Crea un tema

Operación bariatrica a través de adeslas

Domcel
Cádiz (Ciudad) · Creación: 29 mar 2018 · Actualización: 28 abr 2021

Hola me gustaría saber si alguien se ha realizado cirugía bariatrica a través de adeslas y que pasos tubo que seguir.Y si fue en cadiz o alrededores a través de que médico lo hizo.Me han recomendado la operación lo consulté con las condiciones de mi póliza y pone q si está cubierta si tienes imc de 40 o 35 con otros problemas ;llame y la persona que atendió me dijo q no la cubrían le dije q en las condiciones pone que si y entonces me dijo q se había equivocado pero cuando le pregunté q pasos debía seguir no me dijo nada en claro ,no paraba de decir q el sistema se le quedaba parado alguien podría informarme de como lo ha echo antes de volver a ponerme en contacto con ellos y así poder rebatirles las objeciones q me pongan.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

119 comentarios

• Jujuju
    28 abr 2021

Hola, estoy pensando en hacerme el seguro de adeslas para hacerme una endomanga,
    Alguien q me pueda decir alguna cosa, gracias

• Labanda
    29 mar 2021

@Nefelibata @crissvc he creado otro tema para poder hablar del post operatorio si os parece

Me gusta leerte @crissvc que te va tan bien! ya me imagino que poder ir de compras a Stradivarius es un gran qué... yo creo que aún no entro, pero estoy contenta con lo perdido, muy contenta!

Yo tengo la próxima visita en mayo, a ver si también me quitan la medicación que hará los 6 meses.

• Crissvc
    28 mar 2021

@nefelibata @labanda

Lo siento chicas os tengo abandonadas
    Mañana cumplo 6 meses ya, perdidos 38kg, estoy encantada. Salgo mucho a caminar y además dos días al gym.
    Pero el subidón es poder comprar pantalones y una gabardina en Stradivarius...en la vida lo imaginé.
    Me quedan para el objetivo del hospital 6kg pero yo creo que perderé más.
    En cuanto al pelo se me cae bastante pero vuelve a salir. Por ahora no lo he cortado lo voy salvando.
    Ya me han quitado toda la medicación ya que la analítica salió perfecta. Próxima visita en junio

• Crissvc
    28 mar 2021

@adoraciinseguros yo te aconsejo que busques tu un cirujano que trabaje con Adeslas. Yo soy de Barcelona y lo hice en Sagrado corazón

• adoracionseguros
    22 mar 2021

adoracionseguros, hola les cuento, tengo seguros Adeslas y por los chat he leído, que a varios el seguro les aprueba la cirugía de manga gastrica, fui donde el endocrino, el me dio varios volantes para buscar la aceptación de caridologia, digestivo, neumonologia y psiquiatra, es el que me falta, completo todo y vuelvo al endocrino el me dijo que haría un informe y Adeslas me adjudicará un cirujano? Sabes si el protocolo es así, o yo tengo que buscar al cirujano???

• Yresita
    12 mar 2021

Hola chicas!
    Estoy interesada en cogerme el seguro de adeslas PLENA porque ahora mismo en la SS pues no se puede coger cita ni nada.
    Alguna de aqui cogio el seguro de adeslas con el pensamiento de operarse? y si es asi, cuanto tiempo tuvisteis que esperar? segun las condiciones son 10 meses y tener un IMC 40 o mas (que ahora mismo tengo 43).
    Tambien si alguna sabe de alguna clinica en Alicante, estaria muy agradecida de saberla!
    Y por ultimo, las pruebas de psicologo, endocrino, nutri... todo eso te lo cubre el seguro?
    Un besito!

• alfredodel
    19 feb 2021

Sin duda alguna, recomiendo al 100% los seguros médicos de Adeslas, se puede contratar en: **********

• Labanda
    26 ene 2021

Toda la razón @Nefelibata
    No veo como poder hacerlo... ¿igual crear otro tema?

• Nefelibata
    22 ene 2021

@Labanda, no sé si habría forma de ponernos en contacto en privado y conversar, siento que nos estamos desviando del hilo principal :-)

• Labanda
    20 ene 2021

¡¡Que pasada @Nefelibata !! Enhorabuena campeona

Tema pieles y eso, me preocupa también bastante... ¿has hecho alguna cosa en concreto?

• Nefelibata
    20 ene 2021

@Labanda, han sido 40 kg en 7 meses :-)

• Labanda
    18 ene 2021

@Nefelibata seguro que en poco ya los tienes fuera estos últimos quilos.

Si no es indiscreción, ¿cuánto has perdido?

Me dejas mucho más tranquila con el tema del pelo, yo aún no he empezado a notar la caída, pero allá que voy...

• Nefelibata
    14 ene 2021

¡Muchas felicidades! Me alegro mucho :-)

Los últimos quilos se están haciendo de rogar...pero el tema del pelo me ha mejorado mucho. Diría que la peor etapa de pérdida fue entre el mes 3 y el mes 6

• Labanda
    8 ene 2021

@Nefelibata uauuuu eso ya casi lo tienes madre mía, ¡¡enhorabuena!! ¿Como te sientes? ¿Qué tal lo del pelo que comentaste?

Yo sigo con mis triturados (ya me queda nada para pasar a dieta blanda) y más de 20kg perdidos, ¡¡estoy contenta!!

• Nefelibata
    4 ene 2021

@Labanda, pues yo ya estoy a 8kg de mi peso objetivo :-) ¿qué tal te está yendo a ti?

• MariloLarios
    2 ene 2021

De mi comentario anterior.
    Adeslas No esta autorizando estas operaciones actualmente.

• MariloLarios
    2 ene 2021

Buenas tardes y Feliz año a todos.
    Soy de Sevilla, hace dos meses comence losbtramites con Adeslas.
    1 problema localizar el cirujano, me ha costado pero al final descubrí que para Andalucía Occidental y Extremadura tenemos asignado al Dr. BARRANCO (Obesan).
    2 para poder ir a su consulta es necesario pedir autorización previa. Esta se solicita en la Central de Adeslas de cada ciudad y debe de ir acompañada de 3 informes positivos de Medico Internista, Endocrino y Psiquiatra.
    3 aunque estos informes sean positivos puede que no.la autoricen, es mi caso no lo han hecho.
    Es más la denegacion fue mediante una simple llamada de ********.
    He exigido que me la envíen por escrito pero llevo un mes esperando y nada.
    Me han llegado comentarios que Adeslas actualmente esta autorizando estas operaciones.
    Espero haber sido de ayuda. SALUDOS

• Labanda
    29 dic 2020

@Pilarz en mi caso fui directamente a pedir hora al hospital y ellos me prepararon todas las pruebas preoperatorias y la cirugía. ¿Eres de Barcelona o cerca?

@maria1978c lo siento, no conozco en Valencia, yo me lo hice en Barcelona

@Nefelibata @Crissvc ¿como vais bonitas?

• maria1978c
    Miembro destacado
    11 dic 2020

Hola,alguien se ha realizado by pasos de estomago en Valencia? Con que doctor? Y que tal la experiencia?

• Pilarz
    6 dic 2020

Buenas yo quiero q me deis un poquito de información si puede ser tengo algunos problemas de salud y espero para hacerme las pruebas de la acnea del sueño espero q el hospital me llame pero con el tema del virus llevo ya casi un año esperando quiero hacerme la manga gastrica mi seguro es Adeslas quiero saber cómo habéis echo el proceso para que el seguro os lo acepte

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!