Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Endomanga o mánga gástrica

Anónimo
maggiemay
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 ago 2020 · Última respuesta 26 mar 2021

Hola a todos, He hablado con la clínica Zurich de Zaragoza para informarme sobre la marga gástrica y ellos me han recomendado la endomanga, yo no conocía ese método y al parecer es como el método pose pero en este te cosen el lateral del estomago y te lo dejan como la manga gástrica, por endoscopia. Con la manga te quitan el 80% del estomago y aquí te reducen hasta el 60%, el caso es que la teoría me gusta, que no sea tan agresivo, permanente, que te recuperas mejor. Pero no conozco ningún testimonio ni he encontrado por internet ya que debe ser bastante nuevo. Lo que no quiero es tirar el dinero, sé que ningún método es milagroso, que tengo que poner de mi parte, pero me gustaría algo permanente y de fiar. Así que si alguien se lo ha hecho y me puede dar su testimonio o me puede dar mas info me vendría genial. Gracias!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NuriaGarciaHilario
    26 mar 2021
    Mejor comentario

    Hola Nerepi,
    Yo me hice la manga gástrica en Turkia el 15 de agosto y ya he perdido 27 kilos. Empecé con 85 y ahora estoy en 58kg. Es una maravilla y el trato mucho mejor que aquí, además te da tiempo de hacer turismo. El precio es mucho mejor que aquí, son unos 5.000€ todos. La clínica se llama Salud Estambul, tenemos grupo de whasapp.

    Un saludo

  • Anónimo

    Anónimo

    18 ago 2020

    Holaaa, según lo que yo he leído y consultado, lo mas definitivo es la manga gástrica.

  • Anónimo
    maggiemay
    16 ago 2020

    El titulo sería Endogama O manga gástrica, perdón, que se me colado lo de método pose jaja

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio