Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguna experiencia con el Dr. Alfonso Castro Sierra?

Anónimo
Buscouncirujano
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 jun 2019 · Última respuesta 21 jul 2020

Buenos días:

Hace tiempo abrí un hilo para preguntar por el Dr. Alfonso Castro Sierra pero no he tenido muchas respuestas. He tenido una consulta con el doctor y me pareció muy profesional. Veo que en google tiene muchas opiniones positivas, aunque sé que en esto nunca nos podemos fiar al 100%.

Necesito saber de gente que se ha operado con él o sabe algo de él. Por favor ayudadme!

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naia20
    21 jul 2020

    Yo me operé con él hace mes y medio y de momento estoy muy contenta. Me explicó con detalle los cambios que iba a hacer y ha quedado muy natural y aromnioso con mi rostro. Tenía miedo de que fuera un cambio muy exagerado, pero dentro del cambio tan grande que veo queda natural y me veo muy bien

  • Anónimo
    Nanotecnia
    20 jul 2020

    La verdad es que mi recuperación fue rápida. Me habían dicho que pasaría un mal postoperatorio, pero no fue así. Después tuve la escayola puesta una semana y cuando me la quitó el doctor, no podía creer lo bien que estaba. Mi aspecto era magnífico y muy natural, era como si hubiera tenido siempre ese aspecto. Siempre estaré muy agradecida al doctor y a todos los que intervinieron

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    20 jul 2020

    Nanotecnia bienvenida 🙌

    Muchas gracias por contarnos tu experiencia, es genial para nosotros saber que tu experiencia ha sido positiva. Por eso me encantaría invitarte a que nos cuentes tu experiencia 👉https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia ya que podrás ayudar a muchas chicas que nos llegan diariamente a preguntar.

    Por cierto ¿Qué tal fue tu recuperación?

  • Anónimo
    Nanotecnia
    17 jul 2020

    Buenos días. Acabo de ver tu pregunta sobre gente que ha tenido alguna experiencia con el Dr. Castro Sierra, pues bien, a mi me realizó una rinoplastia en 1990 en la Clínica Ruber.
    Desde el primer momento me transmitió profesionalidad y a la vez seguridad de lo que iba a hacer. En aquella época, hace 30 años, no había mucha información sobre ese tipo de operaciones, y nada más hablar con él supe que era lo mejor que iba a hacer.
    A día de hoy es la mejor decisión que he tomado con respecto a mi apariencia, nadie sospecha que estoy operada, y me dejó guapisima.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Está claro que no hay seguridad 100%, pero yo creo que la empatía también es una característica que influye

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    4 jul 2019
    Mejor comentario

    Y cómo has dicho tú, si algo he aprendido desde que emprendí este camino, es que NINGÚN cirujano, pero ninguno, te garantiza nada, ni el mejor. TODOS pero TODOS tienen casos malos. Es que no se salva ninguno, por lo que tenemos que seguir nuestra percepción y que la suerte nos acompañe jaja.

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    Buscocirujano si yo te entiendo pues ya has pasado por una mala experiencia y necesitas asegurarte muy mucho en qué manos te pones esta segunda vez, y que tiene que ser la definitiva. Yo sería mi primera vez y tengo mil dudas, pues imagínate tú, pero lo de la edad y la experiencia no me ha echado para atrás pues he visto muchísimos casos de muchos cirujanos y la mayoría son peores. No ves, a mí Casas no sé porqué no me dió buena espina desde el principio. No me digas porqué pero tanta palabrería y sus resultados me hicieron que no dudara en descartarlo. Luego me fui informando y ví que sólo operaba una cierta clase de nariz y nada de responder si surgiera algún problema, ni secundarias. Y entonces qué cirujanos barajas para tu caso?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jul 2019

    Yo creo que tenéis que operaros con el cirujano que mejor impresión os haya dado. Que sea sincero y no os venda la moto de una nariz perfecta, además de preocuparse por vuestra salud. Si el instinto os dice que huyáis de su consulta hacedlo, mi instinto me decía que saliera corriendo con mi primer cirujano y lo ignoré y así he acabado.

    Tened en cuenta que por muy buenos que sean los cirujanos pueden tener sus fallos, así que creo que lo que más cuenta es que sea buena persona y os de confianza.

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    Glea, yo también he pensado en que algunos cirujanos como Blas García o Pablo Casas, por ejemplo, han operado muchas más narices que otros cirujanos plásticos que llevan toda la vida ejerciendo. No obstante, 3 años de experiencia me parece poquísimo tiempo para dominar una cirugía tan compleja y todas las complicaciones que se puedan dar.

