Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien conoce al doctor Morales-Ruthmann??

Anónimo
Rositap13
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 ene 2020 · Última respuesta 9 ene 2024

Hola buenos días!!! Disculpadme ante todo porque es la primera vez que escribo en este chat de ayuda y opiniones.... Quisiera saber si alguien se ha operado o conoce al Dr. Morales-Ruthmann?? Es un doctor venezolano que ha venido a operar un año a Barcelona. Después de haber ido a varios cirujanos, cuando llegué a su consulta la verdad que me transmitió muchísimo y salí encantada, pero lo que me tira ahora para atrás es que me meto en foros, opiniones y busco sobre él y no encuentro nada, tan sólo en sus rrs de alguna paciente puntual que contesta y prácticamente son todas por lo que entiendo operadas en su país. Hay alguien de Barcelona que lo conozca o se vaya o haya operado con el?? Sería de muchísima ayuda para poder decidirme. Muchísimas gracias de antemano.

57 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    valen20333
    9 ene 2024

    Hola Buenos dias,
    Estoy pensando en realizarme un aumento mamario por via areolar y la verdad me gusto mucho la conexión que tuve con el Dr. Morales en la primera cita.
    En internet no se encuentra mucha información, quería saber sus experiencias, si lo recomiendan y cómo les quedo el resultado de los pechos despues de el año.

    Muchas gracias,.

  • Anónimo
    Alba672
    15 ago 2023

    Pues.. fui a muchas clínicas y me visite con varios doctores, Ruthmann la verdad que me dio buenas confianzas él y todo su equipo, el precio fue bastante atractivo, yo en mi caso hace 5 años me engordé muchísimo y ese peso lo baje de golpe en 1 año.
    Soy “joven” 32 años y mi calidad de piel no es la mejor..
    Me realice mastopexia en T invertida con prótesis redondas y altas de 325cc se me han bajado muchísimo, la cicatriz bueno.. para mi es lo de menos, tengo un pezon más bajo que otro(cosa que antes de la operación los tenía iguales, también liposucción con lipo transferencia a gluteo(a las 3 semanas ya no tenia culo) y el vientre.. siempre he tenido una barriga un tanto curiosa, con volumen en la parte baja como si fuese una cicatriz.. estoy más plana pero aún así sigo teniendo ese problema.
    Si me preguntan y siendo sincera… hubiese pagado mucho más y me quedaría con Jordi Mir.
    Estoy más segura de mis pechos, pero volviendo atrás me quedaría con los 10000€ y sin operación. Intento adjuntar fotos de antes y ahora .
    Cuando vas a las últimas visitas del año cumplido intentan hacerse los tontos y convencerte de que esta todo bien… ellos como cirujanos son los primeros en saber que no. No volví a ir a la última cita que tenía con ellos..

    Después de la operación, realizará ya hace 1 año casi y medio.

  • Anónimo
    Estrellaalbis
    13 ago 2023

    Hola estoy en Días de tomar la Decisión de operarme con el Doctor Ruthmann hacerme la mastopexia y lipovaser y escultura, cómo todos me gustaría saber si alguien se a operado reciente y que tal la cicatriz del La T y la lipo, a mi me pareció una persona que trasmite mucho confianza y seguridad!!! Me gustaría escuchar la opinión de alguna que se haya operado recién.

  • Anónimo
    MariajoLopezSalinas
    5 jun 2023

    @alba672

  • Anónimo
    MariajoLopezSalinas
    5 jun 2023

    Alba que tal tu operacion?
    Estas contenta con el resultado?
    Yo tengo prevista una lipoescultura y no se si hacermela con el.

  • Anónimo
    Rositap13
    16 ene 2023

    Hola buenos días
    Me quiero operar con el doctor Morales-Ruthmann en marzo de lipovaser con lipotransferencia a glúteos y abdominoplastia y me gustaría saber si hay alguien que se haya hecho alguna intervención similar y como han sido los resultados.
    Gracias.

  • Anónimo
    LuciaNgoyaIlungaCata
    21 nov 2022

    Alba672 o alguna que se haya hecho mastopexia. Que tal las cicatrices de la T ? Se ven finas y delicadas?

  • Anónimo
    Rolienny
    2 ago 2022

    Buenas, yo me hice una liposucción con él en la clínica Sants de Barcelona en el 2020 y estoy muy contenta con su trabajo y su profesionalidad. Lo recomiendo.

  • Anónimo
    Milenita
    30 jul 2022

    Hola... he visto el trabajo de el en fotos y me encanta como quedan las muchachas. Me gustaria hacerme una lipoescultura con transferencia. Que precio aproximado cobra el. Alguna de ustedes que se haiga operado con el me puede decir mas o menos. Asi tengo una idea de la cantidad que tengo que reunir.

    Gracias chicas
    un saludo

  • Anónimo
    Carla_bcn
    13 may 2022

    Alba672, podrías contarme tu experiencia? Estoy interesada en lipoescultura con transferencia a glúteos!! Muchas gracias 😊

  • Anónimo
    Adriana560
    3 abr 2022

    Hola el opero a mis 2 hermanas y es bueno muy bueno yo me voy a operar con el me voy hacer maxsoplaxia con liposucción y marcado de abdomen la verdad es muy humano y consiente te lo recomiendo

  • Anónimo
    Alba672
    7 feb 2022
    Mejor comentario

    Llevo 5 dias operada con el Dr. Morales ruthmann y estoy encantadisima… quien quiera preguntarme cualquier cosa sobre mastopexia con aumento y lipovaser con aumento a glúteo que no dude en escribirme. Lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    Leilaveas
    31 ene 2022

    Me operé con el doctor Morales de una mastopexia con aumento y estoy encantada con el resultado!
    Yo partía de un pecho bastante asimétrico y el ha sabido dejarlas lo más parecido posible. Lo recomiendo mucho!
    Un trato excelente, muy profesional.

  • Anónimo
    Sara1909
    16 ene 2022

    Hola yo me operé de un aumento de pecho hace dos años, operaba en Murcia, tengo que decir que es un gran profesional, que nunca he escuchado una mala queja de el , ni es su país ni en España, que te trata con mucho cariño y sobre todo que la operación fue genial con un resultado estupendo . Podéis mirar su ********* como cirujano plástico, tiene miles de seguidores y pública además muchas de sus técnicas e intervenciones.
    Espero haber resuelto dudas y no os penséis poneros en sus manos, os cambiará la vida seguro!!

  • Anónimo
    Alba672
    14 ene 2022

    Yo este lunes 24 de Enero me opero con el de mastopexia T invertida con aumento, lipovaser de abdomen con lipotransf a glúteos.
    Estoy más que nerviosa, pero sé que todo saldrá genial!
    A ver si puedo subir fotos de antes y el después.. aun que tengo entendido que el pecho tarda un año en asentarse..

  • Anónimo
    carmen198511
    8 ene 2022

    Buenos días! Yo me opere con el liposuccion HD con marcación abdominal. Muy contenta muy profesional

  • Anónimo
    Evadeleon
    8 ene 2022

    La verdad da poca confianza que nadie en bcn y en sus redes no haga comentarios
    Alguien sabe o conoce de él

  • Anónimo
    Evadeleon
    8 ene 2022

    Hola Rosita yo me hago la misma pregunta pero no contesta nadie , creo que este doctor no es aún conocido en bcn y no tiene referencias más que de amigos y familiares .

  • Anónimo
    Alba672
    23 dic 2021

    @anitamarti! Buenos días! Jajaja saldría por qué comenté hace poco este post! Al final ya tengo mi cita para la operación!!! Espero salir igual de contenta que tú!! Estoy súper nerviosa y con muchas ganas de que llegue el día. Te realizaste con el aumento de pecho o mastopexia con aumento?? En mi caso es Pexia con aumento.. y le tengo un poquito de miedo

  • Anónimo
    anitamarti
    10 dic 2021

    No se por qué me ha salido nuevamente una notificación de este foro jajaja pero ya que han preguntado por mi querido doctor Morales, pues aprovecho para dar las mejores recomendaciones. Me operé con él por recomendación de mi ginecóloga hace ya siete años, los pechos, el abdomen y la lipo, y realmente el cambio fue fabuloso, me cambió el cuerpo y la vida también jajaja Después de operarme quedé embarazada y mi cuerpo siguió igual de bien hasta el momento y mi niño tiene casi 4 añitos. Quiero cambiarme los implantes algún día por unos mas grandes y si me atrevo por supuesto que será con mi doctor. También operó a mi hermana y a varias amigas y conocidas en España, y también quedaron estupendas. Al otro doctor que le ayuda no le conozco, pero no he sabido nada negativo de él y también me lo han recomendado para hacerme el botox y esas cositas. Espero haber ayudado. Suerte a todas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio