Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Anestesia general o local con sedación para rinoplastia

Anónimo
Loveforever
Miembro destacado
Córdoba (Ciudad) · Creación: 7 abr 2020 · Última respuesta 9 abr 2020

Hola chicas me podeis explicar vuestra experiencia con la anestesia? A mi me gan dicho que anestesia local con sedación para rinoplastia...alguna se a operado de esta forma?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    9 abr 2020

    @natgh que bien que haya sido por ti, porque te va bien en ese momento y eso es lo importante.

    Sascha81 no lo había visto de esa manera, pero tiene lógica. Lo que pasa es que en realidad debería ser por las necesidades del paciente. ¡No sabía que era más cara! ¿Tu si que sabes! ❤❤

  • Anónimo

    Anónimo

    8 abr 2020
    Mejor comentario

    Sí, he dicho estrategia de marketing porque a un paciente que tiene miedo a la anestesista general le dices que es solo con sedación y ya le da menos reparo...mucha gente tiene pánico a la anestesia general y poca gente miedo a la sedación . Además la anestesia general es más cara , así que encima de dar miedo encarece el precio . Sin embargo el riesgo de broncoaspiracion es muchísimo mayor en la sedación.

  • Anónimo
    Loveforever
    Miembro destacado
    8 abr 2020

    Kari_multiestetica a sido por mi , elegi yo la fecha , por motivo de trabajo...pero no pasa nada, deseando de que llegue el momento

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 abr 2020

    @natgh ¡Que bien!

    Lo mejor es que estas a un año vista para prepararte 😊
    ¿Has elegido tu esta fecha o ha sido por disponibilidad de tu doctor?

  • Anónimo
    Loveforever
    Miembro destacado
    8 abr 2020

    Buenos días Me opero en junio 2021 😓 , ya tengo quirofano reservado, falta hotel y avion nada mas por reservar , en cuanto nos recuperemos todos porfin del covid-19, aun me queda pero tuve que pedir esa fecha por el trabajo...

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 abr 2020

    Hola guapas!!!!!!!! ❤🌻

    @Sascha81 en serio lo de "estrategia de marketing" la verdad nunca lo había visto de ese manera, pero si que es verdad que hay muchas chicas que tienen pánico a la anestesia general, mas que nada por las consecuencias cuando despiertan.

    @natgh ¿Cuándo te operarás?

    *

    Os comparto el juego de la semana ❤☀🌻, se trata de que me digáis que zonas queréis mejorar ya sea de vuestro cuerpo 💃 o vuestro rostro te daremos un TIP casero para que puedas aplicarlo en casa. Podéis comenzar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/dime-que-zona-quieres-mejorar-y-te-daremos-un-tip-casero-para-lograrlo-41786 ¡Sigue los pasos y consigue tu TIP casero!

  • Anónimo
    Loveforever
    Miembro destacado
    7 abr 2020

    Sascha81 gracias guapísima por tu opinión tengo que pensarlo bien la verdad.

  • Anónimo

    Anónimo

    7 abr 2020

    Desde mi humilde opinión , más cómoda tanto para el paciente como para el cirujano es la anestesia general ....lo de operarse con anestesia local con sedación lo veo cierta “estrategia de marketing “ para que quien tenga miedo a la anestesia general se anime más porque parece que le quitan importancia al asunto . A cualquier anestesista que le preguntes te va a decir que prefiere un paciente sedado+intubado que uno solo sedado. El control de la vía aérea es fundamental

  • Anónimo
    Loveforever
    Miembro destacado
    7 abr 2020

    Ufff es lo unico que me da un poco de miedo... el que pase algo con la forma de anestesia local y sedación...tu te lo hiciste con general?

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    7 abr 2020

    Hola, yo me iba a operar con este tipo de anestesia, y después de mucho pensarlo, me eché atrás porque me dio mucho respeto el no tener las vías aéreas tapadas por si hubiera algún sangrado eventual y sucediera la broncoaspiración. Es difícil que ocurra, pero me aterraba y preferí dejarlo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio