Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda cirujano rinoplastia Nariz Larga, punta hiperproyectada

Anónimo
Ayala12
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 abr 2020 · Última respuesta 30 nov 2020

Hola a tod@s, creo este hilo porque estoy buscando un cirujano que tenga experiencia en operar narices largas con la punta sobreproyectada. He mirado por Internet varias webs de cirujanos para ver si tenían casos parecidos al mío pero no he encontrado gran cosa. Si alguien conoce algún cirujano que opera este tipo de narices con buenos resultados os lo agradecería un montón. También quería preguntar cuál sería la mejor técnica para operar estos casos, la ultrásonica, la convencional, la de preservación? Me operaría en Madrid. Un saludo a todo el mundo y muchos ánimos en esta situación que estamos.

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ayala12
    30 nov 2020

    Lahabitacionamarilla qué tal vas ? cómo va el proceso desde la operación?

    Lolila, Anita ya os habéis operado?

  • Anónimo
    Ayala12
    30 nov 2020

    Hola Xenai, aún no me he decidido, hay veces que quiero tirar la toalla y olvidarme de la operación pero al mirarme en el espejo cambio de opinión radicalmente y quiero operarme cuanto antes XD. Pero la elección es tremendamente complicada...

  • Anónimo
    Ayala12
    30 nov 2020

    Hola eli, en mi opinión el dr. Gustavo Sordo tiene un estilo particular, no es feo pero no es lo que yo busco. Te aconsejo que mires sus casos y veas si tiene casos de narices parecidas a la tuya y ya decides. ¿has visitado a algún cirujano más?

  • Anónimo
    eli_isabelsoy
    25 nov 2020

    Yo estoy valorando con el Dr. Gustavo Sordo. Mi caso es muy complicado porque tengo el tabique muy muy desviado (exageradamente). ¿Alguien como una nariz como la mía se ha operado con éxito con este doctor o alguien que de buenas garantías?

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    10 nov 2020

    Sí, es un tema muy complicado. Al final con quién has decidido operarte? Tenemos un grupo en el que contamos experiencias y compartimos opiniones de cirujanos.

  • Anónimo
    Ayala12
    10 nov 2020

    Hola Xenai. Era uno de mis favoritos pero finalmente he decidido no operarme con él.
    La elección del cirujano es realmente muy difícil, me horroriza el hecho de dar el paso y que luego no me guste el resultado o que me salga alguna complicación!

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    9 nov 2020

    Hola Ayala, este doctor tiene casos muy malos. Conozco a varias chicas que se han operado con él y están muy descontentas. Dicen que si pudieran volver atrás no lo elegirían.

  • Anónimo
    Ayala12
    9 nov 2020

    Hola chicas!!! cómo lo estáis llevando?? yo aún no me he operado, estoy muy indecisa!!! Alguna de vosotras os habéis operado ya??

  • Anónimo
    Ayala12
    23 may 2020

    Hola chicas, yo lo más seguro q me opere con el dr Verbauvede en Madrid (tb opera en Barcelona) De momento no tengo cita, seguramente lo deje para después del verano

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 may 2020

    hola chicas como estais? como llevais este tema? pues yo si creo que los mejores medicos estan en barcelona o madrid... de hecho se que el Dr. Serra Mestre es muy bueno, esta en barcelona y despues las revisiones las podras hacer online...

  • Anónimo
    Lahabitacionamarilla
    13 may 2020

    No... lo siento. Yo estuve un par de meses buscando y teniendo citas previas con los que me parecieron los mejores en Madrid. La verdad, es que en las citas es donde de verdad ves si te gusta o no. Después de las visitas quedé entre el Doctor Castro Sierra de la Ruber y el Doctor Perez Escariz del Hospital La Luz. Pero es algo subjetivo de cada uno tomar la decisión de quien es el adecuado para ti. Ánimo!

  • Anónimo
    Anita0725
    13 may 2020

    Sí... creo que me estoy animando a pedir consulta a cirujanos en Madrid a ver qué tal, gracias!

    Me han recomendado tanto el Dr. Cesar Colmenero como el Dr. Javier Galindo, pero del primero no encuentro opiniones en esta web y del segundo sólo dos opiniones sin fotos de resultado, y de hace 3 años.

    Alguna tenéis referencia por casualidad?

  • Anónimo
    Lahabitacionamarilla
    12 may 2020

    Hola Anita0725,

    Muchas gracias!
    No se de que zona eres pero piensa que las que hemos sido operadas justo antes del confinamiento, estamos haciendo las revisiones y de más online por lo que no es necesario que tuvieras que desplazarte siempre hasta el hospital a menos que las mas importantes como la returada de ferula o la del mes... te animo a que optes por el mejor y animo! Todo pasa super rapido y si lo hubiera sabido lo habria hecho mucho antes.

  • Anónimo
    Anita0725
    12 may 2020

    Hola Ayala, pues todavía estoy haciendo investigación de cirujanos por mi zona... Y todavía sigo un poco perdida, jajajaja

    Aunque parece que lo mejor está en Madrid o Barcelona, pero no sé, se me hace un poco lío tanto desplazamiento. Que si consulta presencial, que si pruebas, que si la operación y luego las revisiones... Al final el presupuesto se me escapa a base de estancia y desplazamiento

    Tú como lo llevas?


    Lahabitaciónamarilla me encanta tu resultado! Súper natural y te favorece muchísimo

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    11 may 2020

    hola guapas como estais? de la nariz aun no me he operado, quiero hacerlo apenas se acabe esto del confinamiento, yo me opere hace dos meses los senos y estoy feliz...

  • Anónimo
    Ayala12
    11 may 2020

    Las cosas de palacio van despacio jeje :) y como tú dices, poco a poco se irá desinflamando!

  • Anónimo
    Lahabitacionamarilla
    10 may 2020

    Gracias Ayala. Estoy muy contenta. Hace casi 2 meses. Sigo en el proceso de desinflamacion, ya que con la situacion parece que se ralentiza un poco al no moverme demasiado pero es tiempo y paciencia.

  • Anónimo
    Ayala12
    10 may 2020

    Wow qué cambio!! super bonita y muy natural! Te has operado hace mucho?
    Muchas gracias por compartirlo

  • Anónimo
    Lahabitacionamarilla
    10 may 2020
    Mejor comentario

    Hola Ayala,
    Tenia una nariz larga, proyectada, con giba y punta caida. Te dejonuna imagen para que te hagas una idea. Teniendo en cuenta que aun esta inflamada y que debe bajar bastante.
    Espero te ayude

  • Anónimo
    Ayala12
    9 may 2020

    Hola Lolita! Tú ya te has operado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio