola! Siento no haber respondido, no sabía que se podía y es el primer comentario que dejó por aquí.


    Yo llevo operada desde octubre y sigo notando que me lleno antes. Las primeras dietas son muy pesadas y estás bastante cansada porque son líquidas y semi líquidas y tienes que estar luchando contra el querer comer algo sólido, pero realmente vale la pena ver que los primeros kilos se eliminan en unas semanas postoperatorio.

    La única norma a la hora de comer es siempre tu control sobre ti misma y las cantidades. Yo ahora puedo comer de todo, excepto algunas cosas que me dan gases (por ejemplo la pasta y otros hidratos de carbono), pero aún así los como de vez en cuando y en poca cantidad.

    Si te haces el POSE te habrán dicho que es una gran ayuda y que es para toda la vida siempre y cuando tú te controles y no hagas más grande estómago. Ten en cuenta que el estómago es un músculo y que si le metes mas comida de la que te cabe, se hipertrofia y vuelve a crecer.

    En dorsia me garantizaron la pérdida de peso, nunca estimaron los kilos aproximadamente porque cada persona es un mundo, y me dijeron que era una ayuda que yo necesitaba pero que todo iba a depender de mi en cuanto a que fuera para siempre o no. Realmente sí es una reducción de por vida si tienes en cuenta las pautas nutricionales y NUNCA LLENAR TU ESTÓMAGO HASTA EL LÍMITE, porque no queremos que vuelva a hacerse grande, verdad? Es la única pauta y llevar una vida saludable y deportiva (yo ahora estoy enganchada a hacer deporte y me encanta comprarme ropa)

    Me costó aproximadamente 9000 euros.

  • Anónimo
    Lunalba48
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Chicas...
    El método POSE es una reducción de por vida??? Algunas chicas dicen que los pliegues al año desaparecen🙄 que solo es de por vida la reducción de estómago

  • Anónimo
    Multiesperanza
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Creo que la única limitación luego es la cantidad, que ya nunca te admite cantidades grandes, ni normales... lo cuál es una maravilla para las tragonas como yo, jajaja

  • Anónimo
    Lunalba48
    Miembro destacado
    11 feb 2019

    Hola guapa cómo me alegro de que todo te esté yendo tan bién .Yo necesito perder 20 kg y me parece la manera más fácil de hacerlo, puesto que yo tengo hambre a todas horas y el balón intragástrico es solo por unos meses y no creo que me solucione el problema
    Quisiera saber si tienes alguna norma a la hora de comer para toda la vida y cuánto dinero te costó ?por si yo estoy en circunstancias de poder hacérmelo ya gracias y a seguir que lo estás haciendo por lo que se ve genial😉

  • Anónimo
    Multiesperanza
    Miembro destacado
    3 ene 2019

    Cuánto tenéis que peder vosotros? No pensáis que es un método muy agresivo, que mejor antes probar otros

  • Anónimo
    ConchiRubioPascual
    3 ene 2019

    Cuanto dinero te costó te Dan facilidades de pago

  • Anónimo
    andresV
    14 nov 2018

    Enhorabuena Laura, me alegro mucho por ti. Que dieta tienes que seguir? Has visto el grupo general de cirugia bariatrica? Por si quieres contar tu historia con nosotros

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio