Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

alguien ha probado rhino correct??

Anónimo
meghan
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 26 ago 2016 · Última respuesta 6 sept 2016

holaa!! he visto una web en la que venden este aparato prometiendo mejoras en la nariz...no sé si creérmelo pero antes de operarme por probar...jejeje alguien lo ha probado?? funciona realmente?? gracias!!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alixia
    6 sept 2016

    Oye, pero ¿sabéis si la rinomoldelación funciona? Me han comentado que no en todos los casos, pero que corrige determinados defectos sin necesidad de cirugía.

  • Anónimo
    robira
    29 ago 2016
    Mejor comentario

    como ya han dicho ni se te ocurra comprarlo! yo tb caí tonta de mi jeje ya sé q no es mucho dinero pero antes gastalo en cualquier otra cosa te lo aseguro!!!

  • Anónimo
    meghan
    29 ago 2016

    vaya, por lo que veo mejor no comprarlo jejeje jolin tenia un poco de esperanzas...

  • Anónimo
    sylvia444
    26 ago 2016

    no lo compres!!! es un timo no hace nada de nada!!! lo utilicé un mes seguido 1 hora al dia y aun espero notaar algo, por mucho que vuestro subconsciente se quiera convencer de que va a funcionar no os engaeñeis, como la cirugia nada!!

  • Anónimo
    actimel
    26 ago 2016

    yo lo probe y no noté nada de nada...así que en septiembre al fin me opero!! pero si quieres intentarlo..por probar que no quede jeje yo me lo ponia cuando estaba por casa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio