Me voy a hacer una rinoplastia de aumento con injerto y mi otorrino de Zaragoza me ha recomentado a este otro Doctor que debe estar bastante especializado y me gustaria saber de alguna opinion.
Gracias!!!!
Hola,
El Doctor Guilemany fue el que se hizo cargo de tu cirugia?
Al final te has operado o tienes fecha?
Pues porque es raro irse a operar fuera, más que nada por la incomodidad
Jav, si eres de Madrid como es que piensas operarte en Barcelona?
No,aun no he hecho nada,espero poder visitarlo en uno o dos meses
Hola Jav123
Quisiera saber si finalmente te operaste con guilemany...yo estoy dudando y no se qye hacer porque no encuentro a nadie operado por el...
Gracias
Había una chica en otro foro preguntado por Guillemany; a ver si te lee. Cómo te tratas la sinusitis?
No,todavía no me he operado estoy con sinusitis y me han recomendado esperar a ver si se me pasa antes de operar.
A mi me lo recomendo mi otorrino que también hace rinoplastias pero me dijo que cuando son complicadas,como es mi caso se los deriva a Guilemany.
Yo no encuentro nada de ese doctor, tú tienes referencias?
Hola Jav123
Te has operado finalmente con Guilemany?
Entonces ya tienes claro que te lo harás con él. ¿No has encontrado más referencias aún?
Si y cirujano
A mi me lo recomendo mi otorrino de Zaragoza por que debe ser bueno pero encuentro pocas referencias.
el guilemany es otorrino verdad?
Y como ha ocurrido lo del tabique? Algún médico te ha dado una explicación?
Te dejo un enlace con una lista de clínicas y cirujanos en Zaragoza:
https://www.multiestetica.com/centros/rinoplastia/zaragoza
Espero que te sirva de ayuda. :)
No,no soy boxeador ha sido natural
Pues si que agradecería alguna recomendación de cirujano
Pero eres boxeador? jeje.
Como se te ha hundido el tabique? Algo natural o has tenido algún accidente?
Si quieres te podemos recomendar algunos cirujanos de rinoplastia en Zaragoza.
Pues tengo la nariz en silla de montar por que el soporte del tabique se me ha hundido.
Tengo la nariz tipo boxeador.
Si que tengo pensado hablar con varios cirujanos,aunque no tengo referencias.
Aquí en Zaragoza especializados en nariz no conozco
Hola Jav123, bienvenido a la comunidad! :)
Mientras algún miembro de la comunidad se anima a contarte su experiencia, cuéntanos un poquito más sobre ti por favor.
Tienes en mente acudir a otros cirujanos? Es importante que te informes bien y conozcas a varios profesionales. :)
Qué le ocurre exactamente a tu nariz?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.