Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinomodelacion dolor de cabeza?

Anónimo
Mrpl1989
Villamayor de Santiago · Creación: 20 ene 2021 · Última respuesta 22 feb 2023

Hola! Me hice la rinomodelacion hace 5 días. Me dolió bastante! Los dos primeros días también, dolor cómo si me hubiese pegado en la nariz. Quería saber si después de 5 días es normal q todavía me duela un poco, por ejemplo al ponerme anteojos ópticos me duele donde se apoya y al sacármelos me deja de doler. Y tb siento cm q tuviera dolor de cabeza Justo en el centro, entre los ojos. Sinceramente no sé si es solo tensión mía, o media paranoia y no tiene nada q ver. Pero prefiero sacarme la duda. De todas formas en 2 días más tengo el 2 control. Y lo otro es que en dos días la nariz de perfil me bajó un montón, al ver la foto del después en la clínica y dos días después aca es harta la diferencia, según yo.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlmudenaRodriguez3
    22 feb 2023

    Chic@s se os quitó el dolor de cabeza? Yo llevo tres semanas con una rinomodelacion de ácido hialurónico y me duele todavía la cabeza y siento una presión y peso encima de la nariz brutal. Voy a ir a que me pongan hialuronidasa porque yo no soporto estar más tiempo así, me incapacita y no me deja ni dormir.

  • Anónimo
    Centerestilistas
    3 may 2022

    Hola !! En unos días voy hacerme una rinomodelacion y leyendo vuestros comentarios me asustan un poco los dolores de cabeza . Podríais decirme como fue El Progreso ?
    Gracias

  • Anónimo
    John45
    28 nov 2021

    Buenas noches, igual me hice la rinomodelacion hace unos 5 días y tengo dolor de cabeza me pesan los ojos y aveces siento hormigueo en los ojos, serán efectos normales de la rino, gracias

  • Anónimo
    Xim_Larios
    14 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola!

    Yo acabo de hacerme rinomodelación e igual tengo dolores de cabeza. Estuve informandome y todos me recomiendan tomar mucha agua, gatorade y a lo mejor también puede ser mi estrés y paranoia que algo no está saliendo bien. Podrías compartirme tu experiencia y como te fué con el dolor de cabeza? se te quitó? Muchas gracias!

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    20 ene 2021

    Bienvenida Mrpl

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Con que especialista te has operado?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio