Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Blas García o Guilarte?

Anónimo
FelisNigrum
Miembro destacado
· Creación: 17 sept 2020 · Última respuesta 14 ene 2021

Hola,

Tengo dudas entre estos dos cirujanos. Para mí Blas García, junto con Monreal, son posiblemente los mejores cirujanos de rinoplastias. Casas no me convence pues no opera secundarias y siempre deja todas las narices iguales. Me estando empezando a tirar mucho la técnica de rinoplastia cerrada de preservación que hace Guilarte, versus la rinoplastia estructural de Blas, que deja cicatriz. ¿Con quién os operaríais?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nakoma
    14 ene 2021

    Hola Kristty

    ¿Donde has leído opiniones negativas de Blas Garcia? La verdad es que en general yo no encuentro muchas opiniones sobre el, pero las narices que veo en su ********* son una pasada....

  • Anónimo
    Kristty
    Miembro destacado
    18 oct 2020
    Mejor comentario

    Yo le estoy dando muchas vueltas y estoy perdidisima, no sé que cirujano elegir. Es una decisión muy difícil de tomar, llevo mucho tiempo buscando un cirujano bueno pero hasta ahora no me ha convencido ninguno. He visitado al dr Pascual Marin, Silvia Rosón, Verbauvede, Pablo Casas, Galindo, Guilarte. Tmb me ha hecho una valoración online Blas y me gustan sus resultados pero he leído opiniones negativas sobre él y el hecho de ir hasta tenerife es un inconveniente añadido.

    Estoy pensando que también podría ser una opción Calderon, Monreal o Gustavo Sordo.... alguien tiene alguna referencia de ellos? Es para una primaria y mi problema es una nariz larga con mucha proyección de la punta.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 oct 2020

    Hola, yo puedo aconsejarte con Blas, me operé con él y sólo tengo cosas buenas que decir. La cicatriz de la que hablas se trata durante los 3 meses posteriores a la cirujia con una crema. No tiene por qué quedarte una marca si te cuidas bien 🙂

  • Anónimo
    Erd
    23 sept 2020

    Hola, te has decidido ya? Yo también estoy entre ellos dos y me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias

  • Anónimo
    Minerv
    Miembro destacado
    19 sept 2020

    Xenai cómo puedo buscarte por inst?? me gustaría mucho hablar contigo

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    19 sept 2020

    No, me refería a Inst para poder contarte con más detalle. Es que todavía no quiero dar más datos por aquí porque ha pasado poco tiempo, pero a priori cualquiera de los que has nombrado tienen muy buenas referencias.

  • Anónimo
    FelisNigrum
    Miembro destacado
    19 sept 2020

    Xenai, muchas gracias, pero me da apuro poner mi correo electrónico en público. ¿Con quién te operaste?

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    18 sept 2020

    Si quieres por privado te cuento mejor. Dame para escribirte

  • Anónimo
    FelisNigrum
    Miembro destacado
    18 sept 2020

    Xenai, ¿Tú por quién te decidiste? ¿Te has operado ya?

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    17 sept 2020

    Hola, pero sabrás que la rino de preservación no se puede hacer en todos los casos, por lo que quizás tú caso no es susceptible de esta técnica. No te fijes en la técnica, fíjate en los resultados que más te gusten. Yo estaba igual que tú, al final me tuve que decidir, fue difícil, pero hasta que no pasen los meses pertinentes no puedo aportar más. Lo que me hizo terminar de tomar la decisión fue el tipo de anestesia y los pacientes ya operados de tiempo, ver su evolución.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio