Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Método Apollo Opiniones

Anónimo
Rocio8223
Sevilla (Ciudad) · Creación: 3 mar 2022 · Última respuesta 2 oct 2023

Acabo de empezar a valorar mi operación con el método Apollo. Podrías orientarme con pros y contras? He contacto con ObymEd, pero sigo indecisa…. Cuál ha sido vuestra experiencia? Soy toda oídos, me ayudarías con la decisión .

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mercase
    2 oct 2023

    Hola me opero mañana estoy muy nerviosa alguien me puede dar algún consejo pero vamos que estoy con bronquitis no sé.. si me operaran al final

  • Anónimo
    Miriammmmmm
    24 mar 2023

    Hola rocío me opero el Dia 19 de abril estoy muy nerviosa, ya que Internet tampoco Ayuda, me podrías explicar que tal estas y cómo ha salido todo?

  • Anónimo
    Moniiiii
    3 mar 2023

    Hola,.yo me opero el martes 07 y estoy muy ilusionada y nerviods a la vez...

  • Anónimo
    Valiana
    4 ene 2023

    Hola Rocío, yo te lo recomiendo 100%. Tengo 40 años, me operé en mayo en Madrid y a día de hoy llevo 30 kgs menos. Yo tuve muy buena experiencia de la operación: 0 dolores, no tomé analgesicos, ni protectores estomacales ni anti-nauseas, fue espectacular. Lo mas duro fueron las primeras 6 semanas de estar sin ingerir nada solido, no porque tengas hambre, que claramente no tienes nada de hambre, si no, en mi caso, por la mala leche que gastaba ese mes y el enfado por no poder comer lo que me daba la gana.

    Al final es solo una fase, porque a día de hoy como de todo, siempre por supuesto priorizando cosas sanas (verduras, frutas, pescados y carnes a la plancha) pero sin llevarlo a rajatabla ni cortarme cuando tengo alguna ocasion especial.

    Yo lo recomiendo por salud: me he quitado las pastillas que tomaba y mis analisis ahora son estupendos.

    Te animo 100% a ello. Háztelo en el centro que te transmita más confianza y adelante!!!

  • Anónimo
    MariaYsabelSoto1
    24 ago 2022

    Hola. Saludos a todos/as desde Tenerife. Me he operado el sábado pasado, después de valorarlo un año, indagando e intentándolo por enésima vez con lo tradicional (es decir dietas, ejercicios). Por ahora lo llevo muy bien. La molestia fue más bien el domingo -(lo pasé bastante mal, por la sensación de náuseas y molestia en l boca del estómago), y algo igual el lunes en la tarde, pero ha sido menos de lo esperado. Creo que aquí lo básico es la reeducación mental a la hora de asumir el cambio de vida y hábitos, sino cualquier sistema o método fracasarán. En mi caso creo que es el punto central de mi cambio. Cómo comentan por ahí, tenemos una condición como los diabéticos, hipertensos y así, debemos asumir que nos tenemos que cuidar siempre, y lograr la relación más sana posible con la comida. Gracias por el foro, ayuda mucho saber de gente con las mismas experiencias que una. Saludos…

  • Anónimo
    Amimanerabyconchi
    20 ago 2022
    Mejor comentario

    Yo estoy un poco inquieta , me realicé el método apollo el día 11 de Agosto y hace ya 5 días que me estanque con el peso , sigo la dieta liquida a rajatabla pero no pierdo nada , a alguien más le ha pasado ? Porque empiezo a desesperarme un poco la verdad 🥹

  • Anónimo
    MariaCrisostomoGalle
    11 ago 2022

    Yo me lo hice ayer, en Dorsia Pamplona.. a ver q tal, de momento en la semana pre muy bien con los batidos, he bajado 4k... A partir de ahora ya veremos. Os iré contando

  • Anónimo
    Albap85
    1 jun 2022

    Hola Cristina, pues el mismo día allí estuvimos. Estos días de purés están muy bien. Y bueno, con ilusión de la bajada de peso y con ganas de qué introduzcan alguna cosilla.

    En el chat, obesos.eu hay un hilo donde nos estamos apoyando varias chicas por si quieres participar.

    Un saludo y ánimo

  • Anónimo
    Cristina4625
    1 jun 2022

    Hola Albap85 yo también me opere el 13 de Mayo de Apollo reforzado ¡ yo me lo hice en Imeo en la clinica santa Elena ¡ pense que no iba aguantar las 2 semanas a liquidos pero lo aguante perfectamente , ahora ya estoy con pures y tb bien no paso hambre me siento saciada enseguida , ya he perdido 8 kilos en 2 semanas y media , de momento estoy muy contenta .

  • Anónimo
    Albap85
    14 may 2022

    ¿Al final te lo hiciste Rocio8223? Yo me hice ayer el Apollo reforzado y estoy muy ilusionada. La verdad es que no me enteré de nada de la operación. Eso sí, he pasado la noche y sigo con calambres en el estómago. Espero que se calmen pronto.

  • Anónimo
    AmalP
    16 mar 2022

    Hola, yo me hice un método Apollo en junio del año pasado.
    Mi experiencia no está siendo nada buena, llevo 13kg perdidos desde entonces de los cuales 12 fueron entre la pre intervención donde solo tome batidos durante dos semanas y el post intervención donde también tenía la misma dieta a base de líquidos, evidentemente así adelgaza cualquiera. Desde entonces solo he perdido dos kilos más a base de dieta y deporte igual que si hiciera una dieta cualquiera.
    Desde primer momento no noté nunca ningún tipo de saciedad, puedo seguir comiendo como comía antes de la intervención.
    Mi sensación es como si no me hubieran hecho nada, lo único que noto son los 10.000€ que tengo que pagar así que mi consejo sería que pensaras la opción de otro tipo de intervención antes que el método Apollo.
    Yo dudé entre manga gástrica h método Apollo y me equivoqué eligiendo.
    Espero que te sirva 😉

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio