Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

METODO APOLLO tratamiento

Anónimo
Anónimo
El Grau de Moncofa · Creación: 27 dic 2018 · Última respuesta 20 nov 2019

Alguien se ha echo la operacion? Podeis contar los resultados? Por fin en 8 enero tengo la primera consulta en IMEO Madrid

62 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Meri72
    20 nov 2019

    Hola, yo sí me lo hice hace algo más de un mes y estoy encantada!! Al principio un poco durillo el tema de la dieta líquida, pero es más mental que otra cosa porque realmente te sacias enseguida y no puedes comer más de lo que te mandan. Creo que ha valido la pena, ya he bajado unos 14kg, eso sí....haciendo al dedillo todo lo que me indican y sin saltarme ninguna consulta, esto es muy importante. Ánimo y ya verás que bien te va!!

  • Anónimo
    AlvueloPillaloAlVuel
    17 nov 2019

    Yo me opero ya pasado mañana 19 noviembre, del POSE reforzado , y ahora estoy con los 3 días previos de dieta Líquida, es algo duro , pero es llevadero , y bajar debes de bajar con ambas cirujias porque desde luego no se come nada , yo en un día a líquidos he bajado 2kg . Y tengo un amigo que de ha hecho el pose y ha bajado 45kg, quizás es una excepción según dice el , pero por lo menos 35kg si baja la gente .

  • Anónimo
    anaalon
    15 oct 2019

    A dia de hoy son casi 6 meses de operada y unos 26 kilos y medio perdidos asique para mi si funciona.
    Lo mejor? Q es sin esfuerzo.... no eres consciente de que comes menos(al principio si) pero despues comes y te parece incluso q has comido demasiado, sin duda a dia de hoy puedo decir que me a cambiado la vida.

    Llegue a un punto donde la obesidad me tenia tan cansada que no tenia ganas de hacer las tareas de casa.... me pasaba el dia tumbada o bagueando.
    A dia de hoy hago todos los dias las tareas de mi casa(sin costarme la vida misma)
    Salgo a andar todos los dias.
    Voy a clases de zumba(hacia mas de 20 años) que no hacia deporte( dire que tengo 30 años).

    Llevaba sin pesar menos de 80 kilos 12 años...
    Asike x mi parte animo a todo el mundo en el que se encuentre en un bucle a que no lo piense y de lance a la piscina.
    Esto no es milagroso.. pero es una gran ayuda para cambiar tu vida.

  • Anónimo
    anaalon
    15 oct 2019

    Hola, yo me opere hace unos meses con el metodo apollo... me opere en abril.
    Pesaba 104 kilos. A dia de hoy estoy en 77,600.

    La primera noche de operada fue complicada... pero despues todo fue bien... a los pocos dias haces vida totalmente normal.

  • Anónimo
    AlvueloPillaloAlVuel
    26 sept 2019

    Al final he cambiado en el último instante de decisión y me hago el pose reforzado , en Dorsia de Majadahonda, ya me harán esta semana el preoperatorio y me dan cita para operar , dicen que si se puede perder los 30 kg o más según lo hagas tu también , me venía más cerca esta clínica y el doctor me trasmitió muchísima tranquilidad y confianza .

  • Anónimo
    AlvueloPillaloAlVuel
    23 sept 2019

    Cris donde te lo hiciste ?

  • Anónimo
    AlvueloPillaloAlVuel
    23 sept 2019

    Gracias cris por tu contarnos tu experiencia , pues ya estoy supero dudosa porque acabo de hablar con el cirujano que me dice que el pose con 18 plicaturas que es el reforzado es prácticamente igual que el Apollo , pero que ambas son buenas , y que la de 12 plicaturas es la que quizás menos éxito tiene. Ya he escuchado tantas opiniones que me estoy. Volviendo loca

  • Anónimo
    crispii7
    23 sept 2019

    Mi cirujano me estuvo explicando que es bastante más efectivo el Apollo en comparación con el POSE.
    Yo estoy recién recién operada, me lo hice el jueves y hoy lunes ya estoy haciendo vida normal.
    He andado 40 minutos y sigo con los líquidos hasta el 3 de octubre para ir acostumbrando poco a poco el estomago.
    En tan solo 6 días he bajado 6 kilos, estoy muy muy contenta. A pesar de estar bastante molesta los 3 primeros días lo recomendaría al 100%

  • Anónimo
    AlvueloPillaloAlVuel
    23 sept 2019

    yo al final me voy a hacer el Apollo , he leido muchas decepciones del POSE , y por lo visto tiene mas exito el Apollo , la prima de un amigo mio se lo ha hecho en IMEO y ha perdido 29 kg , al final me lo voy a hacer ahi . esta semana me hago el preoperatorio. Tambien tengo un amigo que se ha hecho el POSE y ha bajado 55 kg pero claro , me dice que pasa hambre y que hace maratones , que el es una excepción ya que no es lo normal , eso me ha dicho el , bueno imagino que luego como todo , tenemos que cambiar nuestros habitos de por vida.

  • Anónimo
    LauraDiaz79
    Miembro destacado
    22 sept 2019

    Yo me voy a hacer el pose, me han dicho que si que es eficaz y que se pierde 30 kilos....eso espero me lo hago el 4 de octubre, en dorsia

  • Anónimo
    AlvueloPillaloAlVuel
    18 sept 2019

    En realidad yo necesito bajar para estar en mi peso 36 kg , y no se si el pose tiene estos resultados tan grandes , aunque si bajo a los 30 kg menos , ya tendria un peso saludable , porque me han dicho en varias clínicas que tengo bastante masa muscular , yo he mirado Dorsia , Zurich , Diego de Leon , IMEO , y en confianza todas me dan buenas sensaciones , la mas económica ha sido Zurich que tambien esta en la calle Diego de Leon , alguien la conoce?? teneis referencias , en realidad en precios todas son similares sobre los 9000 me dan. todas.

  • Anónimo
    AlvueloPillaloAlVuel
    18 sept 2019

    yo estoy pensando en el pose tambien , pero me dicen que lo hay con 12 plicaturas y con 18 plicaturas que es como mas reforzado , aunque ambos parece ser que no te quitan el problema del hambre y requieren esfuerzo y sacrificio , que yo si pierdo mi peso no lo suelo mantener mal , pero estoy con un desorden hormonal que flipas , y esa es la principal razon de que en año y medio haya cogido 14 kg que me cuesta bajar dios y ayuda.

  • Anónimo
    LauraDiaz79
    Miembro destacado
    17 sept 2019

    Yo me voy a hacer el método pose, a ver qué tal va...

  • Anónimo
    AlvueloPillaloAlVuel
    16 sept 2019
    Mejor comentario

    hola estoy mirando tecnicas sobre todos y resultados duraderos , he mirado apollo , pose y manga gastrica , yo tengo que perder unos 35 kg. que me recomendais ?? alguien se ha hecho el apollo en IMEO? , estuve en dorsia , diego de leon , imeo , zurich.

  • Anónimo
    LauraDiaz79
    Miembro destacado
    8 sept 2019

    Quiero hacerme el método pose, pero tengo dudas en que clínica hacérmelo, vivo en Madrid, gracias.

  • Anónimo
    supili
    30 jul 2019

    Hola rox te realizaste la operación como te fue

  • Anónimo
    Rocioperdrix
    12 may 2019

    Alguien me puede aconsejar donde hacerme el metodo apollo de resuccion de estomago

  • Anónimo
    anaalon
    28 abr 2019

    El dia 25 fue bastante jorobada....
    Me dolia mucho la tripa.... gases..... enfin fue una noche bastante toledana.
    El dia 26 me mandaron a casa(primero antes de irme me dieron un zumo) 2 tragos y lo deje no keria mas (no me encontraba bien) pero lo tolere...
    en casa con medicacion y caldos tolere bien
    Hoy 4 dias de la operacion estoy cansada pero algo mejor.
    Lo k peor llevo es dormir boca arriba( me molesta ponerme de lado) asike me cuesta coger el sueño.
    El dia 3 tengo revision aunq ayer vi heces negras de madrugada y me asuste...
    Llme al telefono de urgencias y me dijeron q era normal los primeros dias q estubiera tranquila.
    Hanbre no tengo x el momento asike bien.y el martes empiezo pures.
    De momento llevo 5,600 kilos menos.

  • Anónimo
    anaalon
    28 abr 2019

    Buenas! Me operaron el 25 de abril por la tarde.

  • Anónimo

    Anónimo

    15 abr 2019

    Hola Dolceluz
    Que tal? Como llevas la pauta nutricional?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio