¿Alguien se operó con Ramón Terré Falcón o Eduardo Morera Serna?

Anónimo
ElisabethPerez34
Huelva (Ciudad) · Creación: 3 ago 2022 · Última respuesta 22 oct 2024

Hola buenas, quiero hacerme la rinoplastia ultrasónica y me han llamado la atención los servicios de estos dos otorrinos. La cosa es que apenas encuentro referencias de Ramón y no muestra resultados de vía frontal, lo cual dificulta la toma de decisión. Por la parte de Eduardo sí muestra resultados de vía frontal, pero me es imposible encontrar muchas reseñas sobre su trabajo. Un saludo y gracias de antemano.

99 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carmela88
    22 oct 2024

Hola, Kriistiina! Eduardo Morena no lo sé pero Ramón Terré son unos 3 meses. Y fui hace unas semans a consulta y he reservado para enero.

• Anónimo
    Kriistiina
    15 oct 2024

tienen estos doctores mucha lista de espera? es q estoy mirando para operarme en Navidadess

• Anónimo
    NuriSS
    25 sept 2024

Yo fui a Zaragoza. Creo que sólo está allí aunque también hace consultas online.

• Anónimo
    MBH86
    24 sept 2024

Dnd pasa el doctor terre su consultaa?

• Anónimo
    Heeector
    20 ago 2024

Entiendo que como todas las operaciones pues habra inflamacion y se ira con el tiempo pero me preocupa un poco el tema dolor ya que no soy muy buen paciente con ese tema digamos... alguien que me pueda decir un poco sobre este tema...gracias y buen dia

• Anónimo
    Andresitoo
    10 jul 2024

Yo me operé con Terre el año pasado de una septoplastia porque no respiraba y cada vez era peor y ahora ya ni ronco por las noches. si lo se me lo hago antes

• Anónimo
    BelenVlc
    21 jun 2024

Me operé a principios de mes con el Dr. Ramón Terré y, una vez quitada la férula y los puntos, aunque estoy bastante inflamada, puedo notar ya un gran cambio. Lo evidente es la estética pero lo que más ha mejorado ha sido la respiración. Qué diferencia!

• Anónimo
    EML
    13 jun 2024

Aquí una operada hace 3 meses con Terré y podría decir que ha sido un antes y un después. Y eso que sigo en proceso de desinflamación!

• Anónimo
    InmaBcn
    5 jun 2024

Yo me operé con Terré en noviembre del año pasado y estoy muy contenta con el resultado. Era una secundaria y tenía su complejidad, pero he quedado muy bien.

• Anónimo
    Paciente15
    4 jun 2024

No te pueden denunciar por contar una experiencia y decir donde te ha ocurrido y con quien.
    Eso no es difamar ni existe base jurídica punible hacia tu persona.
    No tengas miedo en contar tu experiencia tantas veces como quieras.

• Anónimo
    MireyaSancho
    3 jun 2024

Coincido cntigo, creo qe la sinceridad a la hora de decirme las cosas fué lo qe mas me indicó a decantarme por Terré. Además tiene un equipo muy majo y tienen un ambiente bastante familiar qe a mi personalmente me gustó

• Anónimo
    PedrodelCano
    14 may 2024

cierto, Ramón es muy honesto a la hora de transmitir la información, cuando me explicó que mi cirugía tenia que ser con un injerto de mi costilla me dió bastante respeto... luego entendí que era la mejor opción para que mi respiracion no se volviese a colapsar como antes... Ya me han dado el alta definitiva asi que en principio esta todo bien, espero que por mucho tiempo

• Anónimo
    MerydelAlamo
    18 abr 2024

Me operé con el Dr. Terré en enero y lo que más me gustó cuando fui a su consulta fue la claridad con la que me explicó cómo iba a quedar mi nariz. La verdad que el resultado está siendo tal y como hablamos y estoy muy contenta. Y el equipo que tiene es excelente, lo que te da mucha tranquilidad porque resuelven todas las dudas rápidamente.

• Anónimo
    TauroJavier
    12 mar 2024

Hola. Yo me opere la nariz con Terré en Septiembre y la inflamación bajo bastante rapido... a los 2 meses ya se veía bastante bien pero ahora que se ha terminado de desinflamar todavía queda mejor. La semana pasada tuve la revisión final y estaba todo en orden asi que por mi parte estoy contento con su trabajo

• Anónimo
    CeliaJG
    26 ene 2024

Lo malo de cualquier cirujano es que, con que haya un caso mal, ese caso se encarga de que parezcan mil, porque va a estar intentando “hacer justicia” por su caso como sea. Y todos, absolutamente todos, los cirujanos van a tener algún caso que haya salido mal, porque esto no es una ciencia exacta, sumado a que luego está el factor cuidados post operatorios que ya no dependen del cirujano. Totalmente entendible que ese pequeño porcentaje fallido esté cabreadísimo, pero que no os nublen, porque hay miles bien hechos

• Anónimo
    LaraSF
    25 ene 2024

Hola a todos! Yo elegí a Terré, entre otras cosas, porque me podía operar sin esperar mucho tiempo. Una vez que tomé la decisión no quería estar esperando meses y meses. Y también porque me parecía que sus resultados eran muy naturales. Yo había tenido una fractura de pequeña y no me gustaba cómo estaba estéticamente. Ahora que han pasado 6 meses, me veo genial. Otra cosa a destacar, creo que esto no es igual será con todos los cirujanos, es que me operó él directamente y que el postoperatorio no fue tan terrible como pensaba.

• Anónimo
    Paciente23
    24 ene 2024

Hola Antia73,
    Después 1+Inger

• Anónimo
    FeliJP
    23 ene 2024

Anita73 tendrías que haberme visto tras mi primera intervención. Tenía la nariz muy mal, no podía ni respirar, estéticamente ni te cuento...Y buscando encontré a Terré, que ha conseguido un trabajo increíble. Si hubiera puesta mi opinión sobre el cirujano anterior, puede que a muchas personas les hubiera condicionado. No dudo de que hace un buen trabajo, pero conmigo se equivocó.

Mi consejo es que no te fíes de los comentarios y que consultes directamente con los profesionales y, en base a lo que te expliquen y tus sensaciones, elijas a uno u otro.

• Anónimo
    Multiestetica
    23 ene 2024

Hola, Paciente23

Te recordamos que nos es posible crear varias cuentas diferentes siendo la misma persona. Todos los comentarios que cumplen las normas de la comunidad desde tu cuenta "Paciente23" están online. Las otras cuentas las hemos desactivado y en caso de crearse alguna más nos veremos obligados a desactivarlas también y podemos tener que desactivar tu cuenta como paciente23.

Este debe ser un espacio seguro para todos y donde se puedan compartir opiniones pero de forma respetuosa.

Atentamente,

Equipo de Multiestetica

• Anónimo
    Antia73
    Miembro destacado
    23 ene 2024

Yo estoy buscando ciru pa terciaria y de la lista que tengo estoy empezando a descartar a algunos. Cómo podríamos contactar?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio