Crea un tema

Rinomodelacion dolor de cabeza?

Mrpl1989
Villamayor de Santiago · Creación: 20 ene 2021 · Actualización: 14 feb 2021

Hola! Me hice la rinomodelacion hace 5 días. Me dolió bastante! Los dos primeros días también, dolor cómo si me hubiese pegado en la nariz. Quería saber si después de 5 días es normal q todavía me duela un poco, por ejemplo al ponerme anteojos ópticos me duele donde se apoya y al sacármelos me deja de doler. Y tb siento cm q tuviera dolor de cabeza Justo en el centro, entre los ojos. Sinceramente no sé si es solo tensión mía, o media paranoia y no tiene nada q ver. Pero prefiero sacarme la duda. De todas formas en 2 días más tengo el 2 control. Y lo otro es que en dos días la nariz de perfil me bajó un montón, al ver la foto del después en la clínica y dos días después aca es harta la diferencia, según yo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Xim_Larios
    14 feb 2021

    Hola!

    Yo acabo de hacerme rinomodelación e igual tengo dolores de cabeza. Estuve informandome y todos me recomiendan tomar mucha agua, gatorade y a lo mejor también puede ser mi estrés y paranoia que algo no está saliendo bien. Podrías compartirme tu experiencia y como te fué con el dolor de cabeza? se te quitó? Muchas gracias!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    20 ene 2021

    Bienvenida Mrpl

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Con que especialista te has operado?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!