Hola, tengo intención de operarme con esta dra pero no veo referencias de ella. Es la única que he visto en Bilbao que hace rinoplastia ultrasonica. Alguien conoce sus resultados? Alguna experiencia? Os agradecería mucho la información ya que tengo cita para junio.
Hola, la dra. Aguilar es del ICP que opera junto con el dr. Caramés. Yo estoy barajando hacerme una rinoplastia y quisiera saber opiniones del de. Mario Llop, en Bilbao.
Buenos días Gurutze
Tengo cita para rino con la Dra Aguilar en abril, ¿me puedes comentar tu experiencia?
Muchas gracias
Yo he estado en su consulta para lo mismo y me dio muy buena sensación
Te aconsejo ir a una clínica donde yo me voy a operar dentro de muy poco. Se llama “sotftouch” y son de Las Arenas. Cerca de Bilbao. Son dos cirujanos... tienen mucha experiencia... y allí te enseñarán casos que han operado y son 😍😍
Bienvenida Gurutzegobeia
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.