Hola chicas/os, inicio este tema para documentar desde hoy todo sobre el proceso con el Dr Neves para mi rinoplastia terciaria, para que todas las participaciones sean sobre él, gente que se haya operado o tenga intención de ir con él etc.
De mi parte os comento que tengo intención en principio de operarme sin duda
PRECIOS/LISTA DE ESPERA: Hoy (Inicios del 2025) he pedido cita a través del formulario web solicitando valoración online. Me responden por email y me informan que el precio de consulta online es de 150€ y que no hay disponibilidad hasta principios del 2026 (próximo año). Asombrada por la lista de espera le pregunto si existiría posibilidad de pagar algún coste adicional o ir personalmente para adelantar la cita, y que si no, igualmente agendaré la consulta, pero me indican que no es posible adelantar.
Así que chicas y chicos, esta es la información que tengo de momento. He confirmado la cita para el año que viene.
Pienso que si actualmente la lista de espera es de 1 año para primera consulta, tal vez habría que esperar un tiempo extenso más para cirugía (o puede que no) si alguien sabe sobre esto, sería de mucha ayuda su aporte☺️
Así que observaciones: Pienso que es muy buen cirujano, además de cálido y profesional, que merece la pena esperar 11 meses para verle, pero que hay que estar listos tanto para los precios de cirugía como para la fecha. Así que igual esperar 11 meses para verle no está tan mal si esto permite ahorrar con más tiempo jajaja
Espero que este blog sobre él sirva a muchos y que vayamos documentando, así como si finalmente alguien de aquí se opera con otro doctor etc (pero que no se tome este foro para mezclar demasiados asuntos porque lo bueno sería que otra gente cuando llegue aquí pueda tener más información accesible sobre el Dr Neves)
Hola. Yo me operé de primaria con Neves en noviembre del 2023.
Sólo tengo palabras de agredecimiento hacía él.
Es muy buen cirujano, honesto, cercano y siempre va a querer que quedes content@, hasta el punto que si hay algo que al final no sale como debería, no se desentiende (y eso es un punto). De hecho yo después del año había una cosilla que no me gustaba y he precisado un leve retoque en consulta.
Lisboa está muy bien comunicada y Neves habla perfectamente español, lo malo que su consulta siempre la tiene a tope y va con atraso. En cuanto a lista de espera, según he escuchado está ya por el año y pico y me imagino que de precios también habrá subido (el año pasado estaba por 10 k creo). Por último deciros que sus narices son bonitas y muy naturales, no parecen operadas ni rollo Barbie nose de esas.
Hola! Me alegra mucho leerte y saber que también te vas a operar con Neves. Entiendo totalmente los nervios, es normal sentir miedo, sobre todo en casos de rinoplastia secundaria y cuando se necesita injerto de costilla (yo también lo necesitaré). Pero lo bueno es que Neves tiene muchísima experiencia en estos procedimientos
También estoy pensando en el Dr Díaz Gutierrez ya que se ve muy bueno en solucionar el problema de la nariz corta, has oído hablar de él?
Hola Lara!! Me alegra mucho encontrar a una persona que también va a operarse con este doctor, he leído muy buenas opiniones y muchas respecto a rinoplastias secundarias, es algo que me alivia muchísimo, aunque admito que estoy muy nerviosa y tengo miedo a que me pueda llegar a quedar peor, también me da mucho respeto la necesidad del injerto de costilla, que seguamente necesite, según me explicó una doctora de mi ciudad. Justo hoy me he animado a coger una cita para febrero del año 2026 con Neves y me arrepiento de no haber tomado esta decisión mucho antes, pero ya sabes, el miedo a veces nos impide dar el paso y es mejor ir con confianza :)
Me parece muy buena idea este blog, porque cuanto más información y más podamos ayudarnos entre nosotras, mucho mejor jeje
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.