Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien que a los 2 /3 meses se le hay ido la jiba ?? Estoy desesperada 😩

Anónimo
Kukita4
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 oct 2022 · Última respuesta 17 mar 2023

Me opere hace 2 meses y no veo cambio ninguno , al contrario veo que mi punta ha bajado y la jiba enorme , no me gusta para nada el resultado , estoy súper triste y no veo que mejore ... alguien que le haya mejorado la jiba o se le haya ido con los meses , podría dar su testimonio? Se le estare muy agradecida 🥲

Las primeras fotos son de ahora mi perfil derecho se ve un pelin mejor que el izquierdo pero la jiba está ahí y era eso lo que quería corregir 😩 , la ultima foto es como la quería yo 😣 y aunque no quede así, al menos prefiriria que quede algo mejor de lo q la tengo ! Necesito saber sus experiencias porfa 🙏🏽

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paula12345678
    17 mar 2023

    Buenas tardes. Yo estoy igual. Finalmente os ha bajado la giba? Os agradecería mucho que contestaseis porque estoy bastante angustiada. Un saludo

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    22 dic 2022

    Hola kukita4, como estas?
    Quien te hizo esa operación por dios... es mala praxis esta claro.
    Que te ha dicho tu cirujano?
    Siento mucho por lo que estas pasado, mucho animo.

  • Anónimo
    Kukita4
    8 nov 2022

    Gracias oblina T14, ☺️ tan linda de tu parte...
    Pero yo ya no creo que quede nada por hacer me siento frustrada 😑 y solo queda esperar el año para corregir 😕😔

  • Anónimo
    OblinaT14
    8 nov 2022
    Mejor comentario

    Hola, hola Kukita fíjate que a mi me ha pasado algo similar, también lo que quería corregir era el tema de la giba y con la desinflamación la he visto menos recta que al principio, en mi caso cumplo 3 meses el 10 de noviembre, y la verdad ya estoy mas escéptica en eso de que el tiempo lo va a corregir, yo la quería recta y siento que le faltó un poco para quedar recta, igual que en tu caso la veo mejor de un lado que de otro, pero ahí sí he visto en todos lados que la nariz desinflama diferente el lado derecho que el izquierdo, de todos modos se que hay que esperar mucho mas tiempo para ver un resultado final y sobre todo poder corregir algo, así que por el momento no queda de otra mas que esperar, en mi caso te puedo decir que hace un mes o poquito mas si me sentía mas desesperada y ahora pues ya menos, aunque sí da para abajo saber que aun queda giba cuando era lo que queríamos eliminar : ( a mi me gustó como me quedo todo lo demás y la verdad también me da algo de temor pensar en un "retoque" y luego me muevan algo de lo que sí ha quedado bien. He visto este comentario tuyo después de ver tu "pregunta al doctor" en donde hay fotos del antes y después de la cirugía y sí te noto cambio positivo, y aunque nosotros lo vemos magnificado por que lo tenemos a un lado de los ojos, en realidad no se te ve enorme en las fotos que muestras del ahora y de perfil, puedo pensar que seguramente de tres cuartos ha de verse mejor así que hay que enfocarse en lo que sí nos pudieron mejorar sea mucho o poco, para comenzar a sentirnos mejor, en mi caso a veces veo fotos que me toman y se ve muuuuy bien mi nariz y digo ¡ah caray que brujería es esta!" finalmente no se si decida hacerme el retoque pero he tenido que aceptar que esperar es lo único que queda......... por ahora. Me haré unas fotos para dejártelas y que veas como me ha ido a mi en tres meses, y espero que finalmente vaya quedando mas de tu agrado tu nariz y finalmente que se cumpla eso de que se nos vaya con los meses :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio