Crea un tema

Alguien conoce al doctor Morales-Ruthmann??

Rositap13
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 ene 2020 · Actualización: 12 jul 2020

Hola buenos días!!! Disculpadme ante todo porque es la primera vez que escribo en este chat de ayuda y opiniones.... Quisiera saber si alguien se ha operado o conoce al Dr. Morales-Ruthmann?? Es un doctor venezolano que ha venido a operar un año a Barcelona. Después de haber ido a varios cirujanos, cuando llegué a su consulta la verdad que me transmitió muchísimo y salí encantada, pero lo que me tira ahora para atrás es que me meto en foros, opiniones y busco sobre él y no encuentro nada, tan sólo en sus rrs de alguna paciente puntual que contesta y prácticamente son todas por lo que entiendo operadas en su país. Hay alguien de Barcelona que lo conozca o se vaya o haya operado con el?? Sería de muchísima ayuda para poder decidirme. Muchísimas gracias de antemano.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

8 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Bebitalinda
    12 jul 2020

    Yo me opere con el 5 veces y la primera hace 18 años. Mastopepsia. 2 lipos una blefaroplastia y una rinoplastia (ambulatoria) ve con los ojos cerrados. Lastima se fue de nuestro hermoso país. .. ayer tuve que operarme con otra colega que está acá para recambio de mamas. Elda Montenegro. Estoy en Venezuela valencia Venezuela .
    El.doctor morales es de los cirujanos que intenta no modificar tus rasgos y hacer que las operaciones sean lo más naturales posibles. Como decía él si quieres ser actriz ***** busca otro que te opere. Yo tanto mamas como rino y blefaroplastia jamás nadie se ha dado cuenta que tengo cirugía. ..eso es UN ÉXITO. Nada peor que tener unos balones por mamas o una nariz de esfinge que no va con tu rostro. Ojo...

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Ruth_Maria_Fitz_Jame
    30 jun 2020

    Yo me operé el oecho con él y no lo recomiendo tampoco, tenia el pecho pequeño pero bonito y ahora lo tengo gande pero separado y una pecho doferente al otro y con molestias contantes. Se ha hecho el loco

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • carmen198511
    29 jun 2020

    Hola, he asistido a una consulta con este doctor para una lipoescultura con vaser, la enferma suya me lo recomendó , me contó su experiencia personal y quedo encantado... pero no encuentro información de otras personas, alguien sabe algo?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Lolita2323
    Miembro destacado
    4 may 2020

    hola hola guapas como estais? Celine lamento mucho lo que te paso, te operaste al tiempo? es decir los pechos y la rino al tiempo? guapa yo me quiero hacer la rino pero aun no se con quien, me opere hace 2 meses de los pechos y estoy feliz, me pusieron 380 y 410 motiva con el Dr. Ivan Mañero, mas que feliz estoy con los resultados!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Celine2020
    21 abr 2020

    Hola chicas! Me operé con el Dr Morales Ruthmann en febrero del 2020 de una rinoplastia primaria la verdad que no lo recomiendo. Mejor buscar un especialista en rinoplastia. Os dejo fotos del antes y después. Otra cosa el trato super bien hasta que cobran y te tienen medio abandonada. Cuando me sacaron el yeso no tenía ni un espejo para que me viera, no se fue todo muy raro como improvisado. Me tuve que ver la primera vez despues de la cirugía cuando me sacaron el yeso (que es un momento bastante impactante porque es el centro de tu cara) con el movil con la opcion selfie. También me hice el pecho con el, le dije que quería 450 cc (un pecho normal para una chica como yo, mido 173cm y peso 60 kg). Pues me puso 400 cc y los primeros dias estaba super contenta pero cuando me bajó el hinchazón me quedaron bastante desapercibidas, sabiendo que yo queria un pecho Grande!! Vamos que no os fíes de las redes sociales y todo lo que pone en instagram, que al final uno se ciega y es el cuerpo de uno no es cualquier tontería. Hay muchos profesionales en Barcelona con experiencia y con más documentación. En su consulta no tiene ni ordenador... ni siquiera prótesis para enseñarle a uno los diferentes tamaños y formas. No os dejéis engañar. Antes mi nariz era anchita pero simétrica, ahora esta un pelin más pequeña pero el lado izquierdo tiene una curva y parece que esté torcida. Será que me limó más de un lado que de otro? Obviamente tiene solución rellenar con acido hialuronico o hacerme una rinoplastia secundaria que por supuesto no me haría con el, pero me da bastante pereza volver a pasar por quirófano y todo el proceso de recuperación. Han pasado 2 meses desde mi cirugia y dicen que hasta los 6 meses-1 año no se puede ver los resultados finales pero os he de decir que yo estoy bastante rayada y decepcionada.

    Espero que os sirva mi experiencia, ya que en su dia yo tambien buscaba información y me dejé llevar por la publicidad y el buen marketing que hace por instagram!!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Laura2009
    14 feb 2020

    Hola. A mi tb me gustaría conocer alguna opinión del dr. Gracias

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • RoxanaRo
    11 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola al final encontraste algo? Ami me pasa lo mismo

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    21 ene 2020

    Rositap bienvenida a Multiestetica 😊 en nuestra comunidad no he visto ninguna información de él. Puede ser que lleve poco tiempo en España y esté hasta ahora haciendo sus trámites. ¿Te lo ha recomendado alguien? por lo que he visto quieres hacerte una rinoplastia ¿No has pensado en consultar otros especialistas?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!