    Sí, es verdad que Blas García tiene unos casos impresionantes, también los tiene Casas pero también tendrán muchos casos malos y si luego no ponen de su parte o no quieren arreglar lo que está mal hecho, yo no me quiero arriesgar.

    Y me da pena porque seguro que al ritmo que van y el ímpetu que ponen en actualizarse en cuanto a las nuevas técnicas y procedimientos, en unos cuantos años serán todos unos expertos, y digo pena, porque yo necesito arreglar mi caso ya.

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    Buscocirujano pero qué más da el tiempo que lleva operando si es bueno y sus resultados son buenos? Y yo también lo pensé, pero luego hice cálculos y al menos en el último año, ha operado más narices que cirujanos que llevan años y años. A mí me dio más seguridad que otros que llevan mucho tiempo, pero también es entendible tu miedo.

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    Me quedo alucinando! Lleva solamente 3 años operando!!!!!!! Pues esto ya me tira mucho para atrás! Aunque es verdad que opera 6 veces a la semana y a lo mejor 2 o 3 casos al día, pero aún así da mucho miedo. Lástima porque tiene casos realmente buenos, incluso de secundarias y terciarias.
    No sé si se pueden compartir enlaces en el foro, lo pongo por si las moscas. Es un caso de una chica que tenía la nariz super deformada en resultado de una rino nefasta y a la que dejó estupenda. No he visto un resultado tan bueno de otros cirujanos que llevan más de 30 años de trayectoría. Sinceramente no lo entiendo.
    *************************/p/Bru4rRajeg0/

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    Yo os digo que si es como dice Lilu yo sinceramente no entiendo nada,,, no logro entonces entender cómo no reopera en sus casos no tan buenos, y como en casos horribles de otros cirujanos las deja tan bien. Pero Lilu, siendo objetiva y ya que solo tú has visto esos casos, las ha dejado tan mal? Sería para una secundaria? O simplemente es que querían algo más perfecto y no se pudo conseguir?

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    tienen que pasar por otra operacion secundaria pero ya con otro doctor que esta complicado.

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    asimetrias feas mal operadas, como la mia que esta fatal

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    hola buscocirujano blas garcia es muy joven tiene 31 años lleva operando 3 años, y tiene que coger mas experiencia, las chicas del grupo de telefono estan mal hundicos simetrias columela colgantes, no se hace responsable de volver a operar porque sabe que no las va a dejar bien, al contraio pueden quedar peor, yo doy mi opinion de lo que he visto y leido ya luego cada uno toma sus decisiones,

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    Hola chicas, Missha mucho ánimo!
    Lilu, me temo que no encuentro las malas opiniones que había leído hace tiempo sobre el dr Blas García, no sé si habrán sido eliminadas o simplemente no las encuentro. Nos puedes arrojar un poco de luz por favor! Yo sé que cada doctor tiene sus malos casos aunque sería interesante de saber como actúa el doctor en estos casos, si vuelve a operar o simplemente se lava las manos. Han sido casos realmente malos malos o tal vez con defectos menores? Se ofreció el doctor dispuesto a retocar? Qué más sabes? Sería posible que me añadas a este grupo? Gracias de antemano por tu ayuda!

  • Anónimo
    Missha
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    Muchas gracias Glea!

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    Missha estoy segura que va a ir todo bien, pero si te quedas más tranquila, coméntaselo lo de tu peso, para que lo tengan en cuenta.

    Venga que enseguida vas a lucir una nariz súper bonita!

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    Lilu pero podrías explicarnos a las que no estamos en el grupo qué ha pasado con esas chicas? Yo sólo conozco el caso de Libertad y una chica que posteriormente volvió a operar y quedó contenta. Es que así tenemos más idea de todo.

  • Anónimo
    Missha
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    Yo debe ser que soy muy pesimista, pero nunca me creo que vaya a pasar, porque puede pasar algo y se anule o me lo atrasen, hasta que queda una semana, y ya digo, "vale, ahora si que si" y es cuando me mentalizo y entro en pánico (con los viajes soy igual), así que de momento estoy tranquila todavía jajaja.

    El operaba en Córdoba, de hecho es donde estudió y donde es Presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial, pero este año publico que solo iba a trabajar en Tenerife, por algo de proyectos y que ya tenia bastante trabajo en la Isla, algo así leí.

    Pues, en principio no hace pruebas, el me dijo que seria para repasar todo lo que vamos a hacer en la operación, la verdad que tampoco tengo mucha idea. Con Local y sedación, exacto, mi miedo es que soy muy pequeñita y peso poco, y me pongan de más (ya una vez se pasaron con un empaste y lo pase fatal, casi vomito en plena calle), o bien que se pase el efecto y me duela, tengo nula experiencia con operaciones (por suerte), así que voy a ciegas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio