Alguien operado de Rinoplastia con el Dr. Leopoldo Navarro?

Anónimo
Andreasmile18
Benidorm · Creación: 28 mar 2022 · Última respuesta 31 mar 2022

Tengo claro que voy a operarme de rinoplastia pero ni idea de con quién. Llevo dos años de espera para operarme con Pablo Casas, pero después de los últimos comentarios que he leído, como que el presupuesto ha pasado de 7.500€ a 11.000€, estoy barajando otras opciones.

Tenéis referencias de Leopoldo Navarro en cuanto a rinoplastia ultrasónica primaria? Gracias!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andreasmile18
    31 mar 2022

Gracias Fabiola! Tienes alguna foto del antes y el después?

• Anónimo
    FabiolaComandiniAvil
    31 mar 2022
    Mejor comentario

Hola Andreasmile18!
    Yo hace 15 días me operé con el Dr. Leopoldo Navarro de rinoplastia y no puedo estar más contenta con el resultado y toda la experiencia en general. He de confesarte que primero me operé del pecho y ahora he repetido con él, para la rino.
    Es un cirujano de primera, que se nota que le apasiona su trabajo el cual hace con un gusto exquisito donde prima la naturalidad.
    Te va a encantar, tanto él como todo su equipo.
    Te lo recomiendo al 100% .

• Anónimo
    Leileida245
    Miembro destacado
    30 mar 2022

Miraria otras opciones, y si te puedes mover, vente a madrid hay buenos doctores y te cuesta la mitad

• Anónimo
    Leileida245
    Miembro destacado
    30 mar 2022

11.000 euros una nariz?? ***** ni que te hicieran una maxtopesia…

• Anónimo
    marisasaic
    30 mar 2022

Buenos días, no lo pienses.
    Increibles resultados, no dudes en tener una primera visita con él en la cual te explicará con todo detalle el procedimiento de la cirugía. Te inspirará confianza y seguridad.
    sus resutados son espectaculares.
    En su ********* podrás ver algunos casos que se complementaran con muchos más que te enseñara el día de tu visita.
    llama *****. Esther se llama su secretaria
    saludos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio