Hola soy nueva por aquí, alguien se ha operado últimamente en Dorsia Cartagena con el método Pose, me gustaría oír comentarios. Gracias.
Que tal vais todas, yo llevo ya 16kg perdidos, espero que vayáis todas bien. Un saludo y felices fiestas a todas
Hola guapas!!
me sobran 30 kilos... tengo 35 años y soy madre de dos niños... he probado de todo. Y la verdad es que no pierdo peso con nada, me podéis explicar en qué consiste el método POSE???
Claro que podemos chicas, el peso irá bajando seguro.
Asi estoy yo tb. Venga que seguro que lo conseguimos!!!!
Claro que si... adelante
Blanch pues espero perder unos 35kg a ver si lo consigo
AnaMaria esta genial. Yo me opere un dia despues que tu. Vamos mas o menos a la par en kg. Tienes mucho que perder?
Hola hoy he estado en la nutricionista ya llevo perdidos 9,600 hoy me ha pautado ya los purés de verduras y pescado o tortilla al menos algo que masticar 😜
Ana Maria eso está genial, aunque masticar aún falta un pelin, primero purés.
Hola Ana que bien!!! Llevas buen ritmooo
Hola yo me opere el día 10 y la verdad que bien, mañana voy a la nutricionista en teoría ya dejo los líquidos y cuando fui la semana pasada llevaba 8 kg perdidos, estoy muy contenta y con ganas de empezar a masticar ya algo aunque sea poco.
Never no lo veo.. Roser fulleda
Tengo una foto con gafas de mariquita jajaja
Noriega?
Me salen dos m carmen....
Never mandalo al mio, m carmen Noriega
Muchas gracias Reg. He enviado ya un mensaje a Roser por face a ver si no es ella.
Animos never.. todo va bien ya veras!!
Ayer estuve toda la tarde en el hospital. Ya lo he firmado todo y para adelante el jueves 31 es mi día. Me han dicho que compre proteina whey para L dieta líquida os suena? No se que marca comprar. Y si me han dicho que si lo hago tal cual perderé sin problema. Hablé con el médico también que si tiene que poner ms grapas que lo haga xk igual mi estómago es más grande que otros etc.... Y sin problema. Ains deseando ya operarme aunque se que lo voy a pasar mal los tres días antes.... Y luego me preocupa el trabajo el lunes de como estaré.
Ref ya t he mandado solicitud
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.