Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Preparada para hacerme el Pose!!

Anónimo
jaboisa
Miembro destacado
Pontevedra (Ciudad) · Creación: 16 feb 2019 · Última respuesta 2 sept 2019

Buenos Días! Después de un tiempo de informarme bien sobre los diferentes métodos,ya me he decidido por el Pose. Estoy muy animada y concienciada a que mis hábitos de comidas también tendrán que cambiar,pero es un gran empujón ya que me sobran 25 kg por lo menos y lo veo mejor. Después de visitar la Clínica Dorsia en Coruña con un Presupuesto de 11.656 euros, tuve una Cita con la Clínica Vivanta en Santiago, y el presupuesto era de 9.733 euros... Es increíble!!! Con lo mismo!!!!! El año de seguimiento, psicólogo, nutricionista... Y me ha encantado la atención de Ana,su directora,sencilla y no se la veía que quería venderme todo!!! También es cierto que yo ya lo tenía claro. Pues este Miércoles 20 de Febrero ya tengo cita con el Médico que me operará para las pruebas y a poner fecha para Marzo!!!!!!

79 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cocomorena
    2 sept 2019

    Hola Alexandra,
    Pues yo la primera semana me dejo comer pavo y pan ( el finito que no es bimbo) para desayunar y yogures y me vino genial!
    Ya la tercera semana empecé con carne y pescado.
    En 6 semanas llevo 14 kilos perdidos y ya como bien pero no me entran las comidas por lo que estoy con batidos.
    Muchos ánimos campeona 6,5kg es mucho!!!

  • Anónimo
    Alexandraot
    30 ago 2019

    Bueno parece q despues de una semana ya me encuentro mejor, hace ya 9 dias y sigoa liquidos, tengo muchas ganas de poder empezar a comer comida real aunque sea muy poquito, cuando empezasteis a comer mas normal? Llego perdidos 6.5kg! Gracias por vuestro apollo y a seguir por nuestro objetivo;)

  • Anónimo
    Cocomorena
    26 ago 2019

    Hola Alexandra yo a las 2 semanas empecé a comer brócoli pepinos y la verdad que bien! A mi no me costó no comer nada por qué estaba súper conciénciada ya que mi problema era el hambre y la ansiedad! Ves contándonos como va tu pérdida de peso!!! Venga ánimos campeona! Ya ha pasado lo peor que es la 1 semana

  • Anónimo
    Alexandraot
    25 ago 2019

    Gracias Cocomorena, hoy hace 5 dias de la operacion y empiezo a noted mejoria, la verdad estaba un poco asustada. Hoy he empezado con batidos, se hace duro no poder masticar nada aunque no se pasa hambre. Como lo llevais hasta poder emperor a masticar? No queda otra q paciencia.

  • Anónimo
    Cocomorena
    24 ago 2019

    Hola Alexandra! Yo lo pasé mal muy mal las 2 primeras semanas.... horrible! Hoy hace 2 meses que me opere y estoy estupendamente!!! A mi a la 3 semana se me quitaron los dolores y ya como normal pero menos cantidad. Llevo 13 kilos perdidos y estoy muy contenta! No te desanimes por que vas a perder y rápido y sobre todo no vas a pasar hambre! Cualquier cosilla por aquí estoy

  • Anónimo
    Alexandraot
    22 ago 2019

    You me opere Ayer, y tengo bastantes dolores, cuando se os fueron a vosotr@s. agobia u poco encontrarme asi. Y los dias de liquidos q t los llevasteis? Gracias por vuestra ayuda

  • Anónimo
    anaalon
    3 jul 2019

    Al principio te sientes “rara” pero ya veras como luego Es facil.

    Yo e estado de viaje y un dia no me quedo mas remedio que ir al macdonal.....
    Pues vas.... en mi caso excogi un menu infantil del cual solo me tome el agua y un wrap de pollo pequeño.... ni patatas ni postre..... basicamente xq ya estas bien....
    luego sigues con tu comida normal y listo.... con el tiempo haras de todo.... asike animo guapa!

  • Anónimo
    Cocomorena
    3 jul 2019

    Me alegra ver tu cometario!!!! Por que ahora mismo me pasa lo que te pasaba a ti....al no comer me veo un bicho raro!!!

    Pues ya nos vas contando que tal vas!!! Yo ya con ganas de seguir bajando tb !!
    Estamos en contacto

  • Anónimo
    anaalon
    3 jul 2019

    Yo tb perdi la primera semana un monton! Jajajaj y eso anima a seguir....aunque las primeras semanas es mas bien liquidos y “limpiar” toxinas

    Yo me opere el 25 de abril (hace 2 meses) el hambre o ansiedad x comer en mi caso aun estan ausentes. Pero cuando llega la hora de comer ya te apetece....y disfrutas igualmente de la comida.

    Segun te añaden alimentos y tu vida empieza a ser “normal” ya te apetece comer (y sorprendentemente en mi caso todo lo que me apetece es mas bien sano)

    Yo la primera semana estaba muy debil. Despues todo mejoro.... veras como pronto todo va mejor.

    Yo ahora mismo no soy consciente de que como poco(ya tengo una alimentacion casi casi normal)
    Y de hecho para mi creo q como demasiado(xq claro me sacio al comer)
    Pero mi familia si nota que como poco(de hecho.... si comparo... como casi casi como mi hija de 9 años y incluso haveces menos que ella) jajaj pero no soy consciente realmente( lo que es la cabeza!)

    Al principio comes muy poco.... luego segun pasa el tiempo comes mas(te entra) y dejas de ser un bicho raro jajajajaj y ya eres una persona q se va de barbacoa o a restaurantes (ami al principio me agovio ver lo poco que comia) xq con medio baso de caldo o zumo o pure estaba a reventar.
    Y pensaba que jamas podria salir jajajajaj

    Pero e hecho barbacoas.... e ido de viaje...... e celebrado cumples y te amoldas a todo y alfinal eres normal! Solo que acabas antes que el resto de comer... jajajajaj

    X mi parte estoy muy contenta ya que estoy a 2 kilos de mi primera meta( los 85)
    Cuanto pesabas tu?

  • Anónimo
    Cocomorena
    3 jul 2019

    Hola anaalon,

    Estaras contenta no? Yo mucha. Ayer hice una semana de la operación y he perdido 6 kilos!! Tuve nutricionista ayer y he empezado a comer ya blandito.
    Los dolores siguen, lo paso mal por que me esta doliendo bastante.... pero he perdido por completo el apetito y me lleno con medio vaso de zumo!
    Cuanto tiempo hace que te operastes?
    Un saludo

  • Anónimo
    anaalon
    3 jul 2019

    Hola chicas que tal?
    Yo e tenido una epoca de estancamiento pero me digeron que era totalmente normal y que habria alguna mas....

    De momento voy por 87 kilos y medio y empece en 104.
    Poco a poco pero con buena letra 😂

  • Anónimo
    Cocomorena
    9 jun 2019

    Hola. El martes 21 me opero yo.... en clinicas dorsia. Alguien se ha operado por dorsia?
    Gracias

  • Anónimo
    CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    Que bien anaalon vas muí bien sige asín

  • Anónimo
    anaalon
    6 jun 2019

    Hola chicas yo empece con 104 y mañana voy a revision(la ultima vez hace 1 semana estaba en 90,100
    Asique muy contenta y deSeando pasar al 89 para intentar bajar ese 8 hasta el 7 que hace mas de 13 años q no lo veo 😂
    Malestar cero. Vomitos cero. Nauseas cero.
    Estoy andando 1 hora todos los dias.no puedo hacer mucho mas por la espalda a sufro de ella.
    Animo!!! Lo conseguiremos!
    Mañana imagino q me cambiaran pautas. De momento mastico bastantes cosas asike estoy comoda

  • Anónimo
    CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    Mirar esta foto es de oy ☺️

  • Anónimo
    CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    Hola guapas como vais jo en farmacia peso 75700 y en casa 7400 que gaitas de ver el 6 buff. Jaboisa como te va cuantos as perdido ya tines que estar en tu peso casi

  • Anónimo
    Loconseguire
    23 may 2019

    Hola chicas, sigo con dieta líquida hasta el sábado, hoy pese 95'6 de los 101 con los que empecé, son 5,4 kilos en en dos semanas, no tengo hambre, no me duele nada, ni náuseas, ni nada, solo ganas de masticar, y muy mal sabor de boca. La nutricionista dice que voy bien, así que contenta

  • Anónimo
    jaboisa
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Muchas gracias guapa!!!!! Es lo mejor que he decidido en mi vida

  • Anónimo
    CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Jaboisa te ves muí delgada 💪👏👏👏👏12 kilos ya te felicito bravo

  • Anónimo
    jaboisa
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Hola chicas!!! Qué tal vais??? Por lo que veo muy bien!!!! 👍👍👍
    Loconseguire ya te han cambiado la dieta?? Qué tal lo vas llevando???
    Yo ya he perdido 12 kilitos, hacía miles de años que la báscula no se acercaba al 6...y ya estoy en 68kg.
    Lo bueno es que puedo comer de todo pero siempre en poca cantidad.
    Eso hay que controlarlo mucho para que el estómago no vuelva a ser como antes...😅😅😅
    Mucha fuerza a todasss!!!!😘😘😘😘

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio