Necesito someterme a una rinoplastia por temas funcionales. Me gusta mucho el trato del dr. Tarek Traboulsi, pero me gustaría saber si alguien se ha operado con él y si también trata la parte funcional, ya que de nada me sirve una nariz bonita si no respiro. ¿es cierto que levanta mucho la punta? Alguien que s ehaya operado hace tiempo con él y esté contento?
Yo por las fotos que vi para mi gusto me parece que sube demasiado la punta pero no leo nada respecto a eso y entonces no sé qué pensar
Holaa, yo me operé con él en septiembre de 2023. Tenía un poco de desviación por un golpe que me di en la adolescencia, una pequeña giba e hipertrofia de cornetes (lo cual me causaba mucha rinitis). Me gustó que cuando lo visité, me dijo que me preocupara más de la parte funcional (respiraba fatal) que de la parte estética (mi nariz no era fea). En la intervención lo corrigió absolutamente todo y me dejo la nariz preciosa. A día de hoy respiro super bien, y no tuve morados ni dolor.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.