holaa!! he visto una web en la que venden este aparato prometiendo mejoras en la nariz...no sé si creérmelo pero antes de operarme por probar...jejeje alguien lo ha probado?? funciona realmente?? gracias!!
Oye, pero ¿sabéis si la rinomoldelación funciona? Me han comentado que no en todos los casos, pero que corrige determinados defectos sin necesidad de cirugía.
como ya han dicho ni se te ocurra comprarlo! yo tb caí tonta de mi jeje ya sé q no es mucho dinero pero antes gastalo en cualquier otra cosa te lo aseguro!!!
vaya, por lo que veo mejor no comprarlo jejeje jolin tenia un poco de esperanzas...
no lo compres!!! es un timo no hace nada de nada!!! lo utilicé un mes seguido 1 hora al dia y aun espero notaar algo, por mucho que vuestro subconsciente se quiera convencer de que va a funcionar no os engaeñeis, como la cirugia nada!!
yo lo probe y no noté nada de nada...así que en septiembre al fin me opero!! pero si quieres intentarlo..por probar que no quede jeje yo me lo ponia cuando estaba por casa
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.