Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda! Rinoplastia secundaria

Anónimo
PsdeV
Santander · Creación: 28 may 2021 · Última respuesta 26 dic 2023

Hola, os escribo en busca de ayuda. Hace menos de un año decidí operarme por mera cuestión estética. Nunca tuve un gran complejo, pero quería una nariz más armónica y acorde a mi rostro. A día de hoy es uno de los mayores arrepentimientos que tengo. Escogí un cirujano que considere que a pesar de su corta experiencia estaba bien formado y estéticamente trabajaba como quería. Yo tenía de base cierta asimetría en un alar a consecuencia de un piercing, pero no me impedía respirar ni me afectaba a nivel funcional. Lo que supuestamente me iba a solucionar ha terminado desprendiéndose. La nariz está asimétrica, torcida hacia un lado. Los supuestos soportes cayeron, colapsándome la respiración. Esto me genera ansiedad diaria, tristeza e impotencia de no haber escogido bien en quien confiaba algo tan importante como es la nariz, y me culpabilizo porque siento que frivolicé con la cirugía.

Por eso necesito que me recomendéis quienes son los mejores cirujanos en rinoplastia secundaria, me da igual cuanto pueda costarme la intervención. Sólo necesito entrar al quirófano con alguien en quien confíe y dejar de sentirme tan mal. Guilarte es una de mis opciones preferidas. He mirado también Emre Ilhan pero ir a Turquía lo valoro como última opción. Y también Jose Carlos Martins Neves. Os agradecería si tenéis referencias.

Gracias!

91 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    InmaBcn
    26 dic 2023

    A dia de hoy hace mas de 1 mes y medio desde que me operé de rinoplastia (secundaria) en Zaragoza con el Dr Terré, me costó dar el paso porque mi primera experiencia fue bastante mala en cuanto al resultado final...
    A día de hoy estoy muy satisfecha a nivel de respiración y cada dia mas a nivel estético, aunque faltan 4/5 meses hasta alcanzar la desinflamación total.
    Mi consejo: si os encontráis en una situación similar a la que era la mia, es que os decantéis por un cirujano que tenga experiencia en narices que ya hayan sido intervenidas previamente. Iré posteando mi evolución por si sirve de ayuda a otras personas. Saludos

  • Anónimo
    Paciente23
    17 dic 2023

    Nenahantel, Yo me opere de una primaria con uno de los que mencionas y me *****

  • Anónimo
    FeliJP
    15 dic 2023

    Pesaba que ya te había respondido pero no sé por qué no aparece. Te comentaba que no había dicho quién fue. Si quieres lo hablamos por otro medio.

  • Anónimo
    FeliJP
    15 dic 2023

    Pensaba que ya te había contestado pero veo que no se publicó...Decía que no había dado el nombre del anterior, si quieres te lo comento por privado. Un saludo!

  • Anónimo
    Paciente15
    7 dic 2023

    FeliJP, con quien dices que te operaste la primera vez

  • Anónimo
    Antia73
    Miembro destacado
    23 nov 2023

    Paciente 23 con Guilarte de Rino Secundaria y mala experiencia. Tiene reseña mía en su clínica explicando todo con detalle y con fotos. Échale un vistazo x si te interesa.

  • Anónimo
    InmaBcn
    6 nov 2023

    Yo me opero mañana! Ya os contaré

  • Anónimo
    Cris1984
    26 oct 2023

    Hola! Yo elegí al Dr. Terré y el resultado fue tal y como habíamos hablado en la consulta. No estaba contenta con mi primera cirugía y tras valorar distintas opciones opté por él. Han pasado ya unos meses y estoy contentísima.

  • Anónimo
    FeliJP
    18 oct 2023
    Mejor comentario

    Yo también tuve muy mala experiencia con mi primera intervención y lo pasé fatal. Para la segunda, elegí a Terré y vaya diferencia. Ahora estoy super contenta y no me arrepiento en absoluto.

  • Anónimo
    Paciente23
    27 sept 2023

    delteval, con quien te operaste, R?

  • Anónimo
    Paciente23
    27 sept 2023

    Antia73, con quien te operaste tu?, con el de la R?

  • Anónimo
    Paciente11
    27 sept 2023

    Hola Delteaval, con quien te operaste ?
    Yo lo que puedo decir es que revisen bien el cirujano. No se dejen llevar por los pocos casos de antes y después.
    Que si necesita alguien una secundaria o terciaria, elijan un cirujano que tenga mucha experiencia y muchos casos publicados.
    Y que realmente se dedique solo a NARIZ.

  • Anónimo
    Antia73
    Miembro destacado
    25 sept 2023

    Delteveal. Su nombre empieza x R?.

  • Anónimo
    Paciente23
    15 may 2023

    delteval, yo hace casi dos años que me opere fue primaria con ingerto costal...
    Y como bien dices, me arrepiento todos los días, me siento totalmente identificado
    Y es que te ves totalmente desprotegido, yo no sé si estás personas dormirán tranquilas

  • Anónimo
    sugarcane
    15 may 2023

    @Paciente23 yo me operé con Casas hace casi dos años y fatal, me arrepiento muchísimo… Ojalá hubiera tenido más información entonces porque ya no es solo por el resultado, si no por la actitud cuando las cosas no han salido bien. Que yo entiendo que nadie es infalible y no siempre va a salir todo perfecto pero no puedo entender de ninguna manera que se laven las manos y no te ofrezcan una solución… Igual para ellos 1 nariz entre las 300 que operarán al año no es nada, pero para mí es la única nariz que tengo…

  • Anónimo
    Paciente23
    14 may 2023

    Sugarcane, con quien te operaste tu?

  • Anónimo
    delteval
    13 may 2023

    Por cierto cuanto llevas operado y que soluciones te ha dado. No te ofrece retoque?

  • Anónimo
    delteval
    13 may 2023

    Hola Paciente23, prefiero decirtelo por privado ya que tendré otra visita con él a ver que me propone.
    Lo estoy pasando fatal a nivel psicológico, no hay día que no me arrepienta. Ahora necesito costilla y sin saber si mejorare. Además del dinero que costará un buen cirujano el tiempo de espera es enorme y no se como gestionar esta frustración.

  • Anónimo
    Paciente23
    13 may 2023

    Delteval, con quien te hiciste tu la intervención? Gracias

  • Anónimo
    Paciente23
    13 may 2023

    Hola N2021, yo me opere con terre y fatal, entre bien funcionalmente a quirofano y salí mal , estética estoy horrible estoy con problemas serios y se exime de toda responsabilidad . Cuando las cosas no van bien se te quita de enmedio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio