Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Arreglar problemas respiratorios después de rinoplastia mal hecha

Anónimo
Anaglezmec
Albacete (Ciudad) · Creación: 12 dic 2023

Tengo mucho pánico de volver a operarme. Desde eldia que salí del quirofano mi vida ha sido una pesadilla, desde el primer momento no pude respirar como antes. La clinica iba haciendo los controles pero diciendo que era normal todo y que tenia rinitis antes y eso con la operación no se arreglaba.

Antes no tenía ni tabique desviado pero en un tac posterior salió tabique desviado e hipertrofia cornetes, cuando antes solo tenía una pequeña desviacion en la punta y la punta se hundía al sonreir, era una operación fácil. Ahora tengo continuamente una fisa nasal bloqueada y la otra por la mitad, no puedo dormir sin estar con varios cojines. Me ofrecen hacer retoque pero yo tengo pánico y además lo.que quiero es estar como antes que podia respirar, creí que iba a mejorar y fue mi tumba.

Necesito encontrar un cirujano que resuelva el problema con lo mínima intervención posible, sólo.me ofrecen cirugía de más de 3 horas con injertos (cirujano plastico) y no me garantiza que vuela a respirar como antes y sería abierta y hasta estar en el.quirofano no sabe lo que va a hacer.

Los otorrinos me dicen no hay problema en hacer una septoplastia clásica SIN injertos, sería cerrada, en teoría no cambia el exterior pero si podré respirar.

No quiero volverme a equivocar ni pasar mas operaciones.

Alguien le pasa lo mismo? Cuál cirujano escoger que me arregle la primera intervención..

Si tienen lista de espera corto es maloo bueno? yo no aguanto más y necesito volver a operarme, aunque solo han pasado 9 meses no aguanto este bloqueo continuo. He tenido mala suerte? es normal que haya casos así?

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio