A las personas que ya se hicieron la rinoplastia y después de esta se les formó un callo óseo, se lo limaron o se hicieron una segunda rinoplastia?
Es que se me formó uno y mi doctor me lo quiere limar en su consultorio con anestesia local pero me da algo de miedo. ¿Recomiendan limarlo? ¿Les dolió? ¿quedaron bien después de esta intervención?
Hola, al parecer esto puede no tener la misma respuesta para todos, no se cuanto tienes despues de tu cirugía, que al parecer también esto es importante para que termine de desinflamar, he visto algunos casos donde solo se hace ese limado muy rápido, que entra como retoque y listo, en mi caso no fue así, me sometí al retoque pensando que ya estaría excelente por que la misma dra me lo comentó que era muy poco lo que había que quitar y pues nada, que me hizo el retoque y como ya solo se manipuló esa área, ya solo se inflamó esa parte y la verdad esta vez desde que quito la ferula vi que no volvió a quedar recto, me dijo igual que probablemente cuestion de inflamación pero llevo 5 meses y va igual, he visto que mucho dicen también los médicos de que podría depender directamente de la cicatrización que tiene cada persona, así que una certeza no hay pero ojalá probablemente seas un caso de esos en los que solo con el limado sea suficiente
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.