Buenas a todos! A ver si me podéis ayudar o darme algún tipo de consejo: Hace 7 meses me sometí a una rinoplastia cerrada en Dorsia de valencia con el doctor Miguel Fernández. Todo fue muy bien, hasta que a partir de los 15 días me empecé a notar unos bultos en el dorso. Cuando fui a la consulta del mes le pregunté al cirujano si se irían y me dijo que no. Que mi piel era así de fina y que los bultos que notaba era la separación del cartílago con el hueso. Que si no tuviera la piel de la nariz tan fina no se me notaría. Si que es verdad que a otras personas que se han operado de la nariz no se les nota nada ni al tacto y a mi si. La verdad que no estoy Nara contenta por que pienso que es un error de ellos que no me han operado bien y no “mi piel” como dicen en Dorsia
Adjunto fotos
Gracias de ante mano
Pues como bien pone me opero el doctor Miguel Fernández en Dorsia valencia.... es una faena gastarse el dinero para que quede así la verdad 😭
Eso que me comentas me lo dijo mi dr. en la primera consulta. La piel gruesa, según me dijo es mas dificil de operar. Y la pie fina mas sencillo pero al ser tan finita se pueden notar un poco la junta del hueso. La mia es gruesa.
Bienvenida Raquel2413
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de. nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Con qué cirujano te has operado?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
También te digo que es muy ligero el bulto, creo que tu nariz está muy bien en general
Hola, creo que lo mejor sería que fueras a preguntar a otro médico. Pero hasta donde sé, la explicación de la piel podría ser puesto que, una vez la inflamación se disipa, empieza la adaptación de la piel y ahí es donde se ven las irregularidades. En la piel fina siempre se van a notar mucho más. Eso no quiere decir que si o si vaya a mostrar alguna, solo que hay que ser más meticulosos. Eso es lo que puedo decirte de lo que he leído por ahí, yo también tengo la piel fina en esa zona. Por eso te digo de pedir una segunda opinión.
Adjunto otra fotografía
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.