Hola, os escribo en busca de ayuda. Hace menos de un año decidí operarme por mera cuestión estética. Nunca tuve un gran complejo, pero quería una nariz más armónica y acorde a mi rostro. A día de hoy es uno de los mayores arrepentimientos que tengo. Escogí un cirujano que considere que a pesar de su corta experiencia estaba bien formado y estéticamente trabajaba como quería. Yo tenía de base cierta asimetría en un alar a consecuencia de un piercing, pero no me impedía respirar ni me afectaba a nivel funcional. Lo que supuestamente me iba a solucionar ha terminado desprendiéndose. La nariz está asimétrica, torcida hacia un lado. Los supuestos soportes cayeron, colapsándome la respiración. Esto me genera ansiedad diaria, tristeza e impotencia de no haber escogido bien en quien confiaba algo tan importante como es la nariz, y me culpabilizo porque siento que frivolicé con la cirugía.
Por eso necesito que me recomendéis quienes son los mejores cirujanos en rinoplastia secundaria, me da igual cuanto pueda costarme la intervención. Sólo necesito entrar al quirófano con alguien en quien confíe y dejar de sentirme tan mal. Guilarte es una de mis opciones preferidas. He mirado también Emre Ilhan pero ir a Turquía lo valoro como última opción. Y también Jose Carlos Martins Neves. Os agradecería si tenéis referencias.
Gracias!
Ya nos contarás Carmela88. Yo estoy cada día más contenta con mi resultado!
Por fin me he decidido y me opero en enero con el Dr. Terré! La verdad es que tengo mucho miedo y ganas a la vez pero ya no quería seguir tal y como estoy tras mi primera cirugía. Cuando acabe, os cuento cómo ha ido :)
Me operé hace 4 años aqui en Madrid y se me ha caído la punta de mi narizz hasta el punto de estar peor que antes de mi intervención. Trabajo de cara al público y cada vez tengo mas complejo, además de la frustración de haber pasado por una operación y ahora querer volver a tener que pasar por ello para poder verme bien... no se quien es mejor pero hable con Terré online y me transmitio honesidad. El mes que viene lo vere presencialmente para que me cuente que se puede hacer...
Yo no voy a entrar a comparar si un médico es mejor o peor que otro. Estoy convencido de que todos son buenos y por eso son de los más conocidos. Yo elegí al Dr. Terré porque es con el que más satisfecho quedé tras la consulta. Fue sincero y claro con lo que se podía conseguir. Y realmente, estoy contento con el resultado.
En marzo, hace 3 meses, me operé con Terré. Era mi 3ª intervención y para mi no podría haber elegido mejor. Seguro que Blas García es estupendo pero yo sólo puedo hablar de mi experiencia y Ramón Terré ha sido todo un profesional.
En mi opinión el Dr. Blas García es apuesta segura y es el que más opera y más experiencia tiene en reconstrucciones y secundarias... tiene una lista de espera mucho más larga que el resto, pero por algo será… yo para una segunda cirugía no me la jugaría y limitaría el riesgo al máximo con un cirujano altamente experimentado
Yo también me operé con el Dr. Terre el año pasado. Mi primera intervención fue fuera de España y quedé fatal. Ahora puedo decir que siento todo lo contrario. Respiro como nunca y estéticamente he mejorado un montón.
Tras mi experiencia sólo puedo decir que hay que pensar mucho en manos de quién nos ponemos y, por suerte, para la segunda vez elegí correctamente.
A dia de hoy hace mas de 1 mes y medio desde que me operé de rinoplastia (secundaria) en Zaragoza con el Dr Terré, me costó dar el paso porque mi primera experiencia fue bastante mala en cuanto al resultado final...
A día de hoy estoy muy satisfecha a nivel de respiración y cada dia mas a nivel estético, aunque faltan 4/5 meses hasta alcanzar la desinflamación total.
Mi consejo: si os encontráis en una situación similar a la que era la mia, es que os decantéis por un cirujano que tenga experiencia en narices que ya hayan sido intervenidas previamente. Iré posteando mi evolución por si sirve de ayuda a otras personas. Saludos
Nenahantel, Yo me opere de una primaria con uno de los que mencionas y me *****
Pesaba que ya te había respondido pero no sé por qué no aparece. Te comentaba que no había dicho quién fue. Si quieres lo hablamos por otro medio.
Pensaba que ya te había contestado pero veo que no se publicó...Decía que no había dado el nombre del anterior, si quieres te lo comento por privado. Un saludo!
FeliJP, con quien dices que te operaste la primera vez
Paciente 23 con Guilarte de Rino Secundaria y mala experiencia. Tiene reseña mía en su clínica explicando todo con detalle y con fotos. Échale un vistazo x si te interesa.
Yo me opero mañana! Ya os contaré
Hola! Yo elegí al Dr. Terré y el resultado fue tal y como habíamos hablado en la consulta. No estaba contenta con mi primera cirugía y tras valorar distintas opciones opté por él. Han pasado ya unos meses y estoy contentísima.
Yo también tuve muy mala experiencia con mi primera intervención y lo pasé fatal. Para la segunda, elegí a Terré y vaya diferencia. Ahora estoy super contenta y no me arrepiento en absoluto.
delteval, con quien te operaste, R?
Antia73, con quien te operaste tu?, con el de la R?
Hola Delteaval, con quien te operaste ?
Yo lo que puedo decir es que revisen bien el cirujano. No se dejen llevar por los pocos casos de antes y después.
Que si necesita alguien una secundaria o terciaria, elijan un cirujano que tenga mucha experiencia y muchos casos publicados.
Y que realmente se dedique solo a NARIZ.
Delteveal. Su nombre empieza x R?.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.