Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre la Endomanga Gástrica

Anónimo
Raquel2289
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 mar 2021 · Última respuesta 18 abr 2022

Hola en breve me realizo una endomanga gástrica por privado si alguien que ya se la haya realizado me puede dar su opinión si es efectiva, si da buenos resultados para la pérdida de peso .Gracias agradezco cualquier opinión.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Colondra
    18 abr 2022
    Mejor comentario

    Hola buenas tardes me realicé una endomanga El 29 de marzo a día de hoy he perdido 10 kilos desde que comencé el proceso tuve dolores dos o tres días después de la operación y una semana estuve solo a líquidos que es la única duda que tengo porque creo que es poco tiempo por lo que estoy leyendo en otros comentarios después comencé con los purés hasta el día de hoy y el 20 comenzaré con puré y 50 g de Blanca proteína estoy muy contenta pues la verdad he reducido bastante mi volumen pero a veces tengo ataques como de ansiedad porque te dan ganas de comer espero que todo esto pase porque pronto empiece a comer algo diferente protagonista de todas formas voy bastante estreñida y no hago mucho pipí es normal? Gracias

  • Anónimo
    Belenuska
    12 mar 2022

    Hola me acabo de hacer una endomanga el jueves 10 de marzo. EStoy con molestias en el estómago , ya voy tomando zumos y caldos.

  • Anónimo
    CarolinaOrtegaFerrer
    10 may 2021

    Raquel2289 ya te as operado ? Yo me opero en breve quisiera informacion

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    24 mar 2021

    Bienvenida Raquel

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio