Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayudaaa por favor :(

Anónimo
Sofi00
Llíria · Creación: 19 feb 2023 · Última respuesta 19 feb 2023

Hace un mes y una semana me realice una rinoseptuplastia estética y funcional , en los primeros 7 días todo marchaba súper bien lo único que me molestaba era la sangre seca que tapaba mis fosas, a los 7 días me removieron la férula lo cual me dolió mucho después a los 5 días me quitaron los puntos, un día después de que me removieran la férula tuve dolor por primera vez, después de ahí no presente molestias, después a las dos semanas el doctor me dejo las cintas micropore por un mes, la primera vez que me la cambien yo sola vi mi nariz y noté que estaba desviada hacia la izquierda no la noté simétrica como el lado izquierdo más inflamado, por lo que me impresionó mucho y me desmaye y me dio mucha ansiedad de verme así, todo eso se lo comenté a mi cirujano y le mande fotos lo cual el me dijo que era normal que podría verse a una inflamación más del lado izquierdo, por lo cual me cito para inyectarme un medicamento para desinflamar y me dijo que me pondría un poco de ácido hilauronico para que no se viera así, me sentía un poco dudosa la vd pero como todo paciente tuve que confiar en mi médico y en el proceso, ahora han pasado 7 días de eso y he tenido un dolor persistente en la frente precisamente del lado izquierdo como arriba de la ceja y poquita picazo no se si sea normal le comenté al doctor y solo me recetó ibuprofeno cada 12 hrs por tres dias, pero esto me ha tenido demasiada preocupada, siento que no ha resuelto mis dudas al 100, he tratado de confirmar en el proceso, pero siento que este dolor no es normal, me preocupa que afecte la vista de mi ojo, no se si ir al médico general o buscar una segunda opción quiero estar más tranquila , les anexo fotos de acuerdo a mi proceso de todo corazón espero me puedan dar un consejo

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Sofi00
    19 feb 2023

    Creo que las imágenes mi nariz se ve más grande de lo que estaba antes no se por que

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